Foro / Astrología y Tarot

Tengo la sensación de que son celosos pero no lo quieren demostrar o simplemente no se dan cuenta

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 17:22
C
cora_8522987
26/5/09 a las 13:18

El capricornio que yo quiero, cada vez que sabe que estoy con alguien en los momentos que me llama me da la sensación de que se pone celoso, pero el otro día le dine una broma que no recuerdo y me dijo: "no, si yo no soy celoso". en realidad a mi no me interesa sacar celos, ni siquiera por broma, pero ese dia dije lo que dije sólo por bromear.

Ver también

B
bruc_5840465
26/5/09 a las 22:30

Asi es
Son celosos, pero tratan de no demostrarlo.. aunque como con muchos otros sentimientos... a veces se les escapa una mueca y zas! quedan al descubierto... igualmente, son celosos pero no toleran que los celen,ajaja asi cualquiera!

J
jette_6941566
28/5/09 a las 17:22

Mi capricornio es igual
mira, hace 4 años que estoy de novia y mi capricorniano se canso de decirme que no es celoso,(yo soy re celosa) entonces ahora salgo sola con amigas y le cuento que buitres me quisieron levantar una noche, que me hecho nuevos amigos etc... y esta con los pelos de punta y cuando me dice que este chico no le gusta porque me quiere levantar yo me hago la ingenua y le digo que no me doy cuenta ...SE PONE LOCO!!! entonces es cuando pruebo que en realidad si es celoso!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir