En respuesta a derly_8042523
Traté en serio de ayudarlo, pero vivimos muy lejos y solo con palabras no es suficiente.... es todo un tema.
Si sos capricornio quizás puedas ayudarme a entender, ES NORMAL EN USTEDES ALEJARSE DE LA PERSONA SOLO POR ESTAR MAL UNO??? A PESAR DE ESTAR MUY ENGANCHADOS?????
Ya encontrarças un cancer , te digo que hay mucho amor entre opuestos, admiro mucho la rectitud de los capricornios. en serio me encanta
Hola
Mira yo soy una capri. y si él te dijo que no estaba bien consigo mismo es porque no se siente capaz de estar en una relación ...no es un problema tuyo, ni siquiera creo que sea porque te dejó de querer sino que simplemente desea arreglar sus asuntos que para los capri son esenciales y como no ha podido es eso lo que lo tiene apesadumbrado ...dale tiempo y acuérdate que los tiempos en nosotros son distintos al resto. En mi caso a veces me ha gustado un chico pero por tener problemas de índole economica o familiares no he profundizado en una relación, teniendo buenas expectativas al respecto, pero como estoy mal en esos problemas paso de una relación y solo me concentro en mis problemas y su solución...es que a mi me gusta que todo lo mío vaya bien pues para mi es importante, no me gusta depender de los demás, sobre todo en lo que se refiere a dineros, y para eso debo trabajar mas o cambiar de trabajo, estudiar algo que me permita mejorar y los tiempos se hacen mas escasos ...se que puede sonar egoista pero mi realización personal es esencial para mi felicidad ....espero tengas suerte...que haria yo tal vez lo dejaria solo un rato (2 semanas o incluso un mes) y después trataria de comunicarme, trata de ser comprensiva con él y no le hagas dramas pues eso no les gusta mucho, acércate en onda amiga, simpática, hacelo reir, etc..