Foro / Astrología y Tarot

por favor!!!! leyendo me doy cuenta que todos los capricornios son iguales en el amor!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 22:20
D
derly_8042523
23/6/09 a las 22:42

A mi me pasó de estar flotando en las nubes con un capri.... y un día me dijo que él no estaba bien consigo mismo (y es cierto, todos los días estaba mal) y que no estaba en condiciones de entrar en una relación.
Digamos que le lloré bastante porque soy Cáncer y muy apegada, y él en cambio es RECONTRA desapegado......... te DESORIENTA, nunca sabés qué siente por vos...... nunca supe que sintió por mí.....
Conocí otra mujer que le pasó exactamente lo mismo........ cuando estaban juntos era el cielo, y después se alejó por completo.

MI TEORÍA es que cuando bajan la guardia y empiezan a entregar el corazón se sienten inseguros, les pone mal su inseguridad y acaban por alejarse, por ponerse fríos, distantes.
No están acostumbrados a estar en contacto con sus emociones, asique las manejan mal... o se muestran muy cariñosos o se alejan para equilibrar un poco esa dulzura. Será asi?????????

No se que hacer para volver con este capri, era todo demasiado hermoso y ahroa es un bloque de hielo. Estoy intentando acercarme yo porque él debe creer que ya no me interesa.... haré bien?
Mi miedo es que sea tan estrecho de mente que piense que si ya puso un punto a lo nuestro, ese punto sea inflexible.

Ver también

B
bruc_5840465
23/6/09 a las 23:19

Bueno..
bienvenida al foro, por aquí tenemos parva de experiencias de este tipo, en mi caso con una capi, y que va... que son asi... a ver si algun/a capri ayuda a aclarar un poco que es lo que hay que hacer para "volver"..

D
derly_8042523
23/6/09 a las 23:31
En respuesta a bruc_5840465

Bueno..
bienvenida al foro, por aquí tenemos parva de experiencias de este tipo, en mi caso con una capi, y que va... que son asi... a ver si algun/a capri ayuda a aclarar un poco que es lo que hay que hacer para "volver"..

Si
por eso abrí la charla, acá está lleno de mensajes iguales... será que los capriconianos actúan así.... quizás sirva para comprenderlos, y para ayudar a alguna que se esté culpando por perder uno. (como yo en su momento )

D
derly_8042523
24/6/09 a las 4:05


Traté en serio de ayudarlo, pero vivimos muy lejos y solo con palabras no es suficiente.... es todo un tema.
Si sos capricornio quizás puedas ayudarme a entender, ES NORMAL EN USTEDES ALEJARSE DE LA PERSONA SOLO POR ESTAR MAL UNO??? A PESAR DE ESTAR MUY ENGANCHADOS?????

Ya encontrarças un cancer , te digo que hay mucho amor entre opuestos, admiro mucho la rectitud de los capricornios. en serio me encanta

A
an0N_973417899z
25/6/09 a las 1:25
En respuesta a derly_8042523


Traté en serio de ayudarlo, pero vivimos muy lejos y solo con palabras no es suficiente.... es todo un tema.
Si sos capricornio quizás puedas ayudarme a entender, ES NORMAL EN USTEDES ALEJARSE DE LA PERSONA SOLO POR ESTAR MAL UNO??? A PESAR DE ESTAR MUY ENGANCHADOS?????

Ya encontrarças un cancer , te digo que hay mucho amor entre opuestos, admiro mucho la rectitud de los capricornios. en serio me encanta

Hola
Mira yo soy una capri. y si él te dijo que no estaba bien consigo mismo es porque no se siente capaz de estar en una relación ...no es un problema tuyo, ni siquiera creo que sea porque te dejó de querer sino que simplemente desea arreglar sus asuntos que para los capri son esenciales y como no ha podido es eso lo que lo tiene apesadumbrado ...dale tiempo y acuérdate que los tiempos en nosotros son distintos al resto. En mi caso a veces me ha gustado un chico pero por tener problemas de índole economica o familiares no he profundizado en una relación, teniendo buenas expectativas al respecto, pero como estoy mal en esos problemas paso de una relación y solo me concentro en mis problemas y su solución...es que a mi me gusta que todo lo mío vaya bien pues para mi es importante, no me gusta depender de los demás, sobre todo en lo que se refiere a dineros, y para eso debo trabajar mas o cambiar de trabajo, estudiar algo que me permita mejorar y los tiempos se hacen mas escasos ...se que puede sonar egoista pero mi realización personal es esencial para mi felicidad ....espero tengas suerte...que haria yo tal vez lo dejaria solo un rato (2 semanas o incluso un mes) y después trataria de comunicarme, trata de ser comprensiva con él y no le hagas dramas pues eso no les gusta mucho, acércate en onda amiga, simpática, hacelo reir, etc..

Y
yumi_8091463
25/6/09 a las 21:47

Misma situacion
hola barbarie5, te envío un mensaje privado. léelo te interesará.

D
derly_8042523
25/6/09 a las 22:05

.
lo haré

G
gia_8805742
25/6/09 a las 22:33
En respuesta a derly_8042523


Traté en serio de ayudarlo, pero vivimos muy lejos y solo con palabras no es suficiente.... es todo un tema.
Si sos capricornio quizás puedas ayudarme a entender, ES NORMAL EN USTEDES ALEJARSE DE LA PERSONA SOLO POR ESTAR MAL UNO??? A PESAR DE ESTAR MUY ENGANCHADOS?????

Ya encontrarças un cancer , te digo que hay mucho amor entre opuestos, admiro mucho la rectitud de los capricornios. en serio me encanta

Si es normal.. q pase pero es mala señal
los capris por ser muy ambiciosos en el buen sentido.. se ponen metas altas, generalmente los jovenes si los plazos indican que no ha logrado nada por x motivos tienden a estar fustrados y con tendencia a sentirse mal, deprimidos.. la execiva responsabilidad agobia... y el que diran aveces se nos viene encima pero aprendera esto definitivamente afecta la salud..para todo los capris desde muy jovenes deberan ir planificando de manera ordenada y estrategica sus problemas economicos a futuro y no ser personalista, quiero decir si debes vender agua con limon y azucar y esto te da dinero.... haslo como objetivo de segundo piso tus estudios y negocios con mas valor agregado... lamentablemente trabajamo las 28 horas del dia... y esto afecta la parte emocional y familiar.. pero es ahi donde el capri necesita su complemento.. y una cancer es la flor en una oficina pintada de blanco y una mesa de vidrio... pero todo esto se aprende se evoluciona se adapta en un capri.. pero no hay tiempo q nos espere... saludos

B
bruc_5840465
26/6/09 a las :56
En respuesta a gia_8805742

Si es normal.. q pase pero es mala señal
los capris por ser muy ambiciosos en el buen sentido.. se ponen metas altas, generalmente los jovenes si los plazos indican que no ha logrado nada por x motivos tienden a estar fustrados y con tendencia a sentirse mal, deprimidos.. la execiva responsabilidad agobia... y el que diran aveces se nos viene encima pero aprendera esto definitivamente afecta la salud..para todo los capris desde muy jovenes deberan ir planificando de manera ordenada y estrategica sus problemas economicos a futuro y no ser personalista, quiero decir si debes vender agua con limon y azucar y esto te da dinero.... haslo como objetivo de segundo piso tus estudios y negocios con mas valor agregado... lamentablemente trabajamo las 28 horas del dia... y esto afecta la parte emocional y familiar.. pero es ahi donde el capri necesita su complemento.. y una cancer es la flor en una oficina pintada de blanco y una mesa de vidrio... pero todo esto se aprende se evoluciona se adapta en un capri.. pero no hay tiempo q nos espere... saludos

Es verdad...
yo recuerdo que siempre que discutiamos por algo, ella (capri) contestaba " es que tengo tantas cosas en la cabeza, y encima tu...." pero que cosas ??? pues la vincha.. porque son las mismas que uno tiene, trabajo, estudio, problemas economicos, amigos, etc... solo que creo que a ellos les ocupa el 90% del cerebro...

B
biel_9869475
23/1/10 a las 1:20
En respuesta a derly_8042523

.
lo haré

Hola
Pues lo que pasa en lo personal es que como decian los demas, primero la estabilidad, pero si puedes entrar en la mente de la persona que te interesa es ser el apoyo que busca.

Un saludo para todos creo que foro femenino pero me gusto ya que me identifico con el signo jajaja.

S
sabina_5425878
19/10/12 a las 15:52
En respuesta a derly_8042523


Traté en serio de ayudarlo, pero vivimos muy lejos y solo con palabras no es suficiente.... es todo un tema.
Si sos capricornio quizás puedas ayudarme a entender, ES NORMAL EN USTEDES ALEJARSE DE LA PERSONA SOLO POR ESTAR MAL UNO??? A PESAR DE ESTAR MUY ENGANCHADOS?????

Ya encontrarças un cancer , te digo que hay mucho amor entre opuestos, admiro mucho la rectitud de los capricornios. en serio me encanta

Capri
soy una chica capri y en mi caso a veces la persona me puede gustar muchisismo pero si yo siento que me desequilibra, o que por determinadas cosas esa relacion me trae inseguridad emocional entonces prefiero terminar y alejarme. Por eso es muy importante para nosotros que nos den seguridad.

I
idayra_8339935
14/5/13 a las 18:56

Jajajajjj....otra más!!!!
Barbarie5....me hiciste reir....es que parece ser que enamorarnos(me incluyo) de un capricornio es lo peor que nos puede pasar a muchos/as!!!....jajajjj...no puedo más que desearte suerte esta vez....la verdad que yo no resuelvo el acertijo con mi propio capri y no podría aconsejarte sino acompañarte en el sentimiento.Mucha suerte!!!!

I
idayra_8339935
18/5/13 a las 6:13
En respuesta a derly_8042523

.
lo haré

Qué habrá pasado contigo
Y el dichoso capri?...espero no hayas salido mal parada....besos

G
gador_7897622
18/5/13 a las 22:17

Que extraño
quizs el no era para ti, bueno los capricornios somos si cuando no estamos seguros con esa persona. personalmente nos gusta muchisimo la seguridad con quienes tenemos al lado. Creo haber sido asi una pura vez con un novio que no me gustaba mucho, pero con los otros (solo han sido 2 mas xd) todo lo contrario, duré un monton porque me encanta tener parejas estables.
Puede que los hombres capricornio sean distinto a las mujeres.

G
gador_7897622
18/5/13 a las 22:20
En respuesta a gador_7897622

Que extraño
quizs el no era para ti, bueno los capricornios somos si cuando no estamos seguros con esa persona. personalmente nos gusta muchisimo la seguridad con quienes tenemos al lado. Creo haber sido asi una pura vez con un novio que no me gustaba mucho, pero con los otros (solo han sido 2 mas xd) todo lo contrario, duré un monton porque me encanta tener parejas estables.
Puede que los hombres capricornio sean distinto a las mujeres.

Por otro lado...
tienes razon con lo de no saber manejar las emociones, ahora que lo pienso si cuando siento que estoy dando mucho o me estoy enamorando mucho de mi pareja me alejo para reflexionar y ver que esa persona esta igual de interesada en mi, cómo? viendo que me busque. Yo creo que debes buscarlo y que sepa que estas aun interesada, pero si sigue distante te recomiendo que te alejes y lo dejes solo. el tiempo lo hara darse cuenta de lo que perdió, y tu ya estarás en otra probablemente con alguien mas seguro de si mismo .
Animos !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir