Foro / Astrología y Tarot

os cuento brevemente mi historia.opinion

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 19:58
L
lamar_8553520
26/2/11 a las 23:00

Ya escribir hace unos dias.

aver estoy quedando desde hace tiempo(6meses)con un escorpio.Hemos ido poco a poco y todo genial.Hasta hace poco me dice que me quiere,que soy suya,etc.Va muy lento,me dice que es porque qiere ir poco a poco,y tmbien por miedos(le dejó su ex por otro y parece que le ha marcado.)Dice que tiene miedo a que me canse de él,o me vaya con otro.El caso es que yo le doy bastante seguridad,fidelidad,soy cariñosa,simpatica,pasional,(m e dijo que soy entregada,sexual y emocionalmente lo soy,la verdad)y se nota q le qiero,lo malo:soy celosa y posesiva...y mas que él,y eso que es escorpio..


Lo que me ralla,y me angustia,es que a sus amigos no les habla de mi como novia...incluso he escuchado rumores que no me han gustado(q si me trata como un rollete,etc.)....Pero él me jura que yo no soy un rollo,sino no quedaria tan a menudo conmigo,y ni hblaria conmigo todos los dias,( y nose si quiere decir algo...pero tiene una foto mia en su monedero;es un detalle que me gusta bastante)


creeis que es normal que aun no me tenga como novia de cara a los demas?
ha pasado 6meses,pero realmente nos hemos unido mas hace como tres meses.

que opinais,es normal la lentitud en un escorpio?debo confiar en el?


Ver también

L
lele_8552898
28/2/11 a las 15:13

Hola
Cada persona es un mundo, y lo que para uno es normal que suceda en un mes... a otro le lleva 5...
Lo que si te puedo decir es que los escorpio no somos de ir lentos, (soy mujer pero tengo amigos escorpio) cuando lo tienen claro suelen ir a por todas... y no se andan con tonterías..

De los rumores nunca he fíado a no ser que te lo diga alguien que conozcas y de quien te fies...

Yo me basaría en cómo te trata y lo que hace (si no está con otras, si comparte cosas contigo o solo quedais de vez en cuando y siempre teneis sexo... si te ha presentado a sus amigos, vamos... las cosas normales) más que en el nombre que ponga a lo vuestro.

L
lamar_8553520
28/2/11 a las 15:25
En respuesta a lele_8552898

Hola
Cada persona es un mundo, y lo que para uno es normal que suceda en un mes... a otro le lleva 5...
Lo que si te puedo decir es que los escorpio no somos de ir lentos, (soy mujer pero tengo amigos escorpio) cuando lo tienen claro suelen ir a por todas... y no se andan con tonterías..

De los rumores nunca he fíado a no ser que te lo diga alguien que conozcas y de quien te fies...

Yo me basaría en cómo te trata y lo que hace (si no está con otras, si comparte cosas contigo o solo quedais de vez en cuando y siempre teneis sexo... si te ha presentado a sus amigos, vamos... las cosas normales) más que en el nombre que ponga a lo vuestro.

Pues
sus amigos me conocen,normalmente tenemos sexo,xk somos muy pasionales los dos,pero hay veces que no,de hecho una vez me dijo que preferia solo dormir conmigo,sin sexo,xk no lo es todo....eso me dijo


te cuento....al princpio si qe llevaba un ritmo bastante rapido...pero cuando la cosa se comprometio un poco,dijo que poco a poco...y por ahora aun seguimos


que opinas¿

L
lamar_8553520
28/2/11 a las 17:17

Oye guapa
aver si te tranquilizas,que este post lo he iniciado yo,para que opinen sobre mi caso....hadte tu uno,pero no te metas en el mio,que pareces una desquiciada,todo el mundo tenemos problemas

que poca educacion tienes maja.:s

yo flipo aveces

L
lele_8552898
28/2/11 a las 19:48
En respuesta a lamar_8553520

Pues
sus amigos me conocen,normalmente tenemos sexo,xk somos muy pasionales los dos,pero hay veces que no,de hecho una vez me dijo que preferia solo dormir conmigo,sin sexo,xk no lo es todo....eso me dijo


te cuento....al princpio si qe llevaba un ritmo bastante rapido...pero cuando la cosa se comprometio un poco,dijo que poco a poco...y por ahora aun seguimos


que opinas¿

Pues
los escorpio solemos ser muy directos y claros.. y tenemos muy claro si alguien nos interesa o no... y vamos a por todas directamente sin rodeos.
otra cosa distinta es que le gustes, le atraigas y le caigas bien... y el sexo contigo le encante... por lo tanto no quiere perder lo que teneis pero tampoco quiera avanzar...

Piensa que, lo normal es que sea lento al principio y después vaya más rápido... no al revés...

L
lele_8552898
28/2/11 a las 19:49

Trabululandia
Si aprendes a resumir quizá se pueda leer tu post y asi contestarte... pero como comprenderás da hasta pereza leerlo!

Además... ya has abierto un post soltando esta parrafada no??? pues quien quiera contestarte ya lo hará ahí...

S
safiya_8679480
28/2/11 a las 19:54
En respuesta a lele_8552898

Trabululandia
Si aprendes a resumir quizá se pueda leer tu post y asi contestarte... pero como comprenderás da hasta pereza leerlo!

Además... ya has abierto un post soltando esta parrafada no??? pues quien quiera contestarte ya lo hará ahí...

Jajaja
... me da pena y todo la chica...pero esque es flipante,se mete en mi post,suelta la parrafada del año y se queda tan pancha la tia....esque es flipante...enfin

L
lele_8552898
28/2/11 a las 19:58

Y
por qué tienes dos nicks?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram