En respuesta a ricky_6049298
Hombre virgo escribiendo...
Lo peor que le puedes hacer a un virgo es hacerle crecer el ego, si el esta con otra es porque quiere estar con ella y no contigo, si vas a estar detras de el entonces sin duda va a utilizarte, va a intentar estar con las dos a la vez y eso no creo que te vaya a gustar.
Perooooo, para que quieres seguir detras de una persona que es capaz de hacer esas cosas?... se que lo mas dificil es pedirte que lo olvides, pero eso es lo mejor para ti, el dada la situacion en la que se encuentra no se merece que alguien como tu lo quiera y peor aun que estes dispuesta a perdonarlo, salvo que tu tambien lo hayas engañado, lo has hecho?, la unica manera en que puedes estar con el es que termine con la otra chica definitivamente.
Espero te sirva.
David.
Uuuuffffffaaaaa
pues con sinceridad intente hacerlo varias veces pero siempre terminaba arrepintiendome, no podia engañarlo.... AY que virgos y como le bajo el ego.... jejejejeje de verdad lo quiero.... Y como hago para que la deje jejejejejeje quiero recuperarlo bueno si es que aun se puede.. AUXILIOOOOOOOOOOOO