Foro / Astrología y Tarot

Urgente: quiero volver con mi virgo.... aqui les cuento mi historia... opinen por favor

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 6:28
I
ibana_9782376
16/3/09 a las 18:52

Hola a todos... soy de signo capricornio... mi historia es la siguiente, me enamore de un virgo al principio desconfío de mi cuando empecé a demostrarle mi interés y mi cariño el me correspondió, claro q a veces era muy frío.. Sin embargo continúe con el por 1 año 5 meses... estuve con el en las buenas y malas.. de pronto hice amistad con sus amigos por mis propios medios.... a el le disgusto mucho eso de mi.... hasta q un día un amigo de el comenzó a cortejarme yo no le hice caso lo deje que hablara sin darle motivos alguno hasta q un día el me supo decir q mi novio sabia todo sobre lo q el hacia que era una trampa para saber si yo realmente lo quería me parecía absurdo pues yo no tengo q demostrarle nada, solo a mi novio... sin embargo yo no dude en llamarlo y contarle toda la verdad... aun así el un día se molesto pero en ese instante el me dijo q si me creía, q sabia que lo amaba... seguimos igual pero yo empecé a dudar de el porque comenzó a darme motivos para q pensara q estaba con otra chica se me desapareció por una semana luego me trataba con cariño durante un mes antes de que yo terminara con el... todo se volvió un caos.... habían momentos en q me hacia sentir única y otros como si ya no tenia interés por mi.. un día le pregunte si ya le había dejado de interesar y me dijo que no q aun estaba interesado en mi... pasamos una noche juntos y el se mostró cariñoso pero ese día descubrí q ya no tenia mi numero en su celular y tenia el numero de otra chica de la misma manera q me decía a mi.. mi corazón... desde ahí se comporto distinto y habías momentos en q yo me comportaba igual, a veces le decía te extraño y el me decía yo también... pero habían momentos en q no soportaba y lo terminaba luego era yo quien lo buscaba hablamos pues pasan 2días y no aguantaba estar lejos de el(no es que sea le rogaba o q no tenga carácter pero no puedo enojarme con el y a el le pasaba lo mismo..)... lo hice dos veces y las dos veces me arrepentía... un día fui hasta su casa el me dijo q me trataría como una amiga sin embargo no fue así yo me mantenía lejos conversaba con su familia entraba a su habitación por ratitos me sentada en su cama y el se movía para tocarme o rozarme, por momentos me miraba fijamente, hasta yo me le acercaba poco a poco, me le robe un beso y salí de su habitación luego regrese y el me tomo por la cintura cuando le decía q tenia q irme no me dejaba me pedía q me quedara un rato mas luego de eso comenzó a besarme pero yo le dije q no era su novia pues yo estaba ahí como amiga el me dijo que si soy su novia y que ya olvidáramos todo en ese momento me deje llevar y tuvimos relaciones. Luego de eso me despedí con un te amo y me dijo YO TAMBIEN pero nada es color de rosa pues ese mismo día la otra chica lo llamo aduciendo q yo la había escrito pues cosa q no era cierto porque eso yo no hago. en ese instante el me dijo muchas cosas incluso me dijo q lo tenia harto después q me dijo q ya estaba cansado de tantos problemas y que prefería quedarse solo yo no insistí le dije q era decisión de el después me dijo que si quería estar con el era decisión mía al final me dijo que me quedara tranquila q no pasaba nada, lo llame al siguiente día yo lo trataba con cariño pero el estaba muy frío deje q pasara un día lo volví a llamar hable con el de forma tranquila y directa le dije que esa situación me hacia daño que realmente lo quiero pero que no puedo continuar de esa manera que deseaba darme una oportunidad pero no en esas condiciones. en eso el me confeso que si estaba con ella y me pidió disculpas, también me dijo que quería que seamos amigos yo le dije q eso se daba con el tiempo me sentía muy lastimada aunque yo ya lo sabia, le dije q tenia q continuar con mi vida y terminamos por lo sano en buenos términos. A los días le envíe un mensaje diciendo que siempre estaré con el en las buenas y en las malas, no tuve respuesta alguna. Llevo 4dias sin saber de el mi corazon lo ama y siente q no debo alejarme de el pues hace poco fallecio el hermano se acerca una fecha especial pues el dia 28 de marzo cumplia años y cumple 6 meses de su fallecimiento quiero volver con él. quiero llamarlo pero no se como entablar una conversación con el sabiendo q esta con otra persona... quiero reconquistarlo, asi me tome tiempo.... ... porq me pidio ser su amiga y sobretodo me pidio disculpas????? Help me.. aun creen que tengo posibilidades de volver con el??? No me siento enojada con el, pues siento que ambos hemos fallado creo q todos merecemos una segunda oportunidad....
Gracias por la atención prestada
Y disculpen por escribir tanto jejejejeje . besos

Ver también

R
ricky_6049298
16/3/09 a las 19:36

Hombre virgo escribiendo...
Lo peor que le puedes hacer a un virgo es hacerle crecer el ego, si el esta con otra es porque quiere estar con ella y no contigo, si vas a estar detras de el entonces sin duda va a utilizarte, va a intentar estar con las dos a la vez y eso no creo que te vaya a gustar.

Perooooo, para que quieres seguir detras de una persona que es capaz de hacer esas cosas?... se que lo mas dificil es pedirte que lo olvides, pero eso es lo mejor para ti, el dada la situacion en la que se encuentra no se merece que alguien como tu lo quiera y peor aun que estes dispuesta a perdonarlo, salvo que tu tambien lo hayas engañado, lo has hecho?, la unica manera en que puedes estar con el es que termine con la otra chica definitivamente.

Espero te sirva.

David.

I
ibana_9782376
16/3/09 a las 19:52
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
Lo peor que le puedes hacer a un virgo es hacerle crecer el ego, si el esta con otra es porque quiere estar con ella y no contigo, si vas a estar detras de el entonces sin duda va a utilizarte, va a intentar estar con las dos a la vez y eso no creo que te vaya a gustar.

Perooooo, para que quieres seguir detras de una persona que es capaz de hacer esas cosas?... se que lo mas dificil es pedirte que lo olvides, pero eso es lo mejor para ti, el dada la situacion en la que se encuentra no se merece que alguien como tu lo quiera y peor aun que estes dispuesta a perdonarlo, salvo que tu tambien lo hayas engañado, lo has hecho?, la unica manera en que puedes estar con el es que termine con la otra chica definitivamente.

Espero te sirva.

David.

Uuuuffffffaaaaa
pues con sinceridad intente hacerlo varias veces pero siempre terminaba arrepintiendome, no podia engañarlo.... AY que virgos y como le bajo el ego.... jejejejeje de verdad lo quiero.... Y como hago para que la deje jejejejejeje quiero recuperarlo bueno si es que aun se puede.. AUXILIOOOOOOOOOOOO

I
ibana_9782376
17/3/09 a las 16:11
En respuesta a ibana_9782376

Uuuuffffffaaaaa
pues con sinceridad intente hacerlo varias veces pero siempre terminaba arrepintiendome, no podia engañarlo.... AY que virgos y como le bajo el ego.... jejejejeje de verdad lo quiero.... Y como hago para que la deje jejejejejeje quiero recuperarlo bueno si es que aun se puede.. AUXILIOOOOOOOOOOOO


por fa opinen

K
kelian_7294773
18/3/09 a las 6:28

Otro virgo respondiendo
pues dejame decirte que en mi caso particular creo que ese tipo deja abajo el nombre de los virgo... los virgo normalmente nos llevamos bien entre nosotros, pero creo que no me llevaria bien con el por su forma de proceder, creo que la mayoria de los virgo nos gusta ser sinceros, no nos gusta lastimar a la gente, y somos muy monogamicos, solo una persona en nuestra vida, si el ya estaba con otra chica y aun asi tuvo relaciones contigo fue porque sabe que lo quieres y te ibas a dejar, ese es su ego, una forma de que tu vuelvas con el es que el termine con la otra, al menos yo como virgo no dejaria a una mujer por otra, cuando este libre y solo se acordará de ti, aalli seria tu oportunidad, la otra forma que yo veo es la confrontacion directa... pero en esta puedes salir perdiendo, ponerte frente a el y a su nueva pareja, y presionarlo para que decida con quien quedarse porque pues a su nueva pareja tambien la engaño.... aunque ya debio de haberselo contado de frente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir