Foro / Astrología y Tarot

Les cuento mi historia sagitario + sagitario

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las :45
K
kelly_9926766
10/4/09 a las 19:31

Ambos somos sagitarianos, lo conoci hace par de años, tuvimos algo pero nada importante..hasta que hace 5 meses atras lo agregue al msn(cambie de cuenta de msn),fue un impulso hacerlo, èl me acepto e inicio la charla conmigo, no sabia quien era yo, ya que era otra cuenta y otro nick, le dije que era de un pais lejano..y asi empezamos a conversar por msm, todo muy lindo, me contaba de su familia , su trabajo, sus ex amores, yo igual..conoci cosas que no sabia, asi como èl tambien acerca de mi..
como les decia , lo que hubo antes no era importante.al final no funciono..pero esta vez , sentia las cosas diferentes...muy lindo, me escribia poemas, me escribia casi a dirario, si yo no respondia, sentia mi ausencia y me lo hacia saber...queria viajar a donde yo vivia...èl no sabia la verdad quien era..y eso me hacia sentir mal..
hasta me dijo sentirse enamorado, que yo era la mujer mas importante de su vida..nunca le envie una foto mia...el si...todo esta relacion fue por el chat..yo siempre le decia...cuando me veas te decepcionaras de mi...el contestaba..aunque tuvieras aspecto de bruja, no me importaria, porque lo de nosotros va mas alla de lo fisico....se sentia identificado conmigo, nos pareciamos mucho...sabiamos tantas cosas uno del otro...cosas que antes no paso, que no sabiamos, ya que como les dije fue algo sin importancia..
en el pasado , èl era frio, me hacia desplantes, cortante, siempre ocupado, es decir , quizas lo le interese por completo...pero estos ultimos meses me hacia sentir diferente.
decidi decirle la verdad, primero le dije que viviamos en la misma ciudad, al principio no lo tomo del todo bien..luego al dia siguiente me dijo que estaba feliz, se sentia bien porque todo este tiempo me penso, me sintio lejos y que esto que estaba pasando era lo mejor que le habia pasado en su vida...ya que habia la oportunidad de vernos, de compartir mas directamente..de vernos, de tocarnos, etc.
Cuando le dije quien era, las cosas cambiaron,me dijo que conmigo ya lo habia intentado , pero que aun asi queria verme, para saber realmente lo que sentia, que debiamos conversarlo pero frente a frente...eso fue hace 15 dias
despues de eso se volvio lo mismo que antes, frio, cortante,ya no siquiera menciona la salida pendiente de ambos para ver el tema, lo ultimo que me dijo fue que sentia que las cosas habian cambiado, que me tiene aprecio, pero que me queria de forma ya diferente....no como antes..
mi pregunta es : se decepciono al saber que era yo?, asi cambia los sentimientos de un dia a otro , de una persona que te dijo quererte, e inclusive amarte y que no le importaba el aspecto que tuvieses ?
que opinan uds???

Ver también

F
fely_5375575
11/4/09 a las 1:09


Quizas la mentira lo hizo cambiar de parecer. El hecho de no decir la verdad desde un principio...

S
singh_7108939
11/4/09 a las 19:28

Mmm
yo creo que ya te han dicho todo y de manera muy puntual..

No creo que hayas querido mentir adrede pero bueno.. ahora hay que hablarlo y aclararlo por la salud mental de los dos

un saludo

M
monike_9739495
15/4/09 a las 12:51

Yo le diría la verdad,
sin tapujos. Que siempre has estado enamorada de él y que mediante la "bromita piadosa", querías que te conociera tal y cual eres, conoceros mutuamente. Y que sabías que si descubría quien eras, jamás querría saber nada de tí. Realmente es lo que ha ocurrido. Sé sincera, házle ver que antes de ponerle imagen a tu rostro, estaba perdídamente enamorado. Recuerdale todo lo que te dijo, de lo que te habló. No creo que sea tan complicado convencer a un sagi. Si no sabemos decir que no !!! Y sobretodo prometele que no le vas a volver a mentir y cumple eh ??? Un besito y cuentanos como te ha ido.

K
kelly_9926766
6/7/09 a las 2:26

Les cuento
desde el ultimo comentario que fue en abril hasta el dia de hoy 05 de julio les contare lo que sucedio:
pasados los dias se volvio algo distante,seco frio, y eso me desconcertaba ya que actitud ya era totalemte diferente.
algunas veces me queria ver...pero por uno u otro motivo no se daba..hasta el momento nunca se dio..
aun asi seguiamos con el jueguito de palabras por msn..asi como estabamos antes de que el supiese que era yo..
una vez me dijo que si yo le hacia sentir todo eso por msm..no podia imaginarse que sentiria al tenerme cerca de èl...
y asi pasaron los dias y meses
hasta que hace 2 semanas..me dijo que solo me quiere como amiga...no como mujer ..aunque a veces sentia el impulso de buscarme e intentar una relacion..pero que ahora su tiempo es corto y que solo me ve como una amiga y que lo disculpara pero que no podia ser....todo eso dicho por msn...
asi que fin de la historia..tanto influye el fisico de una persona?? es decir , con otras si puede ser ..pero conmigo no..?? que opinan??
bueno, èl mismo me quito la vendas de los ojos...hombres asi no valen la pena
despues de eso, aun me sigue escribiendo por msn..ya no como antes, pero siempre èl trata de iniciar una charla...a decir verdad ya lo veo con otros ojos..estoy muy decepcionada..le respondo el saludo por mera cortesia...lo que vendra despues no se...fin de la historia...

K
kelly_9926766
10/8/09 a las 2:08

Y continua la historia con este sagi..
Desde la ultima intervencion que tuve, trate de alejarme de èl...no lo bloquee por msn..ya tampoco quise que pensara que aun me afectaba..
me saludaba, por iniciativa de èl y yo le respondica cortesmente pero cortante a la vez...ya despues de lo que me habia dicho la ultima vez...me desencanto por completo..

Ahora viene lo bueno, quiero decir, lo interesante y algo sorpresivo para mi..
resulta que hare un viaje por unas playas del caribe, una amiga mia me animo a hacerlo y asi quedamos...era tal mi ilusion que lo puse en mi nick del msn
a los pocos minutos..èl me escribe preguntandome muy interesado èl, en con quienes iba al viaje y si èl tambien podia ir...

En ese momento me tomo de sopresa, pero era tal su insistencia que practicamente me obligo a decirle que si podia venir con nosotras..

El hecho es que si vendra, ya pago parte del tours, y eso me desconcierta..ya despues de todo lo que me dijo...a que viene todo esto...insistir en un viaje donde sabe que estare yo....la persona a quien no quiere como mujer (asi me lo dijo) sino como amiga...en un lugar lejos de todo y de todos

Ayuda sagitarianos...que significa para uds la actitud de este chico???

V
viorel_735580
30/8/09 a las 1:09
En respuesta a singh_7108939

Mmm
yo creo que ya te han dicho todo y de manera muy puntual..

No creo que hayas querido mentir adrede pero bueno.. ahora hay que hablarlo y aclararlo por la salud mental de los dos

un saludo

Hola q tal
m gustaria saber de este signo la verdad m intriga mucho, bueno t cuidas bye

L
lizet_5460882
4/10/09 a las 11:35


Ufff, y aun te sorprendes... no hay cosa que odiemos mas que las mentiras.

K
kelly_9926766
9/10/09 a las :45

Jajaja
No entendieron nada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir