Foro / Astrología y Tarot

Como se da cuenta uno cuando una mujer capricornio ya no tiene interes en el amor con una persona?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 18:45
W
wiliam_9479525
21/11/09 a las 22:18

que cosas suele decir o hacer??
cuando una mujer capricornio le oculta a las demas personas que anda con alguien es porque es infiel?

resulta que yo anduve con ella durante un año.. y ella me dejo y yo le insisti en volver pero.. ella no quiere aunque dice que aun me ama demaciado.. y yo le escribo cosas lindas y ps nunca me dice nada sobre ello jugara conmigo??
y me pide tiempo.. asi que olvidemos que fuimos algo y nos veamos como amigos =(

Ver también

A
atiqa_10045581
22/11/09 a las :43

mmm....
sinceramente eso de q te quiero demasiado ...pero q no quiere volver me suena a NO TE QUIERO de otra manera quisiera estar a tu lado no crees?? como eres tu cuando quieres a una persona acaso no kieres estar con ella todo el tiempo y compaartir cosas bonitas?? ESO NO LE PASA A ELLA por lo k cuentas.....y si oculta k sale o salio contigo ps yo eh kerido mucho a una persona y nunca se lo grite a los 4 vientos..siempre muy reservado....pero parece k ella no le pasa o paso lo mismo pues te dejo no??ya no kiere nada contigo..disculpaa si soy algo dura escribiendo pero no tengo otra manera....deja de escribirle esas cosas bonitas ..esta claro k no kiere nada...solo trata de evitar todo contacto con ella asi se te sera mas facil sobrellevarlo...yo soy mujer..y te digo algo?? no le infles mas su ego y no andes detras de ella...alejate un poco no para k reaccione si no para k no te hagas + daño...es dificil ver a alguien k kieres como amigo por eso tu alejate por un tiempo lo superaras......
TE VUELVO A PEDIR DISCULPAS SI HE SIDO MUY TOSCA ESCRIBIENDO....PERO ES COMO PIENSO Y ESPERABA K DESPERTARAS..

suerte

W
wiliam_9479525
22/11/09 a las 23:31
En respuesta a atiqa_10045581

mmm....
sinceramente eso de q te quiero demasiado ...pero q no quiere volver me suena a NO TE QUIERO de otra manera quisiera estar a tu lado no crees?? como eres tu cuando quieres a una persona acaso no kieres estar con ella todo el tiempo y compaartir cosas bonitas?? ESO NO LE PASA A ELLA por lo k cuentas.....y si oculta k sale o salio contigo ps yo eh kerido mucho a una persona y nunca se lo grite a los 4 vientos..siempre muy reservado....pero parece k ella no le pasa o paso lo mismo pues te dejo no??ya no kiere nada contigo..disculpaa si soy algo dura escribiendo pero no tengo otra manera....deja de escribirle esas cosas bonitas ..esta claro k no kiere nada...solo trata de evitar todo contacto con ella asi se te sera mas facil sobrellevarlo...yo soy mujer..y te digo algo?? no le infles mas su ego y no andes detras de ella...alejate un poco no para k reaccione si no para k no te hagas + daño...es dificil ver a alguien k kieres como amigo por eso tu alejate por un tiempo lo superaras......
TE VUELVO A PEDIR DISCULPAS SI HE SIDO MUY TOSCA ESCRIBIENDO....PERO ES COMO PIENSO Y ESPERABA K DESPERTARAS..

suerte


jeje a veces me doy cuenta que ella sii me quiere pero a veces pareciera lo contrario..

A
amuy_acdd4fz
23/11/09 a las 18:42
En respuesta a wiliam_9479525


jeje a veces me doy cuenta que ella sii me quiere pero a veces pareciera lo contrario..

El amor es...
... el ansia de presencia del ser amado, es decir que si quieres a una persona la buscas y quieres estar a su lado todo el tiempo.
Como te han dicho antes otra usuaria te aconsejo como chico que soy que pases de ella. Ya verás como la siquiente chica que conozcas es todo lo contrario a ella, suele pasar.
Pero el amor es dulce, bonito, amargo, deja señales, pero todo se cura y la vida sigue, aunque es cierto que las personas queremos lo que no tenemos, lo que cuesta conseguir se hace más preciado.

A
an0N_944387999z
28/11/09 a las 16:36
En respuesta a wiliam_9479525


jeje a veces me doy cuenta que ella sii me quiere pero a veces pareciera lo contrario..


A veces te das cuenta que ella si te quiere????? O.o

M
maule_7874323
28/11/09 a las 18:45


puede ser qe tenga miedo a qe le agas daño o a algo o qe sus amigos le sten metiendo cosas en la cabeza sobre ti.
yo soy capri y soy muy desconfiada a mi me paso eso me gustaba muxo un xico y me decian cosas feas sobre el .Hablaba con el muxo pr el mns le decia qe le qeria y el a mi,pero me dejaba yevar pr los "amigos"qe teniamos en comun, estubo 3 mses insistiendo en salir cnmigo al final le dije qe si y ya yevo con el 2 años y medio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir