Foro / Astrología y Tarot

Porque no se da cuenta que lo quiero

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 19:45
S
saran_6309515
10/3/09 a las 7:52

Soy nueva espero que me ayuden gracias...
Conosco a este Libra de hace poco, el sabe que lo quiero mucho y me mata que yo hago cosas por el, que le ayude a estudiar, que cada vez que tiene un problema soy sus oidos, soy su apoyo en todo y sabe que lo quiero y es mas hasta me besa, pero siempre es otra la mas importante, nunca yo, yo no se porque siempre que salimos me besa, estoy por decirle que se deje de juegos, que ya una vez yo cai y el me dijo que solo me veia como una amiga y que le interesaba otra y esa otra al final lo decepcionó y volvio detras de mi pidiendo perdon, pero jamas me dice que quiere algo conmigo, una relación, no hemos tenido nada, solo besos pero hoy que esta solo ya me habla de otra mujer la de sus sueños, otra que lo va decepcionar pues tiene novio y yo siempre quedo ahi dejada.

Hoy le mande un mensaje a su cel de que estaba cansada de que me dejará siempre de lado, que yo una vez me habia ilusionado con el y el me engaño, porque al final se fue tras otra que ni lo quizo y hoy esta jugando igual y ya va detras de otra, estoy harta yo lo quiero mucho pero ya no mas ni es un niño para estar jugando tiene 27 años, despues de que la anterior lo decepciono me empezo a decir que me quiere a cada momento y yo por lo que me hizo antes no le contesto y antes si le decia que lo queria igual pero hoy ya no, y no sé si por eso esta volteando a ver a otro lado y buscando otra persona, porque yo una vez lo quise mucho y me decepcionó y no se que hacer ya le dije que no más juegos y me manda muchos mensajes de que lo disculpe pero hasta ahi y de que el tiempo lo dirá que pasraa entre nosotros y no ya me harta su indecision. Y soy Tauro para quienes se pregunten y gracias por leerme!

Ver también

P
pabla_5709346
15/3/09 a las 19:45

Son despistados.......en exageracion.
mira los libras son indecisos, juguetones y despistados, yo diria k veas hacia otro lado, pues es muy probable k el solo te kiera como una amiga, a ellos les gusta tener muchas amigas k los concientan y chikien, les gusta sentirse keridos y ser el centro de atencion, asi son, tal solo le gusta sentirse kerido y protegido por ti, pero eso es todo, son coketos por naturaleza, considero k a veces hasta sin kererlo, yo diria k hables con el pero sin buscarle pleito, pues ellos le huyen a los problemas. ojala te sirva mi opinion vivi con uno durante 10 años.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir