Foro / Astrología y Tarot

Es bueno demostrar mucho amor a un hombre virgo?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2015 a las 19:18
L
laia_8178299
8/12/15 a las 23:15

Hola

Será bueno llenar tanto de amor a un hombre virgo o también es bueno ser un tanto distante a veces? A estos hombres que más le gusta de una mujer, que sean las mas tiernas o no tanto?

Ver también

A
anuar_6114859
9/12/15 a las 11:00

No esperes ternura
Aunque cada hombre es distinto, no te esperes a un ser romántico y detallista.
Mi pareja era virgo y no tuvo un detalle más que al final cuando ya la cosa estaba pendiente de un hilo y tenia que currarselo. Tampoco es demostrativo en público, le cuesta besar asi porque si, incluso algunas veces en privado.
Pero a quien no le amarga un dulce?
Mi consejo es que seas tu misma, pero eso sí, al inicio de la relación si ves que no te corresponde, juega a su juego, es asi de triste pero funciona, no le demuestres tanto, se como un espejo, como él, ya verás como se estrañará y te buscará y tendrás tus dosis de cariño y afecto, con el tiempo vas pensando si te compensa a la larga seguir a alguien así, o esas cosas no te importan mucho. Depende de ti.
Mi consejo es que no te conformes.
En mi experiencia yo me conforme con todo lo que mi pareja le gustaba y muchas veces, sin querer, me olvide de lo que a mi me gustaba. No es bueno ni para ti ni para él. Exige lo que tú das y nunca nunca te conformes.

espero que te sirva de algo mis consejos
mucha suerte y no dejes de pensar en ti primero, porque nadie lo va a hacer por ti, incluido él.

L
laia_8178299
9/12/15 a las 15:18
En respuesta a anuar_6114859

No esperes ternura
Aunque cada hombre es distinto, no te esperes a un ser romántico y detallista.
Mi pareja era virgo y no tuvo un detalle más que al final cuando ya la cosa estaba pendiente de un hilo y tenia que currarselo. Tampoco es demostrativo en público, le cuesta besar asi porque si, incluso algunas veces en privado.
Pero a quien no le amarga un dulce?
Mi consejo es que seas tu misma, pero eso sí, al inicio de la relación si ves que no te corresponde, juega a su juego, es asi de triste pero funciona, no le demuestres tanto, se como un espejo, como él, ya verás como se estrañará y te buscará y tendrás tus dosis de cariño y afecto, con el tiempo vas pensando si te compensa a la larga seguir a alguien así, o esas cosas no te importan mucho. Depende de ti.
Mi consejo es que no te conformes.
En mi experiencia yo me conforme con todo lo que mi pareja le gustaba y muchas veces, sin querer, me olvide de lo que a mi me gustaba. No es bueno ni para ti ni para él. Exige lo que tú das y nunca nunca te conformes.

espero que te sirva de algo mis consejos
mucha suerte y no dejes de pensar en ti primero, porque nadie lo va a hacer por ti, incluido él.

Gracias
Sabio consejo amiga, muchas gracias

S
sibel_5731166
11/12/15 a las 2:28

Hombre virgo
Nos gusta mucho las mujeres seguras de si mismas y que te dejan muy en claro lo que ellas quieren, olvidate de eso que dicen que a nosotros nos asustan ese tipo de mujeres, para nada, es algo de lo que mas valoramos.

L
laia_8178299
12/12/15 a las 19:18
En respuesta a sibel_5731166

Hombre virgo
Nos gusta mucho las mujeres seguras de si mismas y que te dejan muy en claro lo que ellas quieren, olvidate de eso que dicen que a nosotros nos asustan ese tipo de mujeres, para nada, es algo de lo que mas valoramos.

Si
Gracias Kuzco por tu consejo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir