Foro / Astrología y Tarot

Quien se atrevería a demostrar que los trabajos esotéricos funcionan sin cobrar por adelantado?

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 16:28
P
pilar_6272590
11/6/09 a las 16:09

todos los que se anuncian en este foro, prometen muchas cosas, pero todos piden alguna cantidad por adelantado, y a lamayoría, después de pagarles no les ves el pelo, a algunos, diciéndoles que no quieres pagar por adelantado, les ofendes, por eso, a ver quien tiene lo que hay que tener, para demostrar que los trabajos esotéricos funcionan, si hace falta, que pidan alguna otra cosa a cambio, en plan trueque.

puede que algunos de ustedes sean personas capaces de realizar con éxito estos trabajos, pero por culpa de los estafadores, la gente desconfía



A VER QUIEN ES CAPAZ DE DEMOSTRARLO.

Ver también

Y
yuka_9604659
11/6/09 a las 18:23

Me encantaria que te lo aceptaran
pero seguro que nadie lo hace

si lo consigues en privado, ya nos dices

bs

A
an0N_643824299z
11/6/09 a las 18:32

A ver si contesta alguien
yo tambien estoy interesada.
saludos

Y
yuka_9604659
11/6/09 a las 18:44

Y pagar por adelantado es la prueba de fe?
mira de verdad que no creo, este foro esta plagado de gente que solo quiere el dinero de los demás

con lo cual firmar un contrato o compromiso seria lo correcto

y asi ambas partes tendrian la misma fe y seguridad

A
an0N_643824299z
11/6/09 a las 18:50
En respuesta a yuka_9604659

Y pagar por adelantado es la prueba de fe?
mira de verdad que no creo, este foro esta plagado de gente que solo quiere el dinero de los demás

con lo cual firmar un contrato o compromiso seria lo correcto

y asi ambas partes tendrian la misma fe y seguridad

Te doy la razon
si asi es, cuando tienen el dinero intentan sacarte mas y mas.
y si de verdad es bueno haciendo el trabajo porque no cobra despues?
pues porque primero te roban y despues desaparecen.
saludos

A
an0N_643824299z
11/6/09 a las 21:40

Lo subo
arriba

P
pilar_6272590
12/6/09 a las 16:51

No hay nadie que de la cara
lo veis como no sale nadie??
un dia de estos van a salir más de 4 en una cámara oculta

LA GENTE QUE ESTÉ CAPACITADA POR NATURALEZA QUE LO DEMUESTRE, SI ALGUIEN NO ME COBRA POR ADELANTADO, SI FUNCIONA, LE PAGO EL DOBLE.

A PARTE DE MI TRABAJO COLABORO DE FORMA ALTRUISTA, ENSEÑANDO A LEER A SENEGALESES EN UNA ONG, ENSEÑÁNDOLES INFORMÁTICA, Y AYUDÁNDOLES A DEFENDERSE, A VER SI HAY MÁS GENTE COMO YO.

A
aizeti_6008304
12/6/09 a las 17:49
En respuesta a pilar_6272590

No hay nadie que de la cara
lo veis como no sale nadie??
un dia de estos van a salir más de 4 en una cámara oculta

LA GENTE QUE ESTÉ CAPACITADA POR NATURALEZA QUE LO DEMUESTRE, SI ALGUIEN NO ME COBRA POR ADELANTADO, SI FUNCIONA, LE PAGO EL DOBLE.

A PARTE DE MI TRABAJO COLABORO DE FORMA ALTRUISTA, ENSEÑANDO A LEER A SENEGALESES EN UNA ONG, ENSEÑÁNDOLES INFORMÁTICA, Y AYUDÁNDOLES A DEFENDERSE, A VER SI HAY MÁS GENTE COMO YO.

Los trabajos de magia si ke funcionan
pero en este foro no enkontraras a nadie kapacitado para realizartelo simple y llanamente porke todas las personas ke se anuncian aki son puramente charlatanes.
las personas ke entienden y ke saben realizar trabajos de magia no se anuncian ni en este ni en otro foro

Y
yuka_9604659
16/6/09 a las 16:28
En respuesta a yuka_9604659

Me encantaria que te lo aceptaran
pero seguro que nadie lo hace

si lo consigues en privado, ya nos dices

bs

Lo subo
porque dudo que encontraras a nadie, ya que no habeis vuelto a decir nada del tema

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest