Foro / Astrología y Tarot

Nesecito ayuda, esotericos ayudenme

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 21:18
M
maleni_9349304
2/11/04 a las 18:41

soy mabel de guadalajara mexico, desde hace tiempo tengo presentimientos sobre las personas y se hacen realidad, en una ocacion cuando tenia 15 anos tome una revista x donde venia el significado de las cartas espanolas y aprendi a tirarlas, pero la verdad me sorprendo mucho de lo acertada que soy no me explico como puedo ver tanto, quisiera aprender mas cosas de esoterismo creo que tengo algo de talento para esto pero no se, necesito alguien que me oriente por favor. de antemano muchas grcias.

Ver también

A
an0N_795091399z
3/11/04 a las 8:30

Hola mabel

Buenas, no te asustes, simplemenete acéptalo, usándolo siempre para bien y apra ayudar, aparte d leer las cartas que más lees o ves?

A
an0N_591999899z
3/11/04 a las 9:26

Hola mabel
estoy de acuerdo con lo que te han dicho las compis del foro. venga, empieza por mi y no tengas miedo. soy Celia, cancer de 38 años, naci el 3 de julio de 1966. a ver que ves, yo te digo si te equivocas o no, pero me da la impresion de que vas a acertar. mirame con Jose un geminis de 34 del 23 de mayo de 1970. gracias y si puedes, claro. un besote.

S
samara_9495339
3/11/04 a las 16:30

Adelante
conmigo también puedes practicar soy Sonia signo leo nací el 3 de agosto del 69 leemelas por favor si.

Gracias

A
an0N_842176599z
3/11/04 a las 16:41

Hola mabel102
Prueba conmigo si quieres y te diré si aciertas cielo.
Virgo 27/08/72.

M
maleni_9349304
3/11/04 a las 18:54

Espero que me entiendas
mi nombre real es sandra (sandy) tengo 29 y si tengo mucho miedo de esto soy catolica pero me encanta el esoterismo, me he comfesado infinidad de veces con diferente sacerdotes y todos me dicen que deje eso. Me da miedo el hecho de que cada vez que prometo no leerlas cartas mas, vuelvo a caer y cada vez soy mas atinada a veces pienso que el chamuquillo me quiere torcer por ahi. Me encanta todo lo que me escribes lo de la alimentacion estoy segur que soy buena no solo leo las cartas sino que el ultimamente me ha pasado los llamados precentimientos pero muy fuerte y lo que siento es lo que pasa. hace un ano estabamos en una fiesta y una amiga recibio la llamada de su hermana solo le dijero que sus papas habian chocado y se fue corriendo. yo organice con los que quedabamos un padre nuestro para que todo saliera bien cuando rezabamos se rompio un trozo de madera que teniamos en la fogata y en ese instante le dije a mi esposo el papa de dafne murio me dijo que me callara que estaba loca, pero llegando a casa hablamos y nos dieron es misma noticia, yo como lo hiba a saber y asi me han pasado muchisimas cosas, ya no se que hacer esto me encanta pero me da miedo, tengo desde octubre del ano pasado que no leo las cartas estaba enbarazada y me dijeron las carts que algo malo hiba pasar con mi embarazo y asi fue lo perdi eran unos gemelos de 12 demanas, ahora estoy embarazada de 29 sem. y no quiero volver a leerlas por lo menos hasta que nasca mi bb. pero los precentimientos no puedo evitarlos ni detenerlos solo llegan cuando menos lo espero
espero me entiendas y me des un buen consejo no se mi pudieras recomendar un libro para estudiar si es que esto se estudia. Besos y mil gracias

L
liza_9890591
3/11/04 a las 18:58

Hola
Bueno y si tienes un segundillo también puedes probar conmigo (12/11/78)

Suerte y besitos

M
maleni_9349304
3/11/04 a las 19:21
En respuesta a an0N_795091399z

Hola mabel

Buenas, no te asustes, simplemenete acéptalo, usándolo siempre para bien y apra ayudar, aparte d leer las cartas que más lees o ves?

Hola soy mabel
nada solo las cartas y presentimientos, no creas que se leerlas solo anote un dia el significado de c/carta y como debia acomodarlas todo lo demas se fue presentndo solo yo solo veo el significado de las cartas y digo lo que siento en ese momento por eso me asusto, por que yo en verdad no se leerlas no se como puedo decirles tantas cosa a mis amigas. Ultimamente cuando veo a una persona siento lo que le va a pasar hace tiempo en una reunion le robaron el celular a mi esposo todos eramos amigos no habia nadie que no conocieramos y te digo que se conocen ellos y mi esposo desde que tenian 10 anos de edad son de la cuadra, pues te digo llegamos a la casa y nos dimos cuenta de que no traia su celular le llamo al dueno de la casa y le dijo que se le habia olvidado que lo apagaran por favor y que al otro dia lo recojeria. cuando colgo le dije no lo van a encontrar estoy segura que se lo robo tono me juzgo de loca y nos fuimos dormir cuando estabamos acostados le dije tono es gay te lo apuesto me volvio a jusgar y se durmio. al otro dia se marco a su telefono y ya lo traia un taxista que se lo habia vendido un chavo con las mismas caracteristicas de tono. no le quedo mas que hablar con el chavo y le pidio disculpar y confeso su robo. a los dias el se fue a vivir con su amigo al tiempo se supo que era gay. hace unos dias platicabamos con su hermana y nos dijo que andaba medio malon tono despues le dije a mi esposo que me sentia mal pero creia que tono tenia sida y que crees ayer se lo dijeron mi esposo. Ves yo como podia saber todo eso.yo nunca he estudiado nada de eso pero cada vez es mas frecuente y acertado no se que hacer con esto me encanta pero tambien me da miedo jamas he cobrado un peso por leer las cartas porque siento que si deporsi ya es pecado leerlas cuanto mas si les cobrara pero bueno no entiendo porque diosito me pone estas tentaciones tan grandes si no me va dejar usarlas en fin gracias. Bueno adiosito que tengan un lindo dia.

M
maleni_9349304
3/11/04 a las 19:29

Hola
en este momento no me animo a leer las carta ya que estoy de 29 semanas de embarazo y hace un ano que tambien estaba emb. las cartas me dijero que algo malo pasaria con mi bb y asi fue los perdi a las 12 semanas ahora tengo miedo de leerlas estando en ese estado. pero aun asi no se como podria leerselas sin tenerlas presentes ya que en verdad no me dedico a eso solo se las hecho a mis amigas en mi casa y pum sale todo hasta las infidelidades de sus esposos, sus embarazos todo, pero de verdad no se como. por otra parte alguien de ustedes sabe porque hay pesonas a las que les quiero leer las carta y no se dejan (las cartas) no dicen nada solo son cartas mezcladas pero que no dicen nada y siempre les pasa a las mismas personas, en verdad no puedo decirles nada. alguien sabe por que?

L
liza_9890591
3/11/04 a las 19:38

Hola
Yo no se mucho del tema, pero podría ser porque esas personas tienen tanto miedo a lo que les puedas decir y cierren su mente (sin quererlo) y tu no puedas leerles nada o también puede ser porque ellas tengan también ese talento y choqueis.

Mucha suerte con el embarazo besitos

B
balma_7835057
3/11/04 a las 19:43

Holaaaa
hola intentalo , mirame el futuro sentimental. naci el 18/02/78 , cuentame algo con un chico que nacio 26/01/71. besos

H
harnek_6743069
14/11/04 a las 4:18

Mabel solo es cuestion de que se te asesore
MIRA HAY PERSONAS QUE LO TREN DE NACIMIENTO, Y ES B UENO QUE APRENDAS A CONTROLAR Y MANEJAR ESO,
MIRA YO ESTOY EN MEXICO, TENGO LUGAR EN MEXICO D.F Y EN VERACRUZ,
ESCRIBE A MI MAIL OK BYE
hermano_blanco@hotmail.com

H
harsh_9015424
12/12/10 a las 21:18

Me paso lo mismo
hola soy carlos pues mira te dare una explicacion un poco larga pero real
el echo es que primero deves de dejar de tener miedo y mantener tu fe en dios
yo soy del tipo que puede ayudar y tambien ver un poco mas alla delas personas sin la necesidad de las cartas se questo te dara curiosidad y trataras de ver como soy
lo unico que puedo decirte es que hay quienes se van a aprovechar y te veran como concsejero a cada rato tambien es bueno no cobrar sabes que si recibes dinero no te rinde ya qu ela mayoria no te lo da con gusto te puedo dar mas orientacion si tu gustas DE ECHO TE DIRE ALGO
LA VOZ DE DIOS ES IGUAL ALA TUYA Y CUANDO LA ESCUCHAS ES MAGNIFICO SE SIENTE UNA PAZ INMENZA
BUENO ESPERO Y TE COMUNIQUE MI CORREOP ES

praco 4320@hotmail.com
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook