En respuesta a an0N_795091399z
Hola mabel
Buenas, no te asustes, simplemenete acéptalo, usándolo siempre para bien y apra ayudar, aparte d leer las cartas que más lees o ves?
Hola soy mabel
nada solo las cartas y presentimientos, no creas que se leerlas solo anote un dia el significado de c/carta y como debia acomodarlas todo lo demas se fue presentndo solo yo solo veo el significado de las cartas y digo lo que siento en ese momento por eso me asusto, por que yo en verdad no se leerlas no se como puedo decirles tantas cosa a mis amigas. Ultimamente cuando veo a una persona siento lo que le va a pasar hace tiempo en una reunion le robaron el celular a mi esposo todos eramos amigos no habia nadie que no conocieramos y te digo que se conocen ellos y mi esposo desde que tenian 10 anos de edad son de la cuadra, pues te digo llegamos a la casa y nos dimos cuenta de que no traia su celular le llamo al dueno de la casa y le dijo que se le habia olvidado que lo apagaran por favor y que al otro dia lo recojeria. cuando colgo le dije no lo van a encontrar estoy segura que se lo robo tono me juzgo de loca y nos fuimos dormir cuando estabamos acostados le dije tono es gay te lo apuesto me volvio a jusgar y se durmio. al otro dia se marco a su telefono y ya lo traia un taxista que se lo habia vendido un chavo con las mismas caracteristicas de tono. no le quedo mas que hablar con el chavo y le pidio disculpar y confeso su robo. a los dias el se fue a vivir con su amigo al tiempo se supo que era gay. hace unos dias platicabamos con su hermana y nos dijo que andaba medio malon tono despues le dije a mi esposo que me sentia mal pero creia que tono tenia sida y que crees ayer se lo dijeron mi esposo. Ves yo como podia saber todo eso.yo nunca he estudiado nada de eso pero cada vez es mas frecuente y acertado no se que hacer con esto me encanta pero tambien me da miedo jamas he cobrado un peso por leer las cartas porque siento que si deporsi ya es pecado leerlas cuanto mas si les cobrara pero bueno no entiendo porque diosito me pone estas tentaciones tan grandes si no me va dejar usarlas en fin gracias. Bueno adiosito que tengan un lindo dia.