Foro / Astrología y Tarot

Demostrar sentimientos a los tauros....

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 12:07
D
donna_5491241
26/8/10 a las 18:36

Hola. Pensáis que es bueno decir a un hombre tauro que lo echas de menos o son cosas que les suelen agobiar? Yo también soy tauro y nos llevamos en general muy bien, aunque con lo tercos que somos los 2 aveces hay conflictos, como no ...

Gracias por vuestras respuestas,

Un abrazo,

Femme

Ver también

O
omaru_9935384
5/9/10 a las 1:56

Depende
Yo soy tauro, chico. Si le hechas de menos, se lo dices, pero en justa medida, porque en mi caso, yo si me he llegado a agobiar mucho, ya que no me gustan las chicas que son muy dependientes emocionalmente, y me repiten una y otra vez que me echan mucho de menos, y que sin mi, son infelices.

A
akitten_836d84z
7/9/10 a las 12:07
En respuesta a omaru_9935384

Depende
Yo soy tauro, chico. Si le hechas de menos, se lo dices, pero en justa medida, porque en mi caso, yo si me he llegado a agobiar mucho, ya que no me gustan las chicas que son muy dependientes emocionalmente, y me repiten una y otra vez que me echan mucho de menos, y que sin mi, son infelices.

Holaa
Es verdad eso de que en su justa medida os gusta, como todo, jeje! Al Tauro que yo conozco le atrae mi independencia amorosa y mi seguridad como mujer, pero incluso así no se muestra del todo receptivo, será x la situación en la que se encuentra y que no puede dar mas de sí!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest