Los saludo de nuevo, esta vez con un tema que siempre me complico y q me gustaria allar la solucion de una vez por todas. Sucede que estoy saliendo con un chico acuario, pero es una relación simple, es decir, el no dejo nada claro, pero me trata como su pareja de todas formas, es como si fueramos pareja solo que el no lo afirmo y yo tampoco por miedo a asustarlo o mostrarme demaciado interesada en establecer algo, asi que lo dejamos asi hasta q alguno diga algo, claro q el que lo diga sera el ya que yo no pienso mostrarle que realmente quiero confirmar lo nuestro, no quiero q me vea desesperada, en fin, el PROBLEMA es que el ultimamente me demostro que ya no anda tras las mujeres como solia hacer antes, ahora es como que ya no le motiva mucho eso, pero lo malo es que si persigue a algunas 2 de las mujeres que tuvieron algo con el, algo de nada, fueron relaciones superficiales, una vive en otro pais (con ella no se vio personalmente ni nada, fue todo por internet) y la otra es su ex realmente, con la que tuvo una relacion mas larga. Lo q me molesta es q el hace pequeñas demostraciones de que no las olvido, pero pequeñas muy pequeñas demostraciones, igual eso a mi me molesta, para que las busca si ellas tienen lo suyo y el tiene lo suyo? a caso a los Acuario les gusta atormentar a las personas con las q tuvieron algo? como para q no se olviden de ellos? o que le sucede a este acuario? Vale decir q entre nosotros esta todo bien, no mostre celos hasta ahora, y no lo hare xq quedara como q estoy preocupada y no me tengo confianza ante otras, solamente me molesta el echo de q haga esas cosas y casi sin ocultarmelas, lo disimula, pero yo lo noto igual, que creen q deberia hacer? que hay q hacer para q un acuario se sienta satisfecho para q no salga a buscar lo q no tiene en otro lado? les dejo un dato curioso, nosotros dos siempre volvemos, siempre peleamos y nos reconciliamos, el me dijo una vez q me necesitaba en su vida, y de ahi en mas ambos salimos y tratamos de llevar las cosa bien, pero el tema de la persecucion no me agrada y no se como reaccionar ante eso ayuda