Últimamente cada vez que abro el foro me asusto... no hay post como antes, sólo hay publicidad de las mismas personas ¿5, 6, 7 quizá? que bombardean sistemáticamente con los mismos mensajes evitando que podamos leer lo que escriben los demás...
Dado que nadie ha demostrado que existan de verdad y que aunque no en carrne propia pero si en la de una amiga muy cercana he visto las estafas... Voy a proponer algo, que alguien se atreva a hacer un trabajo sin cobrar NADA antes de que se cumpla, pero cuando digo nada es eso, nada, ni consultas, ni materiales, ni nada, sino que hasta que no finalice no se le abonaría ni un céntimo.
Si funciona me comprometo en persona a que recibirá su dinero y que además lo contaré públicamente, y como todo el mundo puede ver hace mucho que no participo activamente en el foro, pero no me he registrado hace poco precisamente...
Veremos a ver si es cierto que alguien funciona, y sino, os invito a que entre todos baneemos a todos los que se demuestren que son estafadores.
Gracias y saludos