Hola como estan,
Bueno, resulta que tengo una amiga que es cancer, y hace como dos meses, me escribio en mi msn, chateando, que me queria mucho mucho, yo soy de fuera de esta ciudad, y otro dia me dijo que deberia de ir como relacionandome mas profundo con las personas, y dandome a entender que esas personas no estarian ahi para siempre.
Y luego, resulta que los amigos nos hacen la joda de que si somos novios o cosas por el estilo, por que de vez en cuando nos la pasamos juntos o cosas por el estilo.
Despues, un dia estabamos chateando acerca de las bromas que nos hacian nuestros amigos acerca de que si eramos novios, y ella solita me dijo o me dio a entender algo asi como que no estaria bien que fueramos novios, que de seguro hay planes para nosotros a futuro, cada quien en lo individual.
Y le dije, claro que si, yo tengo planes en mi ciudad (la verdad es que no muchos ya, a estas alturas, pero siempre le he dicho que mis planes son regresarme a mi ciudad, aunque no se cuando)
Y ella me dijo algo asi como, ya veras que te quedaras en esta ciudad a vivir, y que aqui te conseguiras a tu novia y yo te hare burla jaja, luego otro dia me dijo que si me regresaba a mi ciudad la hiba a extraniar, y le puse que obvio que si, y me dijo, no me hagas caso, ando sensible.
Y luego hoy fuimos a una reunion, y como que yo me queria acercar un poco mas a ella, de hecho siento que fui muy atento con ella, pero la sentia como distante o no se, ademas al principio estaba hablando con un pibe, pero ya despues nos quedamos ella, yo, y tres amigas de ella, lo bueno que les caigo muy bien a sus amigas.
Entonces no se, como que en ratos era distante, y en otros no, no se si traeria algo, pero aaaaaaa, no se que pensar de ella, o que hacer y el problema es que:
ME ESTOY ENAMORANDO DE ELLA
Y no se siquiera si yo le guste a ella, despues de lo que me dijo, la verdad que no se, a veces me dan ganas de alejarme para ya no seguir pensando en ella, no seeeeeeeeee, por favor ayudenme.
Un piscis muy confundido