Foro / Astrología y Tarot

Consejo o simplemente exteriorizar este dolor q llevo dentro.

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 10:44
M
miria_5282445
24/8/08 a las 21:16


La primera vez q entré en este foro fue por que tengo o tenía una "relación" con un escorpio y quería consejo por que el comportamiento de este chico me descolocaba y me sigue descolocando...

El caso es q empecé a leer historias de otras chicas y aqui comprendí q todas o casi todas tenemos casi como vidas paralelas con estos escorpio. Nunca en mi vida había sentido que mi vida pudiera ser tan igual en un aspecto de mi vida con tantas personas diferentes. Hasta llegué a pensar, no puede ser posible,... parece q hablemos de la misma persona. jeje...

Mi caso es que conocí a un escorpio hace casi un año en un bar de copas, fue un flechazo a primera vista, hablamos toda la noche y me pidió el teléfono. Ahí empezó la semana que yo creía y q sigo pensando fue la más bonita de toda mi vida, ni una película puede reflejar tanto sentimiento... En una semana me enamoré de él como nunca lo había estado. Quedamos todos los días, a comer, a cenar o ir al cine... Me llevó a su casa, me hablaba de planes de futuro, yo estaba como en una nube, dejándome llevar, aunq un poco alucinada de q todo fuese tan deprisa. El domingo de esa semana fue increible, pasamos juntos todo el día, yo en sus ojos también veía el mismo sentimiento... Pero de repente, lo que yo creía que era lo mejor q me había pasado nunca, dio un cambio de 180C... y la mejor semana de mi vida se convirtió de la noche a la mañana en un dolor que casi no pude ni soportar. Así que el chico tan fabuloso con el q había estado desaparerció de la noche a la mañana, sin un mensaje, sin una llamada, sin cogerme el teléfono, ni contestar a mis mensajes...
Estuve saliendo durante varias semanas por el mismo bar al que ibamos los dos, con la esperanza de verlo, de que si me volvía a ver todo volvería a ser igual... pero nada, no lo veía. A las 3 semanas me llamó a las tantas de la noche, medio borracho, pidiéndome perdón y diciendo que quería hablar conmigo, q se había agobiado...
Y nos volvimos a ver... pero ya nada fue igual, ese romanticismo nunca más reapareció... y todo se convirtió en encuentros nocturnos una vez cada dos o tres semanas, aunq se convirtió todo en algo sexual yo veía sentimiento por su parte, si no, nunca hubiese aguantado ni eso, ni tanto tiempo.
Él me dijo un día que sentía algo muy fuerte por mi, pero q no podía empezar nada conmigo por que acababa de salir d una relación de 3 años y no se veía capaz de empezar nada otra vez... q estaba descentrado...
Pero con los meses me cansé, perdí la esperanza de que llegara a cambiar... e iba viendo q en vez de centrarse, cada vez se descentraba más... Así q me armé de valor y un día le dije q no me volviera a llamar más. Fue la decisión más difícil de mi vida y tambíen la más dura de mantener, estuve mucho tiempo sin ir al bar de siempre para no verlo y no decaer en mi decisión...

Un día salí y apareció, en cuanto me vio se acercó y me dijo q llevaba 2 meses y 3 semanas yendo a ese bar todos los fines de semana con la esperanza de q apareciera por la puerta... me dijo tantas cosas y yo lo quiero tanto y soy tan débil, q caí...

Y vuelta a empezar... a partir de ahí nos veiamos dos o tres veces x semana o mejor dicho, dos o tres noches x semana (porque todo seguía siendo una base sexual). Y me volví a cansar, le dije q yo no podía estar con alguien solo xq yo le atrayera sexualmente y q tiraba la toalla... Se le transformó la cara, me dijo q su intención no era tener solo sexo conmigo, q claro q le interesaba sexualmente, pero tb como persona... me pidió por favor q no se acabase otra vez, q si quería quedar de día, q quedaríamos... y lo vi tan sincero y tan triste q me derritió...

Pero la cosa acabó (creo q definitivamente) hace un par de semanas... Me hizo algo q no es q fuera algo super fuerte pero q gota a gota se va colmando el vaso... Me mintió diciendo q se iba un momento y volvería y no volvió... Me llamó e intentó darme una mala excusa, pero yo estaré enamorada, pero no soy tonta. Lo peor de todo es q sé q se fue x lo q he comentado q está descentrado y q x eso no puede tener nada serio... y es q creo q tiene un problema con las drogas... y claro, yo no pertenezco a ese mundo y él sabe q tampoco lo aprovaría si me enterase... Cuando me llamó le dije q ya estaba mareada de todo eso... y ahí acabó la cosa.
De esto hace dos semanas y no sé nada de él, ni me ha dicho, ni le he dicho...

Ahí, q difícil es poner la realidad frente al sentimiento... y q difícil tener q dejar a una persona q siente algo por tí, pero q ves q ni te conviene, ni cambiará por tí, ni nada de nada.

Supongo q este correo es porque necesito hablar, porque lo quiero y no puedo más... No puedo estar con él por que me trastorna la vida pero no puedo estar sin él xq entro en un pozo sin esperanza ni ilusiones.

Mi vida se ha convertido en un caos y no sé como salir, xq he perdido la esperanza de q la cosa cambie y por que sé q nunca lo voy a olvidar... y lo q es peor aun, hay algo dentro de mi, algo espiritual, q me dice q es él el hombre de mi vida... Y no es q me ciegue el amor, es algo dentro de mi q no sé bien como explicar.

En fin, espero q todos vosotros tengáis más suerte de la que he tenido yo hasta ahora en el amor.

Besos y perdón por extenderme tanto, pero es q necesito sacar esta pena de alguna manera.

Ver también

M
milvia_9366034
25/8/08 a las 1:43

Hola amiga
Mi consejo si anda con drogas es que lo dejes. No te compliques la vida. No merece la pena.
Tienen cambios de humor muy constantes y lo mismo ahora mismo te dan beso que en unos minutos te dan una bofetada. yo tambien he estado con alguien que consumia drogas y fue el peor tiempo de mi vida. No creo que tu te merezcas algo asi.
Asi que cuidate mucho

un beso enorme

M
miria_5282445
25/8/08 a las 17:22
En respuesta a milvia_9366034

Hola amiga
Mi consejo si anda con drogas es que lo dejes. No te compliques la vida. No merece la pena.
Tienen cambios de humor muy constantes y lo mismo ahora mismo te dan beso que en unos minutos te dan una bofetada. yo tambien he estado con alguien que consumia drogas y fue el peor tiempo de mi vida. No creo que tu te merezcas algo asi.
Asi que cuidate mucho

un beso enorme

Gracias...

Si, se que tienes razón... Pero es q lo veo tan vulnerable y yo tengo la mala o buena costumbre de intentar ayudar a todo el mundo que quiero, q me es difícil afrontar la realidad.

Pero muchas gracias.

Besos.

A
an0N_543023999z
26/8/08 a las 10:00

Te comprendo...
Verdad que un dia te levantas y piensas:

- Dios!! Que afortunada me siento de tener al lado a este hombre, que querida me siento, esto parece que empieza a salir hacia adelante, lo veo ilusionado....

Y a la semana siguiente estas pensando:

- Porque no me habrá llamado???, le habré hecho algo???, dios! que desgraciada me siento...

No se si te sientes identificada con este tipo de comentarios, yo e estado 4 años y medio con un escorpio y creeme que lo que me cuentas me suena mucho, quizas no solo me suene porque este chico sea escorpio, no quiero generalizar, porque para las cosas buenas todos somos los mejores y nos encanta, pero para los defectos de cada signo ya estamos con que generalizamos y tal...se sienten ofendidos.

Yo lo unico que te puedo decir es que despues de estar mas de 4 años saliendo con un hombre con complejo de tiovivo, me cansé y lo mandé a freir esparragos, porque chica, cuando yo tenia 18 o 19 años pues no pasa nada, porque al fin y al cabo es una edad en la que quizás, o por lo menos yo, no buscaba tanto una estabilidad como pareja, pero llegada a mis 23 necesito a una persona a mi lado, que me cree una seguridad no que me de inseguridad y estabilidad a todos los niveles de la vida.

Este tio, sea escorpio o sea periquillo el de los palotes no se aclara contigo, y eres tu la que decide si sigues el juego o cortas por lo sano.

No es facil dar el paso, y entiendo que te sientas vacia y triste, pero yo me senti asi los 2 meses, despues empiezas a ver que todo tiene su lado bueno, y que quizas conocer gente nueva y disfrutar un poco sin estar todo el dia sufriendo por alguien no es tan malo.

Animo, y se fuerte.

Si necesitas ayuda me puedes enviar un privado!!!

L
lele_8552898
26/8/08 a las 10:44
En respuesta a an0N_543023999z

Te comprendo...
Verdad que un dia te levantas y piensas:

- Dios!! Que afortunada me siento de tener al lado a este hombre, que querida me siento, esto parece que empieza a salir hacia adelante, lo veo ilusionado....

Y a la semana siguiente estas pensando:

- Porque no me habrá llamado???, le habré hecho algo???, dios! que desgraciada me siento...

No se si te sientes identificada con este tipo de comentarios, yo e estado 4 años y medio con un escorpio y creeme que lo que me cuentas me suena mucho, quizas no solo me suene porque este chico sea escorpio, no quiero generalizar, porque para las cosas buenas todos somos los mejores y nos encanta, pero para los defectos de cada signo ya estamos con que generalizamos y tal...se sienten ofendidos.

Yo lo unico que te puedo decir es que despues de estar mas de 4 años saliendo con un hombre con complejo de tiovivo, me cansé y lo mandé a freir esparragos, porque chica, cuando yo tenia 18 o 19 años pues no pasa nada, porque al fin y al cabo es una edad en la que quizás, o por lo menos yo, no buscaba tanto una estabilidad como pareja, pero llegada a mis 23 necesito a una persona a mi lado, que me cree una seguridad no que me de inseguridad y estabilidad a todos los niveles de la vida.

Este tio, sea escorpio o sea periquillo el de los palotes no se aclara contigo, y eres tu la que decide si sigues el juego o cortas por lo sano.

No es facil dar el paso, y entiendo que te sientas vacia y triste, pero yo me senti asi los 2 meses, despues empiezas a ver que todo tiene su lado bueno, y que quizas conocer gente nueva y disfrutar un poco sin estar todo el dia sufriendo por alguien no es tan malo.

Animo, y se fuerte.

Si necesitas ayuda me puedes enviar un privado!!!

Hola
EStoy de acuerdo con lo que te ha dicho libra85.

Si te pasas por el resto de foros (de los otros signos) verás que hay mil post parecidos al tuyo (y yo me incluyo porque puse uno de una historia similar hace tiempo).
No se cuál es el motivo, si el miedo porque todos hemos sufrido en relaciones anteriores, el egoísmo... que se yo! pero yo tb he estado envuelta en una relación de idas y venidas, de desapariciones.
Sabía que me quería, pero tb sabía que nuestras vidas estaban en puntos diferentes y que por lo tanto no queríamos uno del otro lo mismo.

Este tipo de relación desgasta muchísimo, te vuelve insegura , inestable, y la autoestima te la deja por el suelo.

Si aún encima tiene problemas con las drogas, piensa que eso lo hará más "inestable" y sus cambios de humor serán todavía más frecuentes (tampoco entiendo mucho de ese tema...)


Tienes que pensar en ti, pensar si quieres estar pendiente todo el día del móvil, de una llamada, para cuando la tengas volver a esperar otra vez..... te pasarás los días esperando.

Sal, distráete , haz cosas nuevas y no te entristezcas porque aparecerá cuando menos te lo esperes un niño increíble que te quiera de verdad, no de forma egoísta.

Animo y un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook