En respuesta a anett_5754717
Hola
Siento que te encuentres tan mal, chica. Pero, mira, sé que te sonará extraño pero él no te ha engañado nunca. Tú sabías que era un juego, y no siempre que jugamos ganamos. Tú has dado de ti lo que has querido, aunque también más de la cuenta. Yo comenzaría por eliminar el pensamiento negativo sobre él. Cómo? mentalízate, repite mil veces si es necesario que has vivido momentos geniales con ese tío, que él nunca te obligó a nada y que tú eras también libre, que si el chico no ha decidido hacerte su novia es porque algo de ti no le encaja del todo y ya está. Te queda la satisfacción de haberlo intentado y has hecho lo que has podido. Sobre lo del mensaje es típico de alguien que no te ha considerado más que un rollo, así que lo de la amistad está por ver. Lo ideal sería que le contestaras que tienes que analizar todo lo que ha pasado y que te de un poco de tiempo para tomar ese café. Si decides quedar, háblale de otro y que le den jajajaja (luego habrá que ver como reacciona)
Un beso e intenta que nadie te quite la sonrisa mañana 
Hoy muy mal
Gracias a todas por contestar.
Hoy desde luego no esta siendo un buen dia.
Mil pensamientos negativos me estan machacando.
Sobre todo pienso en que que tendra la famosa novia para serlo y que no habre tenido yo.
Dejandome utilizar de esta forma, crellendo que yo podia ser igual que el. Y que despues de dos años haya decidido dejar esto en un SMS.
Asi que estoy entre lo mucho que le he querido, lo engañada y ciega que he estado , la poca autoestima que he tenido y lo maltrecha que ha salido de esto, el odio hacia esa paresona, por cobarde y mentiroso...
No le deseo ningun bien.
Mostrar más