Foro / Astrología y Tarot

Dolor por escorpio

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 20:16
A
an0N_643251999z
10/12/07 a las 12:54


Hola a todos:

Solo quería expresar el gran dolor que siento a día e hoy. Mi problema fue creer que podría entrar en el juego de un escorpio sin hacerme daño y finalmenet he salido muy dañada.
Os pediría, a vosotros escorpios , que midais vuestras fuerzas y la persona con la que estais tratando.

He sido victima, supongo, del tipico juego de amiga con derecho a roce, que siente algo mas y espera y espera y espera y aguanta y aguanta y lucha,... para terminar con MSM en el que se informa de que ya tiene novia y que sería mejor unicamente quedar a tomar cafe.
Y la novia debe ser de hace ya algun tiempo.
Asi son las cosas, y solo me queda aguantar este tremendo golpe. ¿ que puedo hacer? ¿sera buena idea mantener algun tipo de contacto? ¿ que grado de sinceridad había en todo esto? ¿hasta que punto me he engañado yo sola o he sido manipulada?

Y lo mas fuerte es que pretenda que quedemos como amigos, cuando yo misma le he rogado mil veces que esto fuera algo mas....
¿que he significado para el? ? qiue clase de relación pretende que mantengamos? ¿cuanto tiempo lleba engañandome? ¿debere escuchar la verda de esta nueva novia? ¿ puedo confiar en el como amigo? ¿es un buen amigo? ¿que pretende de mi? ¿quiere seguir sacando provecho de sto y seguir utilizandome como a el le de la gana? ¿lo de tomar cafe lo ha dicho por decir ? ¿para quedar bien?
Ahora estoy rota de dolor y no soy muy coherente. Agradecería cualquier nota de apoyo, consejo o explicacion que me pueda ayudar a encajar esto.

Ver también

C
corpus_5497920
10/12/07 a las 19:12

Lo siento mucho
Lo siento mucho porque yo también sé lo que es estar enamorada de un Escorpio, creer que él también estaba interesado en mí, y luego enterarme de que tenía novia. Yo nunca llegué a nada con él, aunque mis sentimientos eran sinceros, así que si a mí me partió el corazón, me imagino que tú ahora mismo te tienes que sentir verdaderamente mal.

Creo que los Escorpio en general son así, es decir, que les gusta jugar mucho, y que además les encanta saber que tienen a alguien esperando y suspirando por ellos para cuando les venga en gana. Te dan una de cal y otra de arena, pero si no les importas, es que no les importas, hagas lo que hagas o hagan ellos lo que hagan o digan.

Si yo fuera tú me alejaría de él, cortaría radicalmente si me fuera posible, si en verdad ya tenía novia de antes y ha estado jugando contigo de esa manera no se merece ni un café ni nada, ni siquiera un saludo. Muchísimo ánimo, e intenta ver las cosas de la manera más positiva posible, yo intento convencerme de que la vida me depara a alguien mejor que se merezca mi amor y sepa corresponderlo, un abrazo.

L
lenka_8100917
10/12/07 a las 20:33

Animo!!!
yo tambien he estado enamorada de un escorpion y he salido muy lastimada parecia que todo iba de maravilla eramos novios me presento a su familia y a sus amigos y de repente por una bobada todo se vino al piso, por mas que trate de hacerle entrar en razon ya no era el mismo, habia cambiado por completo totalmente frio, su excusa el miedo al compromiso, su incapacidad de amar, su egoísmo e inmadurez, el me llevo a un abismo gigante donde el ahora dice que no es que no me ame sino que su vida tomo otro rumbo y que aunque sabe que es egoista ya no le importa sino su bienestar.
como consejo te digo alejate de el lo mas que puedas para que no te hagas mas daño, el no te merece, lejos de el es mas facil olvidar, recuerda que no ahy cosa que el tiempo no cure.
no quiero decir que todos los escorpiones sean asi ya que no se puede generalizar pero son bastante duros de corazon y no les importa herir los sentimientas de las personas con tal de salir bien librados.
ahora nos queda tan solo esperar a que sanen nuestras heridad y creer que hay por ahy una persona que llegara a nuestra vidas y nos dara el valor que realmente nosotros merecemos.
un abrazo

A
anett_5754717
10/12/07 a las 22:26

Hola
Siento que te encuentres tan mal, chica. Pero, mira, sé que te sonará extraño pero él no te ha engañado nunca. Tú sabías que era un juego, y no siempre que jugamos ganamos. Tú has dado de ti lo que has querido, aunque también más de la cuenta. Yo comenzaría por eliminar el pensamiento negativo sobre él. Cómo? mentalízate, repite mil veces si es necesario que has vivido momentos geniales con ese tío, que él nunca te obligó a nada y que tú eras también libre, que si el chico no ha decidido hacerte su novia es porque algo de ti no le encaja del todo y ya está. Te queda la satisfacción de haberlo intentado y has hecho lo que has podido. Sobre lo del mensaje es típico de alguien que no te ha considerado más que un rollo, así que lo de la amistad está por ver. Lo ideal sería que le contestaras que tienes que analizar todo lo que ha pasado y que te de un poco de tiempo para tomar ese café. Si decides quedar, háblale de otro y que le den jajajaja (luego habrá que ver como reacciona)

Un beso e intenta que nadie te quite la sonrisa mañana

A
an0N_643251999z
11/12/07 a las 15:28
En respuesta a anett_5754717

Hola
Siento que te encuentres tan mal, chica. Pero, mira, sé que te sonará extraño pero él no te ha engañado nunca. Tú sabías que era un juego, y no siempre que jugamos ganamos. Tú has dado de ti lo que has querido, aunque también más de la cuenta. Yo comenzaría por eliminar el pensamiento negativo sobre él. Cómo? mentalízate, repite mil veces si es necesario que has vivido momentos geniales con ese tío, que él nunca te obligó a nada y que tú eras también libre, que si el chico no ha decidido hacerte su novia es porque algo de ti no le encaja del todo y ya está. Te queda la satisfacción de haberlo intentado y has hecho lo que has podido. Sobre lo del mensaje es típico de alguien que no te ha considerado más que un rollo, así que lo de la amistad está por ver. Lo ideal sería que le contestaras que tienes que analizar todo lo que ha pasado y que te de un poco de tiempo para tomar ese café. Si decides quedar, háblale de otro y que le den jajajaja (luego habrá que ver como reacciona)

Un beso e intenta que nadie te quite la sonrisa mañana

Hoy muy mal
Gracias a todas por contestar.

Hoy desde luego no esta siendo un buen dia.
Mil pensamientos negativos me estan machacando.
Sobre todo pienso en que que tendra la famosa novia para serlo y que no habre tenido yo.
Dejandome utilizar de esta forma, crellendo que yo podia ser igual que el. Y que despues de dos años haya decidido dejar esto en un SMS.
Asi que estoy entre lo mucho que le he querido, lo engañada y ciega que he estado , la poca autoestima que he tenido y lo maltrecha que ha salido de esto, el odio hacia esa paresona, por cobarde y mentiroso...
No le deseo ningun bien.

A
an0N_643251999z
12/12/07 a las 20:03

Muchas gracias

Hola Supervampira:

Muchas gracias por tus palabras.
Creo que tienes toda la razón.
Sera duro, pero he decidodo darle su lugar y yo tener el mio.
No volvere a tratarle... Casi dos años tirados a la basura.
Espero haber aprendido algo.
Gracias de nuevo.

A
an0N_643251999z
12/12/07 a las 20:16

Que precisosas palabras
Hola Elena:

Me han encantado tus preciosas palabras.
Muchas gracias por tratar de abrirme los ojos. La verdad es que ahora no es un chico con el que saldria. Ahora es cuando me ha demostrado como es realmente.

Desde luego que yo no soy igual que el, y quien lo entienda que lo compre. Espere demasiado de él, pense que era miedo, o que el veia las relaciones de otra manera, que era mas lento en entregarse. Estaba muy equivocada. Simplemente era lo que el decía, yo yo misma me engañe con ideas romanticas que crei ver en el.

Mi autoestima esta muy dañada y no estaba muy bien tampoco cuando lo conocí , cuando le permiti que me pusisera en el sitio que a el le convenia, manejando y mintiendo segun le era conveniente.
Haciendose el misterioso, el chico interesante y cerrado, que guarda algo realmente bueno dentro. Lo que guardaba , no era para mi, y seguramente no es tan bueno de como yo me imaginaba.

Besos. Y gracias otra vez.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir