Foro / Astrología y Tarot

Un virgo uff!!! dolor de cabeza

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 19:31
E
emili_6285155
22/3/07 a las 23:54

Conoci a un hombre virgo, y la verdad ha sido mi gran dolor de cabeza... Dicen te llamo a la tarde y llaman una semana despues. Le sobran las escusas. aparecen cuando menos los esperas, y se van sin decir palabra.
Van buacando la perfeccion, y el equilibrio que no consiguen en ellos, ya que son tan detallistas y criticones. Pero en fin ellos son asi.
No hay magia que los haga cambiar, ya que siempre se enamoran y desenamoran facilmente. Ya veran como nunca dice adios, por que aparecen de repente, para luego buscar a otra victima de sus encantos.. bye bye

Ver también

N
nouara_9158982
23/3/07 a las 22:31

No estoy de acuerdo
mi marido es virgo y me conocio con 16 años y aun esta loco por mi,mas bien es un poco empalagoso, no es nada criticón al contrario y cuando se enamoran la mayoria de las veces lo hacen para siempre. Por cierto llevamos 14 años juntos. Pero quizas la diferencia entre tu y yo era que yo era la dura y la que pasaba de el y no al contrario, si le demuestras un poco de indiferencia caera rendido a tus pies y para siempre. Un consejo nunca dejes de ser de vez en cuando un poco mas pasota que el.

E
ekine_8042846
13/2/08 a las 19:31

Jazz1717
shale psss que gacho por que para mi es todo lo contrario si siento que mi pareja me ama al 100% seria la mujer mas feliz de la tierra y al igual yo se lo demostrari
por que a los virgo no les gusta sentirse amados a l 100%?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram