En respuesta a an0N_651661199z
Mi qerida pecesita!
A veces el orgullo nos aleja de lo qe mas qeremos... cuando la otra persona solo sta sperando qe te aserqes y tú, qe él se aserqé! desafortunadamente no podemos saber lo qe pasa en la cabeza del otro, pero si lo qe pasa en la nuestra, alguien definitivamente tiene qe dar el paso y una vez dado, si no hay respuesta, creo qe mejor ay qe alejarse, stos Libras no son como los dulces Peces!... y verdaderamente Chetango es buenisima con sus respuestas y consejos, a mi tmb me ayudo en mi tema!... Sabes qe te deseo lo mejor dulce pecesita! saludos y como dices tu, muchosss cariños para tiii!
Cuanta razon amiga !!!!!
Sabes, despues de que me ha dolido, que le me haya bloqueado del MSN, anoche me di cuenta de que ahora me ha desbloqueado ....si, tal cual te lo digo!!!!. No se qorque objetivo el hace todo esto si sabe que lo amo . Entonces, creo que hace esto, sin temor a equivocarme !!!. LO HACE PARA QUE SEA YO QUIEN ME COMUNIQUE CON EL ..... Pero esta vez no lo hare, porque ya me he cansado de tanta inmadurez de parte de un hombre de 35 años, que de niño no debiera tener nada !!!!! Solamente el alma de niño, pero que su actuar sea asi, ya no lo soporto mas.
A el, le amo con todo mi corazon, pero yo ya he tolerado tantas cosas que creo que la digna ahora soy yo!!!!. Si me quiere ahora debera demostrarlo el, porque ya me ha hecho demasiado daño, y sino lo hace es porque realemnte no me quiere y frente a eso no tengo nada mas que hacer, porque A LA FUERZA, NI LOS ZAPATOS ENTRAN !!!!!. Gracias mi niña por tus consejitos, en los cuales confio mucho. ¡¡¡¡ Ahi nos estamos comunicando !!!!!. Cariños...