Foro / Astrología y Tarot

Virgo con miedo repentino al dolor! q hago!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 16:25
Y
yobana_6075113
1/10/09 a las 3:06

hola a todos!

escribo aqui porque me he topado con un virgo , el primero en mi vida, y la verdad no se por donde cogerlo muy bien

vereis, resumo:

conozco a un chico virgo con el cual hay un feeling espectacular desde el primer momento, debo decir q el tuvo una relacion larga hasta hace unos 4 meses aprox, pero en fin, hubo algo especial e hicimos por encontrarnos con amigos, en fiestas y tal.... y en cada uno de los encuentros pasabamos toda la noche hablando sin parar. hasta q tuvimos una cita los dos solos la cual fue maravillosa... horas y horas y horas hablando y el tiempo paso volando, no paso nada hasta ya cuando me iba a ir me beso espectacularmente...
pues bien, dp de hablar de lo q habia entre los dos, de lo especial q era todo, de las ganas q teniamos de conocernos e ir poco a poco, seguimos viendonos y era él! el q iba dando pasos en esto, me agarraba cuando ibamos por la calle, no me paraba de besar delante de sus amigos y de quien estuviera, conocio a mis amigas para q le dieran el visto bueno! y derrepente! una noche q quedamos con amigos suyos,q lo pasamos super bien, me quedo en su casa a dormir, y con el alcohol en sangre me empieza a decir q no esta preparado para una relacion realmente, me habla de q acababa de pasar por una... q a mi me veia preparada pero el no, y que tenia miedo, y queria decirmelo viendo q esto va a mas... que se habia dado cuenta de que me echaba de menos, y que en un futuro yo le pediria mas y el no podria darmelo.... ! (pero como va a saber eso??)
yo me quede a cuadros, pq pensaba q los dos ibamos en la misma linea, q no habia presiones de ningun tipo (tenemos todo el tiempo del mundo, nos estamos conociendo!) y es mas, era él el q estaba haciendo q me abriera con sus arrebatos cariñosos !!

a la mañana siguiente cuando me fue a acompañar todo era distinto, lo notaba triste y distanciado. esto no ha querido decir q se acabe la cosa, pero ya hace 3 dias q no se de el.... hable con un amigo suyo y me ha contado q cuando llego a su casa le comento lo q habia pasado, pero añadio tb " es que parece ser que no pensamos lo mismo" como queriendo decir, q yo estaba mas colada de el q el de mi !! :S

he tomado la decision de no dar señales... pero... si tiene MIEDO q es lo q le pasa.... sera contraproducente? deberia hacerle ver q estoy ahi ? o mejor pasar para que me eche de menos y se de cuenta de que esto es absurdo?que no hay nada de lo q preocuparse?

Q HAGOO!

Ver también

I
ilune_9124762
1/10/09 a las 6:11

Hola
Hola !! bueno mira yo estoy hace un tiempo con alguien de virgo y lo q te puedo decir es q son bastantes raros.. en principio cuando estas con el son los mas dulces y tiernos, como ningun otro... pero por mensajes son frios y para hablar de las cosas q le pasan tambien... lo q yo noto en el mio es q cada vez q le digo te quiero o hablo de mis sentimientos, le cambia la cara y siento q se pone bastante incomodo y muy pocas veces me dice te quiero, a pesar de q se q todo el tiempo piensa en mi y hace muchas cosas por mi... pero son asi.. viven con miedo de ser lastimados....son muy detallistas y siempre van a encontrar un defecto tuyo para alejarse un poco y no entregarse por completo... les cuesta mucho encontrar a una persona para ponerse en serio ya q siempre salen con la frase de q no saben lo q quieren...
yo eh tenido q aguantar y tener mucha pasciencia y ir muy muy lento...por ejemplo antes el me mandaba mje cada 3 semanas mas o menos ( y a los amigos de el le decia q yo era el amor de su vida ) pero ovbiamente a mi no me lo hacia saber...al contrario en los mensajes demasiado frio... pero bueno, de a poco hablandolo logre q hoy me mande mje todos los dias, siguen siendo cortantes, pero al menos lo hace...
mi consejo es q no lo presiones... dale su espacio, si quiere un tiempo dejalo !! a veces les hace bien pensar solos y se dan cuenta de q quieren.... si te mando tanto mensaje y tantas citas es por q esta interesado, solo q se confunden demasiado seguido :S ... lo q buscan en una mujer es alguien q los acompañe, los escuchen, digamos como si fueras una madre... asi q amiga si lo queres pasiencia de a poco....trata de encontrar una forma de encontrarlo de casualidad y cuando hablen no le toques el tema de lo q te pasa con el... hacete la interesada por como esta el ....
espero haberte servido de algo !! saludos

A
anthea_5319208
17/10/09 a las 18:59
En respuesta a ilune_9124762

Hola
Hola !! bueno mira yo estoy hace un tiempo con alguien de virgo y lo q te puedo decir es q son bastantes raros.. en principio cuando estas con el son los mas dulces y tiernos, como ningun otro... pero por mensajes son frios y para hablar de las cosas q le pasan tambien... lo q yo noto en el mio es q cada vez q le digo te quiero o hablo de mis sentimientos, le cambia la cara y siento q se pone bastante incomodo y muy pocas veces me dice te quiero, a pesar de q se q todo el tiempo piensa en mi y hace muchas cosas por mi... pero son asi.. viven con miedo de ser lastimados....son muy detallistas y siempre van a encontrar un defecto tuyo para alejarse un poco y no entregarse por completo... les cuesta mucho encontrar a una persona para ponerse en serio ya q siempre salen con la frase de q no saben lo q quieren...
yo eh tenido q aguantar y tener mucha pasciencia y ir muy muy lento...por ejemplo antes el me mandaba mje cada 3 semanas mas o menos ( y a los amigos de el le decia q yo era el amor de su vida ) pero ovbiamente a mi no me lo hacia saber...al contrario en los mensajes demasiado frio... pero bueno, de a poco hablandolo logre q hoy me mande mje todos los dias, siguen siendo cortantes, pero al menos lo hace...
mi consejo es q no lo presiones... dale su espacio, si quiere un tiempo dejalo !! a veces les hace bien pensar solos y se dan cuenta de q quieren.... si te mando tanto mensaje y tantas citas es por q esta interesado, solo q se confunden demasiado seguido :S ... lo q buscan en una mujer es alguien q los acompañe, los escuchen, digamos como si fueras una madre... asi q amiga si lo queres pasiencia de a poco....trata de encontrar una forma de encontrarlo de casualidad y cuando hablen no le toques el tema de lo q te pasa con el... hacete la interesada por como esta el ....
espero haberte servido de algo !! saludos


wow romina excelente descripcion!
coinsido totalmente..

A
anthea_5319208
1/2/10 a las 16:25


como le quito el miedo a empezar algo nuevo??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest