Foro / Astrología y Tarot

Miedo a ilusionarme con un virgo cual sera sus intensiones conmigo

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 12:35
N
nadja_6742940
24/1/16 a las 20:24

e conocido a un chico dsde hace unos años y me gusta mucho y con el tiempo empezamos a tener confianza..compartimos tantas alegrias como sufiriemiemtos,hablabamos de cualquier tema en general nuestros deseos nuestras metas de q opinamos sobre amor numca hablamos d exs ni d quien nos gusta.hasta q le dije q me gustaba y el me dijo q tenia miedo d ser rechazado,y despues hable con su hermano q opinaba d el d xq es tan rarito conmigo y me dijo q opina q cree q el gusta d mi solo q tiene miedo a las emociones fuertes quizas cmo yo a desilucionarnos xq entregamos todo ese amor..una vez su cuñada le prwgunto si gustaba de alguiem y el dijo que si.

Con el año 2015 se vuelve el mas notorio sus emociones hacia a mi simpatico a gracioso d ligero coqueteo hasta q pasa d serio a ezquivo..pero siempre es atento muy educado si se equivoca se disculpa es caballeroso conmigo..cual sera ese sentimiento q pueda tener hacia a mo

Ver también

Y
yihan_6314200
24/1/16 a las 20:58

Intentalo
Y pq no hablas con él?, quizás no directamente, pero haz por quedar y en función de su actitud contigo.....el NO ya lo tienes, pero a mi me da que es que SI, Virgo ko es de perder el tiempo, si lo invierte contigo por algo es....ánimo!

N
nadja_6742940
25/1/16 a las 12:35
En respuesta a yihan_6314200

Intentalo
Y pq no hablas con él?, quizás no directamente, pero haz por quedar y en función de su actitud contigo.....el NO ya lo tienes, pero a mi me da que es que SI, Virgo ko es de perder el tiempo, si lo invierte contigo por algo es....ánimo!

Es que pienso que el es un chico complicado porque teme
La verdad es que yo le dije hace un año que me gustaba ya que en esos tiempos empezaba a abrirse conmigo hablabamos mira de casi todo,hasta del tema de amor claro menos mencionar a exs o a quienes nos gustan..hablamos hasta d nuestros proyectos y futuro hasta me decia q queria en un futuro tener hijos y
me hablaba d lo q temia entre otras cosas..en ese momento aproveche y le dije q me gustaba..

Luego tardo unos dias en resppnderme tal vez pensaba mucho las cosas en q me dira aparte d q estaba empezando a trabajar..me decia unas cosas alli en la cual no recuerdo bien solo se q tenia miedo miedo d mis sentimientos hacia a el miedo a q el me pueda lastimar ..luego d eso le dije q no me tuviera miedo q estabamos en confianza q no quiero nada a cambio solo la xonfianza lealtad ese lazo q nos une q jamas se va a romper..y bueno hasta el sol d hoy dia todo marcha bien claro el siendo con su timidez pero como dije en el msj anterior sigue siendo el mismo xhico q conoxi atento caballeroso q se disculpa si se equivoca o me pide q lo perdone osea se ve algo alli d el pero no logro saber si es sentimientos qnsiente .


.el sufrio mucho x amor teme a eso eso fue lo q me dijo su hermano q me dijo q cree q gusta d mi solo q fuera yo despacio en cuamto a las emociones q yo tengo hacia a el xq teme a ser herido q cree q el me ve a alguien q se convierte en importante en su vida y alli huye corre cuando siente eso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir