Yo sagitario, mi esposo virgo
Hola.
Realmente no es una combinación muy compatible que digamos, pero por muchos factores se continúa la relación. Cada caso, imagino, tenga sus motivos.
La mayoría de los miembros en este foro "Sagitario", sabemos cómo somos nosotros. No creo que yo difiera mucho de ustedes, así que podrán imaginar que me sea difícil convivir con un Virgo, ya que es extremadamente perfeccionista, controlador y proteccionista. La gran mayoría del tiempo me siento como si me quisieran cortar las alas, y un Sagitario necesita mucho de sus alas, volar con ellas y no ponerse los zapatos ajenos para andar.
Así que, si tienes en cuenta cosas como ésta, por ejemplo, pueden continuar y hacerse viejitos juntos -ya que hablas de lo tanto que se aman-. De ustedes depende que se den cierta armonía, y fíjate que no digo felicidad.
A veces he usado una broma con él y le digo "si es cierto que la reencarnación existe, lo tendré en cuenta para no volverme a tropezar con un Virgo", jajaaja, a ver si regreso siendo yo Virgo ... pobre del Sagitario que atrape, jajaja
Saluditos, para ti y para todos con los que compartimos el foro.