Foro / Astrología y Tarot

Soy virgo y tengo de novio un sagitario tengo miedo por q lo amo

Última respuesta: 12 de agosto de 2006 a las 12:32
M
marika_8138431
12/6/06 a las 22:05

como he dicho mi novio es sagitario y yo virgo de verdad me ha dicho q son dos signos incompatibles pero es que nos amamos,comprendemos, tenemos los mismos gustos ect. nos llevamos tan bien.

tengo miedo de que algun dia lo bonito de todo esto se valla al carajo guey es que lo amo, repeto y kiero muchiissiimo que os consejo me dan

Ver también

M
marika_8138431
13/6/06 a las 18:39

Gracias
uuf pense que nunca iva a encontrar alguien que estuviera en las mismas que yo que alivio uuuf en relidad le demostrare siempre todo el amor que el se merece

V
valeri_8015999
30/6/06 a las 10:20

No se puede morir de futuro
Lo que vaya a ser será, y lo que no tiene sentido es que si ahora te sientes bien, te angusties por lo que pueda suceder en el futuro. Lo de la compatibilidad es relativa, y si por lo pronto crees que se llevan estupéndamente, pues no pienses en lo que sucederá de aqui a un tiempo, porque sino no serás nunca feliz, ni ahora ni cuando pase el tiempo.

A
an0N_1001677499z
18/7/06 a las 5:53

Yo sagitario, mi esposo virgo
Hola.
Realmente no es una combinación muy compatible que digamos, pero por muchos factores se continúa la relación. Cada caso, imagino, tenga sus motivos.
La mayoría de los miembros en este foro "Sagitario", sabemos cómo somos nosotros. No creo que yo difiera mucho de ustedes, así que podrán imaginar que me sea difícil convivir con un Virgo, ya que es extremadamente perfeccionista, controlador y proteccionista. La gran mayoría del tiempo me siento como si me quisieran cortar las alas, y un Sagitario necesita mucho de sus alas, volar con ellas y no ponerse los zapatos ajenos para andar.
Así que, si tienes en cuenta cosas como ésta, por ejemplo, pueden continuar y hacerse viejitos juntos -ya que hablas de lo tanto que se aman-. De ustedes depende que se den cierta armonía, y fíjate que no digo felicidad.
A veces he usado una broma con él y le digo "si es cierto que la reencarnación existe, lo tendré en cuenta para no volverme a tropezar con un Virgo", jajaaja, a ver si regreso siendo yo Virgo ... pobre del Sagitario que atrape, jajaja
Saluditos, para ti y para todos con los que compartimos el foro.

Y
yunfei_9362229
12/8/06 a las 12:32

Pasa d la astrologia
soy sagi, estoy enamorado de una virgo desde hace un año, la quiero como nunca he querido a nadie, me hace llorar a veces, pero lloro de emocion y felicidad, me toca la fibra sensible y aveces la digo q se valla a casa por q no me gusta q me vea llorar. por favor....no creas a pies puntillas en lo q dicen los astrologos, virgo esta en cuadratura con sagitario, por lo tanto casi seguro q existan complicaciones.....y? ella me da confianza como nunca me habian dado antes, me siento seguro con ella y yo la doy toda la libertad del mundo por que no tengo miedo de q me haga daño, ademas la veo como mi mejor amiga. quisiera vivir con ella por muchisimo tiempo y te aseguro de q mientras ella me responda como hasta ahora yo estare siempre a su lado y sere el hombre mas fiel del mundo.....(si...dicen q los sagitarios somos infieles, ellos sabran) .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook