Tengo miedo de un cancer!
Buenas! Siempre los leo pero no me habia animado a comentar hasta hoy. Soy niña libra y el que me trae con la cabeza dada vueltas es un cangrejito, a decir verdad muy liada. Lo que estuve leyendo (y releyendo...) no me alienta mucho pero apelo a cualquier cancer sea mujer u hombre que me ayude con una opinion. He conocido a mi cangrejito por internet, cuando yo estuve en una relacion con alguien mas. Si bien el dejo de hablarme al comunicarselo, al tiempo insistio en volver a rondarme, a lo cual yo accedi a medias su coqueteo, siempre le fui "aflojando de a poquito". Con el tiempo, a pesar de los retos que le he impuesto, el sigue profesando amor por mi, a pesar de que le digo que como es que puede enamorarse de mi si aun no me conoce. Siempre insiste casi desde el principio de la conquista con la idea de encontrarnos. Lo que me genera dudas es que ultimamente saca la conversacion hacia el lado de lo sexual y eso me tiene insegura. Sin contar que es él, el que genera la conversacion, el resto del tiempo desaparece. Estaba contemplando la idea de encontrarnos perl todo esto me tiene confundida. Sera que si le interesa conocerme o solo soy una conquista de cama? Espero puedan ayudarme amigos!! gracias!!
Ver también
Si es verdad!
Alice2802, si es verdad lo que decis con respecto a que no pasara lo que yo no quiera, hablando siempre en terminos genrales. Puntualmente el volvio a buscarme cuando se entero de que ya no tenia novio. Y ahora no me quita el dedo del renglon, pero ya ves... solo cuando el quiere o se le ocurre. Por lo que he leido aqui, si alguien les interesa de verdad las buscan hasta el cansancio y en este caso no es asi. Tambien es por eso que estaba pensando en acceder a verlo (con los cuidados pertinentes claro está), para ver que tanto tiene de verdad el cielo que me quiere bajar. Gracias por tu opinion! La voy a tener muy en cuenta
Lunatika222
Hola y gracias por tu opinion. La verdad es que por lo que he leido, cuando les interesa de verdad una mujer si se fijan en seguirles y buscarles. Este anda como muy distante. Sobretodo porque yo jamas lo ataco, como para que se enoje y se pierda como hace. Yo ya no tengo novio. Al poco tiempo que nos dejamos es que este señor volvio a buscarme, y yo le acepte sus coqueteos. Pero igual, entre que soy superdesconfiada y dubitativa, ahora me salio con este temita que me descoloco bastante. Me ha dicho muchas veces que me espera a que me decida verlo... pero de todas formas estoy ahi, liada! ajajajaja Quizas inconscientemente ya se como terminara todo. A ver que pasa estos dias. Gracias por tu consejo nuevamente Saludos
Gracias!!
Hola Solohayuna1 Y gracias por opinar. Precisamente el regreso con su coqueteo al terminar yo con mi pareja. Y desde alli a pesar de haberle puesto retos, el sigue ahi y es por eso que me habian entrado ganitas de darle oportunidad. Pero si, sinceramente me descoloco muchisimo hacia donde viro la conversacion el solito. Lo he frenado pero de vez en cuando igual tira la cañita a ver si "hay pique". Cuando recibe negativa o indiferencia al respecto es que intenta regresar al plan del amor. A veces me he puesto a pensar que solo le interese por lo dificil del caso. Creo que despues de leerlas, mejor me espero un tanto mas a ver hasta donde es capaz de llegar. Lo malo es que cuando empiezo asi es porque ya me estoy decepcionando Gracias por tu consejo!! Saludos
Buenas noches chamita libra
te are unas preguntas, tu hace cuanto que lo conoces al cangrejo, ya si es asi de principio,mucho no esperes de el, solo te esta coqueteando como tu bien dices pa la soga chama, no le des sexo ahun porque luego, desaparecera peor, un cangrejo netamente enamorado, no hara el amor a primeras, ni asi le gustes tu mucho, pero si podemos ser sensuales a la hora de busas buen sexo, como tu supieras, somos de poco ir a los prostibulos, pues mas bien nos gusta conquistar en forma adecuada a la mujer que nos guste para deleitarnos, si tu te le etregas rapido y le insinuas sexo, ya has perdido muchos puntos con uno de nosotros, mira te dire, si tu ves en todos los casos, la gran mayor parte de las chamitas que han dado su sexo al cangrejo de a primeras, han entrado aqui a perdid consejos, pues somos de probar y medir cuanto una mujer no es un reto pa la conquista, si tu deseas enamorarlo, tu debes ir despacio y mas bien siendo su amiguita, naaa de ir al sexo seguro porque te tendra pa su gusto y desaparecera mucho mas que ahorita, mira nos vas contando como vas con ese cangrejo, ten precaucion
Parece que pasa de mi
Y siempre que hablamos soy yo la que pone las barreras, y el supuestamente esta esperando que yo me decida a que pase algo pero porque yo quiera, tenés razon en eso, ya que siempre me dice "que yo soy la que tiene que ceder" Precisamente por eso es que me habia picado el bichito de la duda, se la puse dificil, y vio en mi un reto, que ni bien yo ceda a su encuentro independientemente si pase algo o no, el ahi lo dejará. Estoy empezando a comprender que estoy perdiendo el tiempo. Gracias por tu opinion, yo estaba con la cabeza muy encerrada en la situacion, ahora ya tengo algo mas de claridad
Buenas noches chamita libra
te are unas preguntas, tu hace cuanto que lo conoces al cangrejo, ya si es asi de principio,mucho no esperes de el, solo te esta coqueteando como tu bien dices pa la soga chama, no le des sexo ahun porque luego, desaparecera peor, un cangrejo netamente enamorado, no hara el amor a primeras, ni asi le gustes tu mucho, pero si podemos ser sensuales a la hora de busas buen sexo, como tu supieras, somos de poco ir a los prostibulos, pues mas bien nos gusta conquistar en forma adecuada a la mujer que nos guste para deleitarnos, si tu te le etregas rapido y le insinuas sexo, ya has perdido muchos puntos con uno de nosotros, mira te dire, si tu ves en todos los casos, la gran mayor parte de las chamitas que han dado su sexo al cangrejo de a primeras, han entrado aqui a perdid consejos, pues somos de probar y medir cuanto una mujer no es un reto pa la conquista, si tu deseas enamorarlo, tu debes ir despacio y mas bien siendo su amiguita, naaa de ir al sexo seguro porque te tendra pa su gusto y desaparecera mucho mas que ahorita, mira nos vas contando como vas con ese cangrejo, ten precaucion
Buenas noches! y gracias por tu tiempo,
Que estamos con este tira y afloja hara ya 7 meses en total, contando casi los dos meses que me llevo lo de mi anterior separacion. Como le dilate tanto las cosas, y el seguia ahi es que pensaba en arreglar para vernos solo para tomar algo y ver de que las llevaba, ya que creo que no me atreveria a mas que eso porque no deja de ser un extraño. Me habia invitado a pasar vacaciones con el hace dos meses a lo que claramente yo me negue. Ahora despues de pensarlo un poco mas y ya con las opiniones de ustedes desde fuera, es que creo que no sera una buena idea..
Muchas gracias lunatik222
Me ha pasado esto otras veces antes, excluyendo claro el signo, aunque no habian durado tanto intentando, capaz por eso me desoriento este señor. Por el momento aun no se aparece, pareciera que le zumban los oidos porque ni noticias desde el jueves pasado. Ya si es que regresa, lo voy a volver a medir y sino pues adios y a otra cosa. Muchisimas gracias por tu tiempo!
Wow!
Gracias por tu opinion de todas formas, pero NO. Si sos libra, sabras que mientras estas con alguien le pones empeño a esa relacion y no tenes ojos mas que para esa persona que queres, incluso hasta rayar la simbiosis. Asique no, yo no he coqueteado con el estando con otro. Simplemente cuando me cruze con el le he tratado bien y ademas he sido sincera, pues le dije que estaba en pareja y desde el principio. De encontrarmelo esporadicamente, me saludaba, pero no veo que el hecho de devolverle el saludo a alguien sea algo malo. Sobretodo si se hace con respeto de ambas partes. Todo lo demas vino despues de terminar con mi pareja. Gracias por tu tiempo igual, saludos.