En respuesta a hadil_8770225
Buenas noches chamita libra
te are unas preguntas, tu hace cuanto que lo conoces al cangrejo, ya si es asi de principio,mucho no esperes de el, solo te esta coqueteando como tu bien dices pa la soga chama, no le des sexo ahun porque luego, desaparecera peor, un cangrejo netamente enamorado, no hara el amor a primeras, ni asi le gustes tu mucho, pero si podemos ser sensuales a la hora de busas buen sexo, como tu supieras, somos de poco ir a los prostibulos, pues mas bien nos gusta conquistar en forma adecuada a la mujer que nos guste para deleitarnos, si tu te le etregas rapido y le insinuas sexo, ya has perdido muchos puntos con uno de nosotros, mira te dire, si tu ves en todos los casos, la gran mayor parte de las chamitas que han dado su sexo al cangrejo de a primeras, han entrado aqui a perdid consejos, pues somos de probar y medir cuanto una mujer no es un reto pa la conquista, si tu deseas enamorarlo, tu debes ir despacio y mas bien siendo su amiguita, naaa de ir al sexo seguro porque te tendra pa su gusto y desaparecera mucho mas que ahorita, mira nos vas contando como vas con ese cangrejo, ten precaucion
Buenas noches! y gracias por tu tiempo,
Que estamos con este tira y afloja hara ya 7 meses en total, contando casi los dos meses que me llevo lo de mi anterior separacion. Como le dilate tanto las cosas, y el seguia ahi es que pensaba en arreglar para vernos solo para tomar algo y ver de que las llevaba, ya que creo que no me atreveria a mas que eso porque no deja de ser un extraño. Me habia invitado a pasar vacaciones con el hace dos meses a lo que claramente yo me negue. Ahora despues de pensarlo un poco mas y ya con las opiniones de ustedes desde fuera, es que creo que no sera una buena idea..
Mostrar más