Foro / Astrología y Tarot

Simplemente un escorpio...

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 11:58
A
aines_8325753
5/1/09 a las 21:17

cuando un escorpio siente algo o quiere algo contigo,no huye ni desaparece.esta ahi,demostrandote cada dia que le interesas,que quiere estar contigo,no te hace sufrir,ni juega al tipico cal y arena.
si tu escorpio hace eso,SENCILLAMENTE no le interesas,no esta enamorado no te quiere.
no hay que perder el tiempo asi de claro.
ni buscar explicaciones.los escorpio soon o blanco o negro. el gris no lo quieren!

Y SI NO TENGO RAZON QUE ME LO DIGAAAAAAAAAN!!

UN SALUDO A TODOS!

Ver también

G
goran_6507487
5/1/09 a las 23:13

Para sirenapiscis1
Hola Sirenapiscis1:
Estoy de acuerdo contigo cuando dices que los Escorpios no son de medias tintas. Somos muy radicales. O blanco o negro. Pero sólo quiero agregar y aclarar que un escorpio puede dejarte aún amándote. A mí me ha pasado que he estado amando a una mujer, pero es tan diferente a mí, la entiendo tan poco, me siento tan en el aire por no poder predecir cómo actuará en cada momento. (esto nos pasa sobre todo con los signos de fuego o Aire: Aries, Géminis, Sagitario) que me rindo. Prefiero alejarme porque me siento superado por un alma así, pero no porque no la ame.
Elescorpio

A
aines_8325753
7/1/09 a las 11:36
En respuesta a goran_6507487

Para sirenapiscis1
Hola Sirenapiscis1:
Estoy de acuerdo contigo cuando dices que los Escorpios no son de medias tintas. Somos muy radicales. O blanco o negro. Pero sólo quiero agregar y aclarar que un escorpio puede dejarte aún amándote. A mí me ha pasado que he estado amando a una mujer, pero es tan diferente a mí, la entiendo tan poco, me siento tan en el aire por no poder predecir cómo actuará en cada momento. (esto nos pasa sobre todo con los signos de fuego o Aire: Aries, Géminis, Sagitario) que me rindo. Prefiero alejarme porque me siento superado por un alma así, pero no porque no la ame.
Elescorpio

Entonces me estas diciendo que
sois unos cobardes???(en el amor)
no eran los escorpio,los que persisten cuando aman a alguien??
ya no hay quien entienda.pero yo sigo creyendo que es asi,si algo te interesa realmente,no te pones limites.y menos si te demuestran comfianza,como hacemos la mayoria de las chicas que estamos pendientes de un escorpio.

A
aines_8325753
7/1/09 a las 11:39

Si por querer...
pueden querer mil cosas,pero al querer que yo me refiero es al amar,al querer de verdad,al entregarse sin jugar!

mal no quiero que me quieran!jeje.

saludoss

A
awatef_8272714
7/1/09 a las 14:40
En respuesta a aines_8325753

Si por querer...
pueden querer mil cosas,pero al querer que yo me refiero es al amar,al querer de verdad,al entregarse sin jugar!

mal no quiero que me quieran!jeje.

saludoss

Aisss
Muy bien dicho jajaja no te dejes malquerer madre!Jajajaj,qué suyos son los escorpiones.
La experiencia de mi primer fue con uno,yo soy cáncer. Nos enamoramos sin querer pero la rutina y las broncas nos separaron.
La más corta y última historia que tuve fue con otro escorpio,me casiconsiguió y después me dijo que tenía novia...todo está entre paréntesis y lo recuerdo por su tener que llevar siempre la razón y su forma de convencer tan sencilla y cálida.
Un trajín de espléndidas virtudes y grandes defectos son

L
laxmi_5552811
12/1/09 a las 6:19

Buenisimo!!! claro que tienes razon, asi son los escorpio y es tan lindo que un escorpio nos ame o quiera amarnos porque realmente le intersamos!

Soy una virgo orgullosa de su novio escorpio!

A
atimon_a4d4bez
12/1/09 a las 11:58

Weno..
mira ,, eso ke dices ke los escorpio son o blanco o negro,,ejem..yo creo ke es como ha dicho aki una ke opinó ke la vida no hay ke verla asi..y los escorpio sois muy inteligentes.. y creo ke el problema es cuando conoceis a alguien ke os hace ver ke hay mas colores,,ahi ya vuestra naturaleza se desmadra y se os rompen los eskemas..de ahi vuestra inseguridad y miedos y vuestras idas y venidas,, porke creo ke os gusta llebar la batuta ,pero cuando conoceis a alguien ke os va poniendo en mente ke en la vida es un toma y da y no un solo recibe..ahi ya ................ si es cierto ke un tio ke esta interesado en una chika,,claro ke lo demuestra aki y en roma,,pero tb es verdad ke sois tan retorcidos ke solo por miedo o orgullo no lo demostrais..y dejame decirte ke es una pena porke no hay cosa y ser mas valiente ke decir lo ke uno siente para bien o para mal...ke el decirlo no implika ke una este loka por uno..simplemente es ser honesto con uno mismo..ke la otra persona no responde como deveria..? eso ya es su problema..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir