Foro / Astrología y Tarot

Virgo patan o simplemente entendi mal?

R
ritaje_6358966
12/1/16 a las 22:53

soy libra y conoci hace 4 meses a este virgo por una red social, me pidio mi numero y comenzamos a conversar... (él tiene 23 y yo 20) a veces se mostraba muy interesado en mi y otras simplemente no, me trataba como si fuese su novia usando palabras como amor, cielo, bebe etc (cosas que no me agradaban 1 por que no soy muy romántica con alguien que no es mi pareja y 2 por que lo sentía un poco falso pues no nos conocíamos tanto)

luego de un mes de conversar me invito a salir y yo accedí (hace 3 años termine una relación de 4 años y era la primera vez que salia con alguien oficialmente) en fin la pasamos muy bien, me conto muchas cosas personales y lo escuche en todo momento... tuvimos muchas cosas en común, seguimos conversando y siempre fue de igual manera, aveces interesado y aveces no, me toco el tema de noviazgo y cosas ya más serias, incluso habíamos discutido un par de veces por que se mantenía a la defensiva sobre cualquier cosa que le decía

en fin me invito a salir de nuevo y fuimos por un café... me contó de nuevo cosas personales de su vida, de su infancia y hasta de su ex! al final de la cita me fue a dejar a mi casa y me intento besar una y otra vez claro sin éxito alguno (siempre he sido de la idea de hacerse la difícil) ademas no estaba segura de lo que el quería conmigo con su actitud de "si pero no" luego de eso él me preguntaba que si había hecho algo mal para no haberlo besado, luego de eso todas nuestras conversaciones eran sobre darle un beso todooo el tiempo, paso un tiempo y me invito a salir de nuevo y me dejo plantada! estaba furiosa pero en lugar de reclamare simplemente lo ignore y le deje de hablar.

El sabia lo que había hecho y tampoco me hablo durante unos días, pero siempre era igual, hacia algo mal y se hacia el desentendido después de unos días me volvia hablar como si nada hubiese pasado y haciendome quedar como una pobre tonta que se enojaba por nada!

Me invito a salir de nuevo y me gustaba mucho así que le dije que si, pero esta vez fue a su casa pasamos a comprar comida, está vez yo pague (me gusta ser independiente y se dio la oportunidad de demostrarlo pues el había dejado olvidada su billetera) al bajarnos del auto me beso así de sorpresa y claro me sonroje y el solo sonrio... solo estaban sus hermanas menores y me presento con ellas, me condujo directo a su habitación... comimos mientras veíamos televisión, y luego hubieron más besos y como era de esperarse hubo demasiado coqueteo! no hubo sexo! pero casi parecia que si.

Después de eso me decía que le gustaban mis besos y que le gusto esa ocasión en su habitación y me sentía muy apenada pues la verdad no soy de ese tipo de mujer y le dije que no volvería a suceder, y lo mismo de siempre me hablaba y pasaban días hasta que me volviera hablar y simplemente me canse y le puse un texto donde le decía que no estaba funcionando y me respondio que ni siquiera lo había intentado y entonces me llamo explicándome que había tenido muchos problemas familiares y que también tenia en el trabajo y que no lo entendía y solo sacaba mis propias conclusiones y me senti mal...

luego de eso me dejo caer una bomba pues estaba muy confundida y necesitaba saber que queria realmente y me dijo que iba a ser lo mas honesto que puediera y que el no queria nada serio por el momento, que la pasaba muy bien conmigo y que no queria que me alejara que seria como ser novios pero sin serlo en realidad y obviamente me senti engañada y me enoje pero no se lo hice saber

En fin estaba a unos dias de viajar por que pasaría las fiestas en otra ciudad y a el parecía no importarle... seguimos conversando y discutíamos pues se comportaba como un grandisimo patán, me decía cosas como que se repitiera lo de su habitación (cuando ya le habia dicho que no) cosas como que a el le gustaba el sexo y en fin dandome a entender que eso era lo unico que el esperaba, ademas que le confronte muchas de las mentiras que me habia dicho... todo de mal a peor

a pesar de todo no queria perderlo y entonces lo llame y le dije que no pelearamos más y que no queria que se alejara y mejoraron las cosas, pues me decia cosas como que no lo fuera a cambiar por nadie y que yo era de él, pero justo después de navidad no volvimos a hablar y se alejo completamente, le volvi a escribir cuando regrese y me dijo que se iba de viaje a otro país (claro que era otra de sus mentiras) pero yo lo tome como un "no me busques más"

decidi no buscarlo de nuevo, pero se por los asuntos familiares que está pasando y no quiero perder comunicacion, le tome cariño y es dificil estar solo y en situaciones duras... el problema es que parece roca y no deja que nadie se le acerque! yo ya no lo veo como una posible relación, solo quiero estár ahi para el pero no se como hacerlo

cabe resaltar que es un poco presumido, mentiroso, superficial y puede que hasta interesado pero conmigo se abrió en muchos temas personales y cuando le pedí la verdad me la dio y valoro mucho eso

alguien me podría dar su punto de vista y algún consejo?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest