Foro / Astrología y Tarot

chicas me examino del practico dentro de 4 dias...una duda por favor..

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 20:56
M
mixae
6/7/06 a las 22:04

Hola niñas me examino el proximo miercoles y tengo ya unos nervios terribles...porque lo veo facil de suspender, en el teorico use los laureles en la barriga en forma de cruz y hoy me han hablado de encender una vela ROJA..otra chica me dijo que tenia que ser del color del coche con el que me examino... que hay de cierto en esto lo sabeis?
Por favor ayudarme...

Ver también

M
mixae
7/7/06 a las :04

gracias yoku
De eso no tenia ninguna duda, lo pienso llevar puesto , pero mis amigas estan emperradas en que me pondran cada una una vela y cada una dice un color...
No se que se debe hacer en estos casos, lo mismo es mejor no tener tanta vela encendida no?
Por favor seguire aceptando consejos....

M
mixae
7/7/06 a las 15:55
En respuesta a mixae

gracias yoku
De eso no tenia ninguna duda, lo pienso llevar puesto , pero mis amigas estan emperradas en que me pondran cada una una vela y cada una dice un color...
No se que se debe hacer en estos casos, lo mismo es mejor no tener tanta vela encendida no?
Por favor seguire aceptando consejos....

Nadie sabe nada mas?

M
mixae
7/7/06 a las 19:58

Nadie mas sabe que color ha de ser la vela para el examen del practico de conducir?

M
mixae
8/7/06 a las 12:59

Ups
upssss

M
mixae
9/7/06 a las 21:44

Upss
Sigo insistiendo a ver si alguien mas me contesta...
Gracias yoku has sido la unica que me ha contestado por el momento en 4 dias.... hare lo del laurel..

S
salima_7994512
10/7/06 a las 2:37

Animo!!!!!
pues yo lo hoce en marzo y ;lo ke hice fue hacer una oracion a la divina providencia...y le pedi a mi angel de mi guarda ke me protejiera mucho....lo mejor ke pues hacer es relajarte ....yo se ke todo saldra de lo mejor...besos corazon

B
biotza_5457105
10/7/06 a las 5:04

Muchisima suerte!!!!
Ya veras como sale todo de bien!!

Tu tranquila con fe,como si conducieras desde los 8 años!!!

Con tu mejor sonrisa y la mayor de las confianzas!!!

M
mixae
10/7/06 a las 14:07
En respuesta a biotza_5457105

Muchisima suerte!!!!
Ya veras como sale todo de bien!!

Tu tranquila con fe,como si conducieras desde los 8 años!!!

Con tu mejor sonrisa y la mayor de las confianzas!!!

Gracias ...
andre y lourdesitas, muchas gracias por contestarme, espero que tenga suerte y mi angel me acompañe..
Un beso a las dos y gracias por contestarme.

A
annais_5837494
10/7/06 a las 14:09

Yo no tengo ni idea pero.....
Mucha suerte!!!. Te mando mentalmente un trebol de cuatro hojas...Ya verás cómo todo sale bien. Un beso

M
mixae
10/7/06 a las 20:56
En respuesta a annais_5837494

Yo no tengo ni idea pero.....
Mucha suerte!!!. Te mando mentalmente un trebol de cuatro hojas...Ya verás cómo todo sale bien. Un beso

Gracias chicas...
Me examino el Jueves, gracias por ese trevol...de corazon... ya os contare el resultado..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest