En respuesta a nieves_6344977
Llegó la hora
De que empieces a usar esa enorme cantidad de paciencia taurina
parece que se te olvidara que tratas con una canceriana, y tú ya las conoces.
Es bastante suceptible, voluble... no más que piscis pero sí lo son, tienes que ir con cuidado, tratarla con pinzitas, no hacer cambios taaan bruscos o desconcertantes porque entonces pffff... se meten al caparazón y para sacarlas se requiere TIeeempo y pacieeeeeencia.
Dices que no se entienden, pero ahora pregúntate: ¿han hecho el esfuerzo por entenderse?
Es decir, obviamente tu ves las cosas desde tu óptica y todo lo que haces tiene sentido y sus razones, desde el mundo de ella todo lo que ella hace tiene sentido y sus razones
¿y si intentaras ver cómo es que ella vio todo eso desde su mundo canceriano?
Si ya lo has hecho y aún así sigues perdido o no crees que esa sea la respuesta pues... recurre a tu experiencia y dale tiempo al tiempo, tarde o temprano saldrá y dejará de estar a la defensiva, pero tú procura no darle más razones para esconderse...
recuerda eso de que a veces cuando los cancer se ponen dificiles (que ni ellos se soportan) lo mejor es darles un poco por su lado y luego vuelven superalegres
en fin, exito, ojala mi humilde opinion de sirva de algo o al menos no te confunda más
...
Perdon pero por el dialogo que haz escrito aqui... a mi me parece que piensas demasiado y cuando ella te dice algo o lees su nick... reaccionas de una manera pasiva-agresiva que se manifiesta con comentarios para picarla que son innecesarios. TAKE IT EASY