Foro / Astrología y Tarot

Tauro y cancer no se entienden

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 1:06
A
apanda_6c9376z
10/7/10 a las :58

Un ejemplo; Estube llamandola y no me contesto. Se conecto para decirme que estaba en el cine pero actue cortante y solo le respondi " Que se supone que tengo que decir, la pasaste bien so ok " Y me respondio " Yo ni se para que te doy explicasiones, disculpe " Mi respuesta siempre es; Yo no te e pedido explicasiones. Ultimamente es asi pero hoy fue el colmo; Ella tenia en su nick a un amigo 'tqm" (se que solo son amigos..) Y para molestar le dije " ve consuelalo" y se empezo a reir y le dije lo cual le dije "Umm y se rie" y ella me respondio " claro que quieres que llore? " .. yo : " entonce lo admites" .. ella " no tengo porq darte explicasiones ya estoy cansada de eso total siempre piensas lo que quieres "

Ver también

N
nieves_6344977
10/7/10 a las 1:10

Llegó la hora
De que empieces a usar esa enorme cantidad de paciencia taurina
parece que se te olvidara que tratas con una canceriana, y tú ya las conoces.
Es bastante suceptible, voluble... no más que piscis pero sí lo son, tienes que ir con cuidado, tratarla con pinzitas, no hacer cambios taaan bruscos o desconcertantes porque entonces pffff... se meten al caparazón y para sacarlas se requiere TIeeempo y pacieeeeeencia.
Dices que no se entienden, pero ahora pregúntate: ¿han hecho el esfuerzo por entenderse?
Es decir, obviamente tu ves las cosas desde tu óptica y todo lo que haces tiene sentido y sus razones, desde el mundo de ella todo lo que ella hace tiene sentido y sus razones
¿y si intentaras ver cómo es que ella vio todo eso desde su mundo canceriano?
Si ya lo has hecho y aún así sigues perdido o no crees que esa sea la respuesta pues... recurre a tu experiencia y dale tiempo al tiempo, tarde o temprano saldrá y dejará de estar a la defensiva, pero tú procura no darle más razones para esconderse...
recuerda eso de que a veces cuando los cancer se ponen dificiles (que ni ellos se soportan) lo mejor es darles un poco por su lado y luego vuelven superalegres


en fin, exito, ojala mi humilde opinion de sirva de algo o al menos no te confunda más

X
xiuyu_9681069
10/7/10 a las 3:06
En respuesta a nieves_6344977

Llegó la hora
De que empieces a usar esa enorme cantidad de paciencia taurina
parece que se te olvidara que tratas con una canceriana, y tú ya las conoces.
Es bastante suceptible, voluble... no más que piscis pero sí lo son, tienes que ir con cuidado, tratarla con pinzitas, no hacer cambios taaan bruscos o desconcertantes porque entonces pffff... se meten al caparazón y para sacarlas se requiere TIeeempo y pacieeeeeencia.
Dices que no se entienden, pero ahora pregúntate: ¿han hecho el esfuerzo por entenderse?
Es decir, obviamente tu ves las cosas desde tu óptica y todo lo que haces tiene sentido y sus razones, desde el mundo de ella todo lo que ella hace tiene sentido y sus razones
¿y si intentaras ver cómo es que ella vio todo eso desde su mundo canceriano?
Si ya lo has hecho y aún así sigues perdido o no crees que esa sea la respuesta pues... recurre a tu experiencia y dale tiempo al tiempo, tarde o temprano saldrá y dejará de estar a la defensiva, pero tú procura no darle más razones para esconderse...
recuerda eso de que a veces cuando los cancer se ponen dificiles (que ni ellos se soportan) lo mejor es darles un poco por su lado y luego vuelven superalegres


en fin, exito, ojala mi humilde opinion de sirva de algo o al menos no te confunda más

...
Perdon pero por el dialogo que haz escrito aqui... a mi me parece que piensas demasiado y cuando ella te dice algo o lees su nick... reaccionas de una manera pasiva-agresiva que se manifiesta con comentarios para picarla que son innecesarios. TAKE IT EASY

A
apanda_6c9376z
10/7/10 a las 4:07
En respuesta a xiuyu_9681069

...
Perdon pero por el dialogo que haz escrito aqui... a mi me parece que piensas demasiado y cuando ella te dice algo o lees su nick... reaccionas de una manera pasiva-agresiva que se manifiesta con comentarios para picarla que son innecesarios. TAKE IT EASY

Quizas
No puedo evitar pensar ser asi.. si es cierto lo hago para provocarla para saciar mi celos repulsivos no quiero ser asi estoy harto de ser tan egoista soy demasiado egoista solo pienso en mi sentimientos. NO se de donde sacan que los tauros somos pacientes, yo hasta que no tnga la cosas claras no dejo d moler lol

A
apanda_6c9376z
13/7/10 a las 1:06

Amazona
Me acabo de enterar que soy ascendente leo aunque la verdad no entiendo mucho de eso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir