En respuesta a lissy_6359777
Tenemos muchas cosas en comun
sera la misma compatibilidad para una mujer tauro y hombre cancer? hay algo bonito que se percibe en los cancer, se percibe algo dulce, algo tierno, los taur@s somos muy cariñosos y mas cuando encontramos a alguien asi, es como poder alfin soltar todo lo que habeces no mostramos al mundo. Pero habeces la inseguridad de ustedes nos aleja. Espero que encuntres un torito he leido de muchas parejas de estos signos que duran muchos años.
Tauro-cancer
Yo acabo de conocer a un chico cáncer y yo soy tauro, todo fue sorprenderte, lo conocí en el trabajo, y el se acerco a mi medio tímido pero yo hasta eso tengo seguridad, y me pregunto cualquier tontada y así como de la nada, no dejábamos de mirarnos y de platicar de lo que sea cualquier excusa el la usaba para verme y movió mar y tierra para poder tener interne en su cel y conversar conmigo a pesar d que en su trabajo le prohíben el celular por cosas de la distracción jaja y el aun asi.. se arriesgo.. no me quita los ojos de encima y la primera ves que salimos.. uff super cariñoso, me tomaba de la mano, muy atento y protector, pensé que yo era cariñosa pero creo que el es mas que yo.. siempre toma la iniciativa en todo, yo soy mucho de escucharlo y el a todo me responde, creo que es un signo muy lindo.. mi papá también es cáncer y es la ondaaa!!