Foro / Astrología y Tarot

Tauro y cancer?????? quien se anima a contar su historia..

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 12:37
E
elly_9384086
28/9/10 a las 16:39

holaaaaa amig@s os animo a que conteis vuestra historia de esta conbinacion tan fantastica tauro y cancer....
dicen que se complementan muy muy bin asique escribir vuestras vivencias.
yo soy chica tauro yestoy conociedno a un cangregito y la verdad que creo que es el amor de mi vida
un beso a todossssssssssssssssssssssssss sss

Ver también

X
xenxo_7970144
29/9/10 a las 19:10

Yp..
por el contrario, me gustan las chicas tauro en general, son las unicas chicas que pueden derribar todas las barreras, por el momento, exceptuando a una capricornio, pero el efecto duro poco, sin embargo las chicas tauro que conozco, despiertan en mi todo lo que puedo ofrecer y se lo entrego todo. y esto debe de tener alguna explicacion por que trato con chicas maravillosas de todos los signos, sera que la tauro que conozco tiene lo que mas me gusta a mi

es una combinacion muy bonita, mucha complicidad, muy sensual, muy sexual

E
elly_9384086
30/9/10 a las 12:37
En respuesta a xenxo_7970144

Yp..
por el contrario, me gustan las chicas tauro en general, son las unicas chicas que pueden derribar todas las barreras, por el momento, exceptuando a una capricornio, pero el efecto duro poco, sin embargo las chicas tauro que conozco, despiertan en mi todo lo que puedo ofrecer y se lo entrego todo. y esto debe de tener alguna explicacion por que trato con chicas maravillosas de todos los signos, sera que la tauro que conozco tiene lo que mas me gusta a mi

es una combinacion muy bonita, mucha complicidad, muy sensual, muy sexual

Holaaaaaaaaa
tienes toda la razon ami me pasa = con el cancer saca mi lado mas tierno mi lado mas salvaje...
y es una explosion todo eso junto xq creo k es perfecto que haya un poco de todo y tan intenso las dos partes...
nose que tendreis k ami me encanta
tengo k decir k nunca habia estado con ningun cancer y demeomento creo k es el k mas me complementa..
e estado con leo aries capricornio libra etc... y demoemnto creo k es la combinacion perfecta espero k todo diga asi y k se formalice un poco esto..
sobre todo lo k me encanta es k no me agobia nada pero a la vez es super tierno y atento me vuelve locaaa jajaa suerte a todos y sea del signo k sea espero k encontreis el amor k es lo mejor k os puede psar besosssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir