Solo queria tomar el tiempo para decir q mi experiencia con chicos y chicas del signo piscis ha sido super!!! Hasta q empeze a salir con un chico Piscis nunca me habia puesto analizar caracteristicas de este signo.... Mi hermano es Piscis y lo q yo pensaba es q teniamos una relacion de hermanos super padre y linda... Ahora caigo en acuerdo de porque tenemos esa conexion tan especial ... En estos momentos, una de mis roomates es Piscis tmb, y creanme q nos llevamos super! Entiendo sus rollos emocionales y ella los mios .... No se diga la dicha q siento con el chico piscis con el q estoy... Me encanta .... No les puedo negar q enveces sus alejamientos me descontrolan xq parece ser q cuando las aguas estan de lo mas calmadas el necesita entrar en su mundo sonador .... Pero bueno el vale muchisimo la pena entonces me aguanto
Las cosas q me gustan de Piscis:
Tiernos, dulces , unos sentimientos bellisimos, respetuosos, amables, alegres, chistosos, serviciales, sonadores y super carinosos
Las cosas q no entiendo o no me gustan de Piscis:
Depresivos (Aclaro, no me gusta q sean haci xq me duele q sufran y mas q no los puedo ayudar!!!), alejamientos , enveces se enojan sin razon, y un poco despistados
Pero mas q nada ustedes son lindisimos y solo queria hacerles saber