Foro / Astrología y Tarot

Porque una canceriana diria esto... tauro y cancer no se entienden

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 21:31
A
apanda_6c9376z
10/7/10 a las :54



Un ejemplo; Estube llamandola y no me contesto. Se contesto para decirme que estaba en el cine pero actue cortante y solo le respondi " Que se supone que tengo que decir, la pasaste bien so ok " Y me respondio " Yo ni se para que te doy explicasiones, disculpe " Ultimamente es asi pero hoy fue el colmo; Ella tenia en su nick a un amigo 'tqm" (se que solo son amigos..) Y para molestar le dije " ve consuelalo" y se empezo a reir y le dije lo cual le dije "Umm y se rie" y ella me respondio " claro que quieres que llore? " .. yo : " entonce lo admites" .. ella " no tengo porq darte explicasiones ya estoy cansada de eso total siempre piensas lo que quieres "

Ver también

A
apanda_6c9376z
10/7/10 a las :57


Lo que mas me desconcierta es que yo siempre le digo que no necesito explicasiones y la das.. y se ofende!

X
xiuyu_9681069
10/7/10 a las 2:55

Toro!
Es que tienes una manera de actuar que se le dice pasivo-agresivo. Haces comentarios para picar o probar a la gente... y luego pretendes que el comentario tenia otra intención. Ella reacciona de manera completamente natural. Tiene razón en que no tiene por que darte explicaciones.. pero como buena cangreja no le gusta lastimar, ni hacerte sentir mal o dejar con dudas a la gente que le importa. "Ve consuelalo", " entonces lo admites" y " Que se supone que tengo que decir, la pasaste bien so ok ".... que comentarios tan más innecesarios caray. Si va al cine, si tiene un amigo, no significa que no le gustes. Y si se toma la molestia de darte explicaciones y seguirte hablando a pesar de que la ostigas con esta clase de picones, es por que le importas... quien sabe cuanto pero sí que le importas. Toro... igual no te comportas de esta manera con plena conciencia... pero yo te sugiero que te la lleves fácil y tranquilo.

A
aroua_5665346
10/7/10 a las 6:20
En respuesta a apanda_6c9376z


Lo que mas me desconcierta es que yo siempre le digo que no necesito explicasiones y la das.. y se ofende!


Porque uno ante esas contestaciones tiende a dar explicaciones... a mí a veces también me pasa igual! Me pongo celosa por algo o me cayó mal algo y contesto agresiva y después pretendo que él me conteste bien?? nono, estoy equivocada, así no ganamos nada más que alejarlos ee! Yo soy virgo ascendete en tauro... así que te entiendo jaja porque en cierta parte soy igual. Estoy siempre a la defensiva y contesto agresiva. Pero supongo que si a pesar de volverlos locos y contestarles así de vez en cuando, me considero bastante histérica, siguen a nuestro lado es porque les importamos... así que convendría dejar de portarnos así y ser más abiertos a las contestaciones si no queremos aislar a la gente

E
edwige_7234340
10/7/10 a las 9:16

Buenas
"Del amor al odio sólo hay un paso" y esto es muy típico en las cancerianas, no digo que esté enamorada de ti ¡eh! sólo es una frase pero la chica si que te tiene aprecio y por lo que cuentas te tiene paciencia y está evitando armártela... pero ella no está enamorada de ti. A este paso este momento llegará y entonces mejor escóndete.
Nosotras las cáncer (la mayoría, se entiende) no damos explicaciones por que debamos darlas, por que tengamos que excusarnos de algo, damos explicaciones por que nos da la gana darlas así creamos, o pensamos que lo hacemos, un clima de confianza con la otra persona. Una cáncer si quiere sabe herir, y va a matar sin importarle dejar de ser esa pacífica persona que conociste (aunque las hay que se dejan avasallar y no ponen a la gente en su sitio).
A esta mujer la estás enfadando de veras, ahora cuánto más la presionas tú más libre se siente ella de decir lo que piensa y rebelarse en contra de su pacifismo...
Enfin, tu mismo, ya verás lo que debes o no debes hacer.
Un saludo

A
aatika_5430760
10/7/10 a las 22:18
En respuesta a aroua_5665346


Porque uno ante esas contestaciones tiende a dar explicaciones... a mí a veces también me pasa igual! Me pongo celosa por algo o me cayó mal algo y contesto agresiva y después pretendo que él me conteste bien?? nono, estoy equivocada, así no ganamos nada más que alejarlos ee! Yo soy virgo ascendete en tauro... así que te entiendo jaja porque en cierta parte soy igual. Estoy siempre a la defensiva y contesto agresiva. Pero supongo que si a pesar de volverlos locos y contestarles así de vez en cuando, me considero bastante histérica, siguen a nuestro lado es porque les importamos... así que convendría dejar de portarnos así y ser más abiertos a las contestaciones si no queremos aislar a la gente


A mí tu actitud con esta chica me parece la del perro del hortelano, ya sabes " que ni come ni deja comer". Como te han dicho, ella te da explicaciones porque quiere, es dificil que una mujer cáncer haga algo que realmente no quiere pero con esas actitud lo único que vas a conseguir es alejarla, no necesitamos que nos tengan en palmitas pero tampoco nos gustan las actiutudes bordes. Y tú lo eres con ella.

Si realmente no quisieras explicaciones, cuando ella te las da no le contestarías de ese modo, te reirías y le quitarías hierro al asunto.

Besos

K
keisy_5473772
12/7/10 a las 1:00

Porque tauro y cáncer son muy diferentes!
Conozco muy bien a los Cáncer, y si algo odian es ser interrogados, además aman su libertad, aunque sienta algo por ti, ella no dejará de ser amable con sus amigos y de estar allí para ellos, eso ya ya lo viví con mi chico Cáncer, un Tauro piensa que su pareja es exclusiva para el/ ella, y en la misma manera se va a dar, al momento de tener pareja se alejará de sus amistades, al menos eso hice yo, cosa que un cáncer rara vez hace! tengo una hermana cáncer que siempre tuvo problemas con su ex-esposo porque el sentía que ella no lo atendía, que ella se iba con sus amigas a pasear, que nunca le lavó su ropa, ni le hacía de co mer , porque el no le daba para el gasto ella tenía que trabajar, pero ella , desde antes de divorciarse ya andaba buscando pareja! El lema de un Cáncer es amar en libertad! no trates de cambiarla y ya no le reclames, simplemente trata de que si quieres seguir con ella, salte con amigos, o amigas, conversa con ellos, ellas, porque creo que ella no estará siempre para tí,,,, triste realidad pero así es, verás que ella no te va a interrogar,,, sorprendente , n0?

C
cecile_5448203
25/7/10 a las 2:33

Tauro y cancer si que se entienden digo más se completan !!
mira tauro896, soy mujer cancer, con ascendente en sagitario y luna en geminis.
Me he relacionado con un taurino, estuvos año y medio juntos, puede que volvemos, llevamos 1 mes separados.. explico puede q .. volvemos.. si Él cambia algunas cosas que son necesarias...
Segun la astrologia hay mucha compatibilidad entre tauro y cancer.. cancer es signo de luna y tauro tierra,, el agua moja la tierra... hay una necesidad mutua y crecimiento mutuos.. es lo que aporta la relacion..
he leido lo que escribistes de la chica de cancer y me he identificado con ella en algo.. te explico, cancer es muy directa.. extremamente sincera... va directo al grano.. quiza tu la agobies y ella como no es muy sutil.. se enfada y te contesta muy directa y dura.. pero las de cancer somos así.. no nos gusta que nos controlen.. eso nos fastidia muchisimo.. lo de preguntar donde estuvimos.. que hicimos...
la verdad es que tauro y cancer son muy pero muy parecidos eh... a los tauro igual no les gusta en control... y alguien que recien ha conocido y que ya declara amor... sentimientos,, hay que disimular... todo a su tiempo.. de poco a poco.
Cancer es muy sincero, a veces puede parecer frío ( pero es su carapaza.. su proteccion..) cancer en el fondo tiene mucho alma...sentimiento... no le gusta jugar con los sentimientos de nadie.. no le gusta hacer daño...
Pienso que tu deberias reflexionar... relajarte con esa chica.. vete más despacio y la conquistará.
que te vaya estupendo.
besos.

C
cecile_5448203
25/7/10 a las 3:15
En respuesta a keisy_5473772

Porque tauro y cáncer son muy diferentes!
Conozco muy bien a los Cáncer, y si algo odian es ser interrogados, además aman su libertad, aunque sienta algo por ti, ella no dejará de ser amable con sus amigos y de estar allí para ellos, eso ya ya lo viví con mi chico Cáncer, un Tauro piensa que su pareja es exclusiva para el/ ella, y en la misma manera se va a dar, al momento de tener pareja se alejará de sus amistades, al menos eso hice yo, cosa que un cáncer rara vez hace! tengo una hermana cáncer que siempre tuvo problemas con su ex-esposo porque el sentía que ella no lo atendía, que ella se iba con sus amigas a pasear, que nunca le lavó su ropa, ni le hacía de co mer , porque el no le daba para el gasto ella tenía que trabajar, pero ella , desde antes de divorciarse ya andaba buscando pareja! El lema de un Cáncer es amar en libertad! no trates de cambiarla y ya no le reclames, simplemente trata de que si quieres seguir con ella, salte con amigos, o amigas, conversa con ellos, ellas, porque creo que ella no estará siempre para tí,,,, triste realidad pero así es, verás que ella no te va a interrogar,,, sorprendente , n0?

La volubilidad de cancer termina cuando el hombre la conquista de verdad.
Sisssi2632 veo que conoces bien los de cancer eh..
es eso que dijistes, odiamos ser interrogadas y CRITICADAS!!! no tenemos paciencia con eso!!! es algo insostentable que agobia de verdad!!
Cancer es signo de agua... la luna mueve las aguas ... aguas de su interior.. aguas cambiantes... puede cambiar muy rapidamente de humor y sentimientos segun actuen con ella..
es muy espiritual.. necesita su espacio.. y si alguien desea compartir con ella de su espacio que no le quite la tranquilidad...dejala tranquila y tendras una muy bueña compañia.. serena.. alegre y muy tierna.. dulce... pero si la agobias el oasis que es ella se cambiará a una fuerte y tempestad de arena... la tempestad se va rapidamente como vino.. pero asusta EH.. no son rencorosas.. son compreensibas.. y te van a perdonar siempre.... la VOLUBILIDAD de cancer es segun actuan... si te portas bien y la conquista la tendras a tu lado fijo... respetala... fiáte de ella.. necesita libertad y si tu no intenta quitarle su libertad ella que va a desear estar pegadita a tí.. "entre comillas"...jajaja... con buen senso ... la necesidad de paz es fundamental.. su mundito tranquilo y seguro....
Otra cosa... no provoques los celos a una mujer de cancer JAMAS pues ella se alejará de tí... necesita verdad y seguridad.
Es un signo q puede parecer lleno de contradiciones y dificil de entender pero si la analizas veras que tiene la carapaza como defensa a la vez que ofrece puede friamente y sutilmente dejar... si no les corresponde como merece..le gusta repito VERDAD.. relaciones maduras.... yo puedo amar intensamente y abandonar si no me vale por mas que quiera al hombre.. en eso somos FRIAS! si uno no se porta bien.
Muy interesante lo que escribistes de interrogaciones, jaja, pues una vez me fastidié mucho con uno que me llamada al tel y me preguntaba hasta lo que yo habia comido, jajaja
y lo de explicaciones no le gusta dar pero te dará, aunque se ponga un poco borde..

R
rustam_9775678
28/7/10 a las 4:00

Te has pasado
Yo tambien soy un tio como tu y aún asi estoy de acuerdo con las demas esa no es forma de tratarla te diriges a ella en plan cafre y con poquisimo tacto (Diciendolo de la forma mas sutil que se me ocurre)....y de paso haciendo lo que nunca se debe hacer con una chica cancer.....tratarla de una forma vulgar y tosca ......ellas buscan a un hombre que sea un autentico caballero (No un tio cafre o bruto) que las comprenda, con el que tengan confianza y que las haga sentirse seguras......Y creeme cuando te digo que con esa actitud no llegarás a ninguna parte y no conseguiras nada de ella además hazte un favor y agradece a la chica que te haya aguantado todo este tiempo sin armarla por lo menos :

Y
yanyu_5545548
19/9/10 a las 2:54

Hola
Bueno, estoy de acuerdo con tu respuesta y con tu actitud con respecto a la chica en cuestion. Yo soy tauro, soy guapa joven inteligente, y extremadamente fiel. Pero mi vida se esta yendo a la mm x culpa de un cancer.
Los cancer No son justos, su proceder es arbitrario caprichoso y cruel. En mi caso, el chico en cuestión tenía mujer y yo tenía pareja cuando nos conocimos. Yo dejé mi relación cuando le conocí porque sentía cosas hacia él y no me gusta estafar a nadie. pero el continuó la suya estando conmigo, se casó a escondidas con la otra chica, que para colmo le es infiel. Y en cuanto me enteré de todo encima se enfadó. Aún así nos reconciliamos porque ponen esas caras de "no he roto un plato" y una se lo cree. Así que me dediqué exclusivamente a él, porque en el fondo sentía culpa por como le traté cuando supe la verda, incluso sentí inseguridad porque haya preferido a la otra chia. así que llevo 2 años atendiéndole como a un niño, cumpliendole como mujer en todo lo que el me pide, y cada día que ha pasado más arrogante ha sido conmigo.
Hoy tubimos una discusión porque estoy con una fuerte gripe y me empezó a gritar para que le haga la comida, y en cuanto le llamé egoista me dijo que iba a seguir con su ex y me hechó de su casa. Eso es un cancer. Caprichosos infieles arrogantes volubles y muy manipuladores. Mañana llamará con cara de que no ha roto un plato y quizas con un regalo para que le perdone, pero hoy no olvidaré el daño k me hizo y por mucha lagrima y rista k me ponga lo mandare bien lejos.
Así que tauro, con una cancer confianza 0, xk se podrá acostar contigo y con el de la esquina y el culpable serás tu. Busca a una persona hecha y derecha, que no se ría cuando en tu corazón haya angustia, que este a tu lado en los malos momentos, que no vaya por detrás asegurándose de que tu no puedas vivir sin ella, xk luego te dará la espalda en el peor momento.
Ese es mi consejo, ya me contarás si decidiste ahorrarte el mal trago o necesitabas vivirlo. A mi me aconsejaron y nunca quise escuchar. Un abrazo

Y
yanyu_5545548
19/9/10 a las 3:01
En respuesta a yanyu_5545548

Hola
Bueno, estoy de acuerdo con tu respuesta y con tu actitud con respecto a la chica en cuestion. Yo soy tauro, soy guapa joven inteligente, y extremadamente fiel. Pero mi vida se esta yendo a la mm x culpa de un cancer.
Los cancer No son justos, su proceder es arbitrario caprichoso y cruel. En mi caso, el chico en cuestión tenía mujer y yo tenía pareja cuando nos conocimos. Yo dejé mi relación cuando le conocí porque sentía cosas hacia él y no me gusta estafar a nadie. pero el continuó la suya estando conmigo, se casó a escondidas con la otra chica, que para colmo le es infiel. Y en cuanto me enteré de todo encima se enfadó. Aún así nos reconciliamos porque ponen esas caras de "no he roto un plato" y una se lo cree. Así que me dediqué exclusivamente a él, porque en el fondo sentía culpa por como le traté cuando supe la verda, incluso sentí inseguridad porque haya preferido a la otra chia. así que llevo 2 años atendiéndole como a un niño, cumpliendole como mujer en todo lo que el me pide, y cada día que ha pasado más arrogante ha sido conmigo.
Hoy tubimos una discusión porque estoy con una fuerte gripe y me empezó a gritar para que le haga la comida, y en cuanto le llamé egoista me dijo que iba a seguir con su ex y me hechó de su casa. Eso es un cancer. Caprichosos infieles arrogantes volubles y muy manipuladores. Mañana llamará con cara de que no ha roto un plato y quizas con un regalo para que le perdone, pero hoy no olvidaré el daño k me hizo y por mucha lagrima y rista k me ponga lo mandare bien lejos.
Así que tauro, con una cancer confianza 0, xk se podrá acostar contigo y con el de la esquina y el culpable serás tu. Busca a una persona hecha y derecha, que no se ría cuando en tu corazón haya angustia, que este a tu lado en los malos momentos, que no vaya por detrás asegurándose de que tu no puedas vivir sin ella, xk luego te dará la espalda en el peor momento.
Ese es mi consejo, ya me contarás si decidiste ahorrarte el mal trago o necesitabas vivirlo. A mi me aconsejaron y nunca quise escuchar. Un abrazo

Aproposito
Perdon a todos las y los cancer pero he tenido grandes decepciones con vosotros. espero se respete mi punto de vista, basado en mi experiencia tauro-cancer. no me apetecen malos rollos. si hay algún cancer que sea capaz de explicarme su proceder me gustaría me escriban. gracias

R
rustam_9775678
20/9/10 a las 8:55
En respuesta a yanyu_5545548

Hola
Bueno, estoy de acuerdo con tu respuesta y con tu actitud con respecto a la chica en cuestion. Yo soy tauro, soy guapa joven inteligente, y extremadamente fiel. Pero mi vida se esta yendo a la mm x culpa de un cancer.
Los cancer No son justos, su proceder es arbitrario caprichoso y cruel. En mi caso, el chico en cuestión tenía mujer y yo tenía pareja cuando nos conocimos. Yo dejé mi relación cuando le conocí porque sentía cosas hacia él y no me gusta estafar a nadie. pero el continuó la suya estando conmigo, se casó a escondidas con la otra chica, que para colmo le es infiel. Y en cuanto me enteré de todo encima se enfadó. Aún así nos reconciliamos porque ponen esas caras de "no he roto un plato" y una se lo cree. Así que me dediqué exclusivamente a él, porque en el fondo sentía culpa por como le traté cuando supe la verda, incluso sentí inseguridad porque haya preferido a la otra chia. así que llevo 2 años atendiéndole como a un niño, cumpliendole como mujer en todo lo que el me pide, y cada día que ha pasado más arrogante ha sido conmigo.
Hoy tubimos una discusión porque estoy con una fuerte gripe y me empezó a gritar para que le haga la comida, y en cuanto le llamé egoista me dijo que iba a seguir con su ex y me hechó de su casa. Eso es un cancer. Caprichosos infieles arrogantes volubles y muy manipuladores. Mañana llamará con cara de que no ha roto un plato y quizas con un regalo para que le perdone, pero hoy no olvidaré el daño k me hizo y por mucha lagrima y rista k me ponga lo mandare bien lejos.
Así que tauro, con una cancer confianza 0, xk se podrá acostar contigo y con el de la esquina y el culpable serás tu. Busca a una persona hecha y derecha, que no se ría cuando en tu corazón haya angustia, que este a tu lado en los malos momentos, que no vaya por detrás asegurándose de que tu no puedas vivir sin ella, xk luego te dará la espalda en el peor momento.
Ese es mi consejo, ya me contarás si decidiste ahorrarte el mal trago o necesitabas vivirlo. A mi me aconsejaron y nunca quise escuchar. Un abrazo

No tengas prejuicios!!!
xikk1 no es justo que trates a tod@s del signo cancer llamandol@s egoistas manipuladores....etc .....Por el duro hecho de que a ti te halla tocado un hombre cancer así no te da derecho a tratar a todos los del mismo signo con esos prejuicios ya que cada persona a pesar del signo zodiacal es un mundo y no tod@s son iguales....tú por desgracia tuviste la desgracia de toparte con uno que te hizo mucho daño y lo siento mucho por ti ....yo soy un aries que tambien sufrió con una chica cancer al descubrir pero no olvides que aparte de esas personas manipuladoras,egoistas que por casualidad son cancer que posiblemente hayamos conocido ....tambien hay muchas otras personas buenas que son cancer a lo largo y ancho de este mundo y que no merecen ser tratad@s como si fueran vulgares bribones

Y
yajing_8055454
14/6/12 a las 8:09

Talves sea ella o tu
bueno ya que no se si talves la trates de una manera o ella este pensando mucho en ella, las cosas es que si ella esta pensando mucho en ella puede que no quiera estar con tigo si es por ella misma y no te quiere decir nada, eso explicaria porque actua de esa manera con tigo o talves su criansa, si es por ti talves sea porque le dices cosas irientes que talves no pusiste en los ejemplos y que tengas que mirar lo que haces eh intentar controlarte mas, ya as intentado preguntarle que le pasa, hazlo

Y
yajing_8055454
14/6/12 a las 8:13

Waaa estan hablando mal de lso cancer
saben yo no conosco a muchos y sou una cancer aunque tengo una amiga cancer medio irritante que no poensa en lo que dice, pero yo de pensar en tratar mal a mi pareja nunca, si me de el amor y la felicidad me quedo ocn el y con eso me vasta para ser feliz y mas si podemos pasar un buen tiempo juntos, no crean que todos los cancer son egoistas o algo asi

L
lissy_6996942
8/7/12 a las 20:37
En respuesta a rustam_9775678

No tengas prejuicios!!!
xikk1 no es justo que trates a tod@s del signo cancer llamandol@s egoistas manipuladores....etc .....Por el duro hecho de que a ti te halla tocado un hombre cancer así no te da derecho a tratar a todos los del mismo signo con esos prejuicios ya que cada persona a pesar del signo zodiacal es un mundo y no tod@s son iguales....tú por desgracia tuviste la desgracia de toparte con uno que te hizo mucho daño y lo siento mucho por ti ....yo soy un aries que tambien sufrió con una chica cancer al descubrir pero no olvides que aparte de esas personas manipuladoras,egoistas que por casualidad son cancer que posiblemente hayamos conocido ....tambien hay muchas otras personas buenas que son cancer a lo largo y ancho de este mundo y que no merecen ser tratad@s como si fueran vulgares bribones

En defensa de los cancer jajaja
yo soy hombre cancer !!! No somos todos asi !!!! No soy egoista y nunca fui infiel con mis parejas.....jamas!!! No esta bueno que encasilles a todos asi......repito como siempre digo....no solo tenemos que hablar del signo solar.....hay que ver donde tiene su luna, venus y el ascendente !!!!
Para colmo tengo:
Sol en cancer
Luna en cancer ( jajaja si ya era sensible con ser cancer esto lo acrecenta, me emociona cualquier cosa, pero segun dicen es la mejor posicion para la luna....ESTA COMODA EN ESTE SIGNO
Venus en leo
Ascendente en acuario ( gracias a dios me hace mas sociable e independiente )

L
lissy_6996942
8/7/12 a las 21:31
En respuesta a cecile_5448203

La volubilidad de cancer termina cuando el hombre la conquista de verdad.
Sisssi2632 veo que conoces bien los de cancer eh..
es eso que dijistes, odiamos ser interrogadas y CRITICADAS!!! no tenemos paciencia con eso!!! es algo insostentable que agobia de verdad!!
Cancer es signo de agua... la luna mueve las aguas ... aguas de su interior.. aguas cambiantes... puede cambiar muy rapidamente de humor y sentimientos segun actuen con ella..
es muy espiritual.. necesita su espacio.. y si alguien desea compartir con ella de su espacio que no le quite la tranquilidad...dejala tranquila y tendras una muy bueña compañia.. serena.. alegre y muy tierna.. dulce... pero si la agobias el oasis que es ella se cambiará a una fuerte y tempestad de arena... la tempestad se va rapidamente como vino.. pero asusta EH.. no son rencorosas.. son compreensibas.. y te van a perdonar siempre.... la VOLUBILIDAD de cancer es segun actuan... si te portas bien y la conquista la tendras a tu lado fijo... respetala... fiáte de ella.. necesita libertad y si tu no intenta quitarle su libertad ella que va a desear estar pegadita a tí.. "entre comillas"...jajaja... con buen senso ... la necesidad de paz es fundamental.. su mundito tranquilo y seguro....
Otra cosa... no provoques los celos a una mujer de cancer JAMAS pues ella se alejará de tí... necesita verdad y seguridad.
Es un signo q puede parecer lleno de contradiciones y dificil de entender pero si la analizas veras que tiene la carapaza como defensa a la vez que ofrece puede friamente y sutilmente dejar... si no les corresponde como merece..le gusta repito VERDAD.. relaciones maduras.... yo puedo amar intensamente y abandonar si no me vale por mas que quiera al hombre.. en eso somos FRIAS! si uno no se porta bien.
Muy interesante lo que escribistes de interrogaciones, jaja, pues una vez me fastidié mucho con uno que me llamada al tel y me preguntaba hasta lo que yo habia comido, jajaja
y lo de explicaciones no le gusta dar pero te dará, aunque se ponga un poco borde..

Tal cual ..... asi es cancer !!!!
PERFECTO LO QUE DIJISTE JAJAJA!!!! SOY CANCER HOMBRE....Y REALMENTE TENEMOS LA CAPACIDAD DE DEJAR AUNQUE AMEMOS SI NOS TRAICIONAN , DECEPCIONAN....
LLORAREMOS A SOLAS, QUIZAS ESTEMOS UN TIEMPO DEPRIMIDOS POR ESO. PERO SIEMPRE SALIMOS DEL POZO......SIEMPRE!!!!
CUANDO ESTAMOS EN PAREJA NOS ENTREGAMOS EN CUERPO Y ALMA, PERO SI NOS LASTIMAN NOS VAMOS SIN SIQUIERA A DEJAR RASTRO (ENTERRAMOS A LA PERSONA).....NO PERDONO LA MENTIRA, INFIDELIDAD, TRAICION......PORQUE? PORQUE NO LO HAGO !!! PODES VENIR A LLORAR, ME DARAS PENA, REALMENTE.....TE ABRAZARE (COMO A CUALQUIER SER HUMANO ) PORQUE SOMOS MUY HUMANOS, PERO JAMAS VUELVO CON ESA PERSONA.....TODO EN LA VIDA SE PAGA....NO SE LO HARE YO, SE LO DEJO A OTRO !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest