Foro / Astrología y Tarot

Dicen que tauro y cancer son compatibles

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las :33
A
apanda_6c9376z
25/10/10 a las 14:55

Pero la realidad puede ser otra ...

Si es cierto se llevan bien, buena comunicasion, mismo ideales y todo. Pero en mi experiencia personal no estoy de acuerdo!!!

En veedad no entiendo el dramatismo en las mujeres cancer. De todo se quejan, para ser feliz quiere el hombre perfecto, la casa ideal, y ser bella siempre. Ignoran lo que tienen deseando lo que no! Y se empenan tanto que cuando su dramatismo se enciende quedate al lado de ellas porque son capazes de cometer un suicidio pq para el colmo sienten que nadie la quiere !!

Repito, es mi opinion personal cada quien tiene diferente perspectiva hacia cierto tema, so pueden discutir su opinion si desean. Buen dia!!

Ver también

N
najiya_6331030
26/10/10 a las 12:13

Jajaja!
Holaaaa
yo soy cancer y si que es cierto que somos un poco dramaticas pero es que somos bastante lunáticas! Podemos ser como tu dices a veces porque sentimos que somos incomprendidas xD sentimos muuuucho!
Por otro lado, sabes porque tambien parece que seamos muy dramaticas? porque vamos de un extremo al otro, y por eso se notan más estos cambios. Podemos estas eufóricas de felicidad y encantadas con todo a verlo todo negro de golpe.

Algo así como los libra pero a nivel emocional. Nos cuesta encontrar ese equilibrio xD

Imaginate mi caso, que soy cancer ascendente a libra!! jajaja

Mi vida es una montaña rusa de emociones y pensamientos pero mirando el lado positivo, me siento más viva!

Saludos lunares!

A
azara_8645667
28/10/10 a las :33


ajajajaj! conozco algunas cancer asi, yo tambien soy cancer pero no soy asi O.O sera porque tengo ascendente en capri y soy mas realista, no dramatica, no hago drama casi nunca, y si algo me molesta lo guardo para mi y despues reflexiono y eso me sirve bastante, no quiero ser bella para siempre y que todos me amen me conformo como soy y a los que tengo, aunque si tengo algunos momentos donde necesito de la gente a la que quiero pero ellos a veces no demuestran nada. Me gusta sentirme querida pero por los que mas me importan mi familia y amigos y ¿A quien no? ajajaja pero estoy bien así, no busco a la persona perfecta solo dejare que la persona indicada llegue en su momento, no todos o todas somos iguales pero en algo es cierto. ojala tengas suerte con otra persona, si la cancer que conociste no valio la pena quererla ojala encuentres alguien mejor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir