Me siento re-mal, es una chica muy bella, la conocí por Facebook y luego nos hicimos amigos cuando la conocí en una actividad para jóvenes, es del 16 de Mayo de 1995, yo del 29 de Junio del mismo año...
Al principio era muy generosa y todo, la conocí en Noviembre del 2013, luego me bloqueó y no me contestó los SMS más.
Lo que más me extraña es que por ésas cuestiones del Destino, me la cruzé en la Universidad hará dos semanas, un día extramadamente lluvioso, yo me acerqué y la saludé y también me saludo. cosa que no pensé que haría ella...
Es más... Al no venir nuestro colectivo, ella me dijo que tomaramos otro junto, yo le dije que no tenía dinero para pagar, lo cual era cierto, y ella me dijo "Por favor, acepta" y me pago el viaje... Caminamos un poco y le pregunté porqué me había bloqueado, me dijo que era porque "está ocupada" y me dijo que cambió su celular, cosa que es mentira porque comprobé que era un número falso
Me siento muy dolido... Tengo muchos problemas con la gente de Tauro, simplemente no la comprendo, es muy fría en general. Sé que ella tiene la Luna en Sagitario.
Yo soy Cáncer con luna en Cáncer, Mercurio y Venus en Géminis, Mediocielo en Virgo, Ascendente en Capricornio.
Gente, estoy destruido, estoy por cumplir 20 años y jamás tuve una novia, no me gusta salir a fiestas y cosas así, esta chica parecía perfecta, casera, agradable, inteligente...
PERO ME PARTE EL CORAZÓN NO TENERLA!!!
NO SE QUE HACER! AYÚDENME POR FAVOR!
Me siento muy FRACASADO