Foro / Astrología y Tarot

Que ... le pasa a esta ariana, actuais normalmente asi !!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 6:11
S
sento_9536845
25/2/09 a las 10:31

El tema es que me ha pedido un tiempo para pensar si quiere estar conmigo o no y esto despues de un año juntos, no ha habido ni discusiones fuertes ni cuernos, lo unico segun ella que se ve agobiada conmigo y la rallo.

Ya le he dicho varias veces que yo no soy capaz a romper esto, me estaria engañando a mi mismo, que porfavor me deje ella a mi si no me quiere, pero solo me dice que sea paciente. Le dije tambien que no la podia ver como amiga y se lo tomo fatal, me dijo que si no podiamos ser ni amigos como lo vamos a solucionar, que seria mas dificil. Nos hablamos por el movil, incluso salimos algo juntos de fiesta y tenemos muy buen rollo mientras no salga el dichoso tema, su respuesta es siempre la misma, espera que lo piense.

Que esta jugando conmigo despues de un año juntos y un mes de espera?
Creen que deberia romper con todo comunicacion y ser mas indiferente?
Porfavos respondan, Gracias.

Ver también

H
hakob_9685567
25/2/09 a las 12:10

Rompe contacto
MI novia tambien em djo, una ariana tambien,desde un tiempo decidi romper el cntacto totalmente con ella.Estuve casi 25 dias sin tener contacto cn ella y cuando ya he empezado a tenerlo ha sido porque ella me ha contactado...hazme caso rompe el conctacto y veras com te busca,un saludo y suerte!

P
penda_5426261
25/2/09 a las 15:55

Amigo
Lee la historia de albertini a él le pasó lo mismo que ti y lee nuestros consejos a las arianas entre más indiferente nos tratan más nos gusta...ahora Albertini se está acercando cada vez más...las arianas tendemos a poner a prueba los sentimientos de nuestras parejas cuando los sentimos que están muy encima de nosotras...dale aire y distánciate y verás como ella si te quiere te buscará nuevamente...que signo eres??? eso también es un dato para ver como es la compatibilidad y poder ayudarte un pokito...

Besos Gerylady...(Ariana)

S
sento_9536845
25/2/09 a las 17:38
En respuesta a penda_5426261

Amigo
Lee la historia de albertini a él le pasó lo mismo que ti y lee nuestros consejos a las arianas entre más indiferente nos tratan más nos gusta...ahora Albertini se está acercando cada vez más...las arianas tendemos a poner a prueba los sentimientos de nuestras parejas cuando los sentimos que están muy encima de nosotras...dale aire y distánciate y verás como ella si te quiere te buscará nuevamente...que signo eres??? eso también es un dato para ver como es la compatibilidad y poder ayudarte un pokito...

Besos Gerylady...(Ariana)

Gracias
Si que estuve leyendo la historia de Albertini y la verdad es que la indiferencia es la unica solucion, ahora llega el problema y la respuesta a tu pregunta soy Escorpio, somos superimpacientes e impulsivos, estoy siendo agobiante con ella y no le doy tiempo para pensarse las cosas, nos llamamos y tenemos alguna salida nocturna encima, pero del tema no se le puede ni hablar.

Crees que tendria que cortar tanto las llamadas, sms y demas? Es mejor siempre esperar que ella de los primeros pasos?

La verdad esta incertidumbre me mata, si al menos hubiesemos roto, pero cuando le digo que me yo no puedo dejarla, que si no me quiere me deje vivir, ella solo me dice que este tranquilo y paciente.

S
sento_9536845
25/2/09 a las 17:39
En respuesta a hakob_9685567

Rompe contacto
MI novia tambien em djo, una ariana tambien,desde un tiempo decidi romper el cntacto totalmente con ella.Estuve casi 25 dias sin tener contacto cn ella y cuando ya he empezado a tenerlo ha sido porque ella me ha contactado...hazme caso rompe el conctacto y veras com te busca,un saludo y suerte!

Gracias
Valor y al toro como se suele decir, espero que tengas suerte o mejor dicho que tengamos suerte.

Mira que son dificiles estas arianitas, es un contigo ni sin ti.

S
sento_9536845
25/2/09 a las 17:58
En respuesta a penda_5426261

Amigo
Lee la historia de albertini a él le pasó lo mismo que ti y lee nuestros consejos a las arianas entre más indiferente nos tratan más nos gusta...ahora Albertini se está acercando cada vez más...las arianas tendemos a poner a prueba los sentimientos de nuestras parejas cuando los sentimos que están muy encima de nosotras...dale aire y distánciate y verás como ella si te quiere te buscará nuevamente...que signo eres??? eso también es un dato para ver como es la compatibilidad y poder ayudarte un pokito...

Besos Gerylady...(Ariana)

Amiga gerylady
Me gustaria hacerte una pregunta:
Siempre hablais de estos o aquellos actos de acercamiento, pero cuando ya teneis una decision tomada, como os comportais? Es decir para concretar mas. Si ella ya no me quiere porque me hace esperarla y habla conmigo como un amigo mas, quiere quedar para salir y demas? No seria mas tajante y cortaria con todo contacto? os pega mas a las aries desde luego.

P
penda_5426261
26/2/09 a las 13:19
En respuesta a sento_9536845

Amiga gerylady
Me gustaria hacerte una pregunta:
Siempre hablais de estos o aquellos actos de acercamiento, pero cuando ya teneis una decision tomada, como os comportais? Es decir para concretar mas. Si ella ya no me quiere porque me hace esperarla y habla conmigo como un amigo mas, quiere quedar para salir y demas? No seria mas tajante y cortaria con todo contacto? os pega mas a las aries desde luego.

Amigo ninhopera...
Por lo que habitualmente me pasa a mi es que cuando siento que mi pareja es muy agobiante y está encima mío todo el tiempo necesito mi espacio y me pongo indiferente eso no quiere decir que lo haya dejado de querer pero si que necesito un poco de aire recuerda que las arianas somos muy independientes...por otra parte estoy segura que ella te está poniendo a prueba y no es que te haya dejado de querer porque te aseguro que si ella te ha dejado de querer o está saliendo con otro nisiquiera se tomaría el tiempo de saber de ti....te cuento yo tuve una relación de 7 años con un capricornio (no es muy buena unión) y bueno una vez terminamos pero en el fondo yo lo quería mucho y cuando el regresó por mi yo le di otra oportunidad pero que pasó...luego de dos años más que estuve con él..me di cuenta que mis sentimientos habían cambiado y volvimos a terminar y esta vez fue para siempre...ahora yo no quiero saber nada de él...lo borré de todos lados y hace unos días atrás (llevamos 1 año y medio separados) me buscó me contestó un mail que yo le había enviado hace un año y un par de meses donde él me pedía perdón...y yo aún no le contesto y no lo haré tampoco para que no se cree falsas espectativas él ya no me interesa y ya pasé de él...te fijas? cuando las arianas no queremos más simplemente damos vuelta la página definitivamente....es por eso que creo que ella sólo está esperando aclararse quizás entró en dudas hacia lo que sentía por tí....pero como consejo te digo que te apartes un tiempo de ella que te extrañe...los escorpiones son muy obsesivos...y eso agota a las arianas...debes alejarte al igual que lo hizo Albertini...que ella sienta que te está perdiendo no la llames no la busques, cuando se conecte a msn no la saludes etc etc que ella sea la que te busque y si no lo hace....creo que es porque tiene otros horizontes o simplemente se dió cuenta que ya no siente lo mismo...amigo pero no te desesperes aún...prueba primero con eso y veamos como avanzas nos cuentas para saber en qué vas...


Besos Gerylady...

P
penda_5426261
26/2/09 a las 13:24
En respuesta a sento_9536845

Gracias
Valor y al toro como se suele decir, espero que tengas suerte o mejor dicho que tengamos suerte.

Mira que son dificiles estas arianitas, es un contigo ni sin ti.

Jajjjajaj
No somos tan complicadas...es que recuerden que somos unas niñas en cuerpos de mujeres...nos cuesta mucho afrontar los compromisos emocionales por el miedo a que nos coarten como personas....ustedes son los dos de signos muy dominantes un capricornio y un escorpio no son las parejas ideales para una ariana ya que son muy absorventes pero con amor todo se puede por lo tanto lo mejor que deben hacer con una ariana es "UNA DE CAL POR UNA DE ARENA! .....es decir hoy te quiero mañana no tanto.. ese juego nos pone de cabeza se los digo por experiencia propia jajajja besos a los dos y espero qeu sus arianas los valoren...

Besos Gerylady

A
an0N_806409899z
10/9/10 a las 6:11

Ayudenme arianas!!!!
Hola SOy un Tauro, como sabràn soy muy Celoso y muy enamoradizo, me enamorè de una Ariana, al principio ella hacia todo lo q yo le pedìa, lo que me molestaba de ella era que le gustaba hacerme sentir Celos a proposito, le gustaba jugar con eso,y cuando estabamos a oscuras me alumbraba el rostro con mi Celular, pero despues yo enfurecido la regañaba diciendole q se vaya con otro pero q me haga verla para nunca mas volver a su vida y que seria mejor para los dos, y cosas mas fuertes y ella se ponia a llorar diciendome YO SOLO QUERIA VER TU CARITA DE ENOJADO, SI QUIERES DEJARME VETE PERO JAMAS ME VERAS CON OTRO PORQUE YO TE AMO A TI...yo resultaba pidiendole disculpas pero a la vez le decia porque tiene esa mania de sacarme celos si sabe q yo soy asi, y ella me respondia ES QUE NO SE, YO SOY ASI NO PUEDO EVITARLO...pero em prometia q no volveria a hacerlo, en fin seguia en lo mismo.
La llamaba todos los dias a cualquier hora, para preguntarle si ya almorz o como esta...le decia q la amaba siempre y ella tambien a mi, algo q por lo q leo es muy dificil para las Arianas decirlo, y si lo hacen es porque verdaderamente quieren a esa persona...pero hasta q ella una noche por celular me dijo ME VOY DE VIAJE QUIERO UN TIEMPO...les juro q se me vino el Mundo abajo, le dije q de lejos no podiamos seguir y me dijo OK SI TU QUIERES TERMINAR TERMINEMOS, SE PUSO A LLORAR Y ME DIJO Q RECUERDE QUE ME AMA MUCHO...y terminamos, me destroz...me mordia por llamarla pero no lo hice, a los 5 dias ella me llamo 2 veces, yo no ecuche mi Celular porque estaba trabajando, pero yo la llame y ella me dijo que se le habia marcado solo y eso, no le crei pero hice como si lo hiciera...me dijo q me extrañaba y q me amaba y yo le respondi lo mismo porque es verdad...y volvimos...pero pasaban los dias y no teniamos intimidad, ella no queria salir conmigo, solo nos veiamos por su casa, despues le decia cuando te veo y ella me decia EL DOMINGO llegaba ese dia y me decia NO PUEDO EL MIERCOLES y asi pasaron como 3 semanas y yo no soportaba, la extrañaba, pero todos los dias la llamaba por Celular que hasta pesado creo caia a su prima, porque ella vive con sus tios y sus primas, y asi me mandaba de DOMINGO A DOMINGO QUE NO PODIA y eso me enfurecio, hasta q le dije MIRA EL MIERCOLES TE VEO , SI ME VUELVES A DECIR Q NO PUEDES TE JURO Q IRE A TOCAR LA PUERTA DE TU CASA,y ella acepto llego el miercoles y me dijo q NO PODIA:S QUE MEJOR EL DOMINGO y yo rebentè, la llame y su prima me dijo q no estaba y aun asi la fui a ver, toque su puerta salio su prima pequeña y me dijo q ella estaba en su cuarto, le deje el recado q la esperaba donde siempre, y fui a esperarla y la llamè...me dijo PORQUE HAZ VENIDO? TE DIJE Q NO QUERIA Q VENGAS HOY .. EL DOMINGO TE VEO, HOY NO PUEDO DE VERDAD NO ME DEJAN(ella tiene 17 años)pero igual ella cuando quiere salir sale y se va a fiestas, me ha presentado a muchos de sus amigos y todos se drogan con terokal y eso, son pandilleros, ella vive en un lugar muy marginado, cuando sus amigos se presentaron la otra vez ante nosotros estaban drogados, y ella me dijo VEZ POR ESO NO TE QUIEERO PRESENTAR A MIS AMIGOS, ELLOS SON ASI, PERO CUANDO ESTAN SANOS SON CHEVERES, Q VERGUENZA AHORA!...bueno la cosa es que yo le dije MIRA SI NO VIENES AKI AHORA IRE NUEVAMENTE A TU CASA Y ASI ESTE TU TIO Y ME BOTE A PALOS NO ME IMPORTA y me dijo NO SEAS ASI Q MI TIO ME VA A PEGAR, pero la verdad no le creia ya q ella durante esos dias me daba excusas como que estaba mal, se sentia mal , despues la llamaba y su prima me decia q habia salido con su hermana a l centro...y eso me hacia sentir mal...asi q le dije IRE A TOCAR NO ME PROVOQUES y me dijo ERES UN INSOLENTE DE MIERDA, SABES QUE NO QUIERO QUE ME LLAMES NO QUIERO Q ME BUSQUES, YA NO VENGAS...yo le dije VEN AKI Y DIMELO EN MI CARA PARA NUNCA MAS VOLVER DIME QUE SOLO FUI UN JUGUETE y me dijo AISHHH NO FUISTE UN JUGUETE...NO QUIERO HABLAR CONTIGO yo le dije ME QUIERES? DIME, PORQUE ENTONCES MIERDA SIGUES CONMIGO? y me dijo NO TE QUIERO Y YA NO QUIERO SEGUIR CONTIGO...ella siempre q le preguntaba si me quiere me decia NO NO TE QUIERO....se quedaba callada unos segundos y me decia PORQUE TE AMO...estoy confundido!!!le dije entonces porque estuviste conmigo si no me quieres y me dijo NO TE VOY A RESPONDER, NO TE QUIERO RESPONDER YA NO ME LLAMES MAS...me destroz le dije OK SI ESO ES LO QUE QUIERES, RECUERDA Q TE AMO PERO YA ME DI CUENTA QUE TU NO A MI y me dijo YA TE DIJE Q NO TE VOY A RESPONDER ...le dije OK QUEDA AKI ENTONCES ADIOS , la escuche un Adios como queriendo llorar y colgè...porfavor chicas Arianas necesito su ayuda, sè q tengo muchos errores, soy muy celoso y sofocante pero la Amo con toda mi Alma,y por mas que mis amigas me digan OYE Q MALOS GUSTOS TIENES, QUE LE HAZ VISTO A ESA CHICA, TU ERES GUAPO, TE MERECES ALGUIEN MEJOR, y hasta la misma chica ARIES de las q les hablo me dijo lo mismo, pero para mi lo fisico no es todo, YO LA AMO COMO ES, ASI HAYA MILES DE CHICAS MEJORES YO LA AMO A ELLA, pero despues de esto me siento fatal, recien ha pasado un dia, y no se que hacer, no se si me volverà a llamar o la segunda oportunidad q dan las arianas ya me la di y lo acabo de desperdiciar...no se que hacer porfavor ayudenme...que hagoo? la dejo ir o la reconquisto? La Amo muchisimo, pero se recuperarme de un dolor asi, ya he eestado enamorado de alguien q pensè q nunca mas amaria igual y me equivoque, ahora ese alguien llora por regresar pero como lei LOS TAURO SI DEJAMOS A ALGUIEN NO VOLVEMOS...talvez deba olvidarme de ella porque ya no me quiere o ama,....o que hago? Respondan Porfavor!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest