Hola, soy Bebi nuevamente, cuando de diplomacia se trata, los tauros son excelentes.
Cuando de elegancia va la cosa, los tauros viven su mundo.
Cuando de rechazo es, no se dan a entender muy bien!
Ya que en el cumple de mi amigo Paulo, fué una velada estupenda con un grupo muy agradable. La ocación no era propicia para girarle a mi carísima amiga Maita, la tauro mas divina de la Tierra.
Pero, luego q he intentado hablar con ella para quedar a ver peli, o ayudarla con unos muebles en su casa, ...¡vahhhh! ha declinado todas mis ofertas.
No me quiere ni para limpieza. Me rechaza en todas mis propuestas, desde pedirle una herramienta, hasta ofrecerle mi colaboración en el trabajo que está haciendo, no me da la oportunidad de demostrarle cuanto me atrae, y lo que la estimo de verdad.
Estoy agotada, ya me he desanimado, sé que no me quiere cerca, lo puedo sentir, pero NO LO PUEDO COMPRENDER!!
Si los tauros son tan claros, por qué no me dice las cosas claras como son,
Por qué aún me quiere tener holiendo su encanto???
Necesito que me diga todo con la mayor franqueza.
¿qué puedo hacer, para que me diga con sus palabras
Sí o No,
Sí Bebi sé que te gusto, pero solo me gustas como amiga.
o
Nó Bebi, no me molestes mas con tus delirios imposibles. No me gustas y no me jodas!
Quiero que sea clara conmigo, y no, que me tiene en un juego en el que estoy perdiendo mi energía y mi paciencia.
Por favor que algún toro me diga, que puedo hacer
porque la estoy comenzando a ODIAR CON todo el dolor que me ha probocado esa tauro
Muy infeliz,
Bebi, una cáncer torturada