Culpaaaaaaaaaa!! jejeje
Creo que ya he comentado en este foro, por que para mi esa palabra debería borrarse del diccionario
QUE ES LA CULPA?,
Mira a veces las personas tienden a esperar cosas que creen les tienen que DAR LAS PERSONAS con que comparten un camino o una etapa dentro de un camino, CUANDO TU ESPERAS y las cosas no son como vos las esperas, . Pues bien, LA PERSONA NO CUMPLIÓ con tus expectativas, y entonces todo falla, TU TE CANSAS O LA OTRA PERSONA SE CANSA, de esperar.
Si tu inicias una relación sabiendo que es lo que estas esperando, PUES NO HAY culpa, DIO O NO DIO LA TALLA a tus expectativas
Ahora si solo pretendes vivir lo que te toque, con responsabilidad y respeto por el otro pues vas conociendo a la persona y de a poco te vas enamorando, de lo que la otra persona ES, y no de la persona que vos queres que sea.-
Así entonces la persona NO VIENE A LLENAR UNA NECESIDAD que tenemos, SINO que cuando de verdad no necesitemos NADA, podremos llegar a AMAR a las personas desde y por lo que son, Y NO DESDE NUESTRAS CARENCIAS,
Por eso no hay culpa, solo hay que tomarlo como lo que es, NO LLENO TUS CARENCIAS, TUS EXPECTATIVAS.
Yo soy piscis, y te digo, no me gusta es que me presionen a ser lo que no soy!!!, que estén esperando de mi, y si me enamore de una persona, y para que esa persona me ame, YO DEBO SER QUIEN NO SOY, (por ejemplo) estar pensando que quiere?, que hago?, como le digo?, a que hora quiere que este?, no llegar tarde por que le molesta, no ponerme gris por que no le gusta,!!!, pedirle que me acompañe para que se sienta importante o que se sienta necesario, PUAG PUAGGGGG, no me gusta, no quiero que me obliguen o me manejen para que sea quien no soy, ni siquiera por que yo lo ame, o me haya enamorado, SI ME AMA QUE SEA A MI, como soy hoy y pienso mas, SI NO QUIERE HACER EL CAMINO CONMIGO, Y CRECER JUNTOS Y DE A POCO pues no me quiere a mi, y esta bien!!!, NO ERA LA PERSONA y bay.. TODO BIEN.-
No te eches, ni le eches encima culpas que no existen, SOLO EXISTEN Responsabilidades, y respeto, por uno y por los que nos rodean o acompañan en cada etapa del camino.