Foro / Astrología y Tarot

Este hijo e pu................

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 16:19
L
lixia_5738976
29/4/14 a las 11:15

hola aqui ya me enoje ok pense que estaba interesado en conocerme ya ha escrito como 10 cansiones de mis tweet y no le interesa encontrarme
la verdad meda pito que me creean pero tenia razon mi hermano que dijo que el talvez lo hace por dinero y que no le importa una mierda de mi la verdad que estoy enojada quisiera odiarlo pero como es posible que diga me ignore y siga apesar de echo ganando dinero con lo que le ecribo de verdad que es un hijo pppp escusen como hablo

ustedes que me aconsejan yo tengo planeado escribir otro twwet y esta vez no borrarlo hijo pppp e asi lo puedo demandar? .

Ver también

M
makiko_8413659
29/4/14 a las 15:41

Mmmm
Perdón pero no te entendí nada :-\

A
an0N_853866199z
29/4/14 a las 18:13
En respuesta a makiko_8413659

Mmmm
Perdón pero no te entendí nada :-\

Uf
ni yo

A
an0N_853866199z
30/4/14 a las 22:00

Puf
Que inteligencia para entender sin que te expliquen.. Es asombroso

L
lixia_5738976
13/5/14 a las 16:04

Gracias por responder
gracias entendiste todo, las dos ultimas cansiones me entere que no ganaba nada el escribio en su twitter que eran gratis creo que me alarme pero las dos primeras si gano algo pues la puso en su disco para venderlas pero igual no me importa nada gracias por el consejo eres muy sabia


creo que a el le gusta lo que escribo no le importa el dinero almenos pienso ,si la publico gratis es verdad deveria sentirme alagada .gracias a el se que tengo talento aunque mi madre nunga me apoyo ni cree en mi tengo un cuaderno entero con poesias escritas desde muy peque me gusta imaginar contar historias y escribir poesias cantando jejje sabia que tenia talento quien sabe talvez publique mi libro que escribi cuando tenia 12 de poesias

L
lixia_5738976
13/5/14 a las 16:17
En respuesta a makiko_8413659

Mmmm
Perdón pero no te entendí nada :-\

No es la primera vez que ablo de este chico en el foro por eso no entendiste disculpa
la chica de arriba dijo toda mi historia pues no es la primera vez que hablo te este chico aqui en el foro pero ya me respondieron es un cantante famoso de estados unidos pero ya todo esta resuelto gracias por el interes

L
lixia_5738976
13/5/14 a las 16:19
En respuesta a an0N_853866199z

Puf
Que inteligencia para entender sin que te expliquen.. Es asombroso

No es la primera vez que hablo de este chico en el foro por eso no entendiste disculpa
la chica de arriba dijo toda mi historia pues no es la primera vez que hablo te este chico aqui en el foro pero ya me respondieron es un cantante famoso de estados unidos pero ya todo esta resuelto gracias por el interes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir