Foro / Astrología y Tarot

La venganza de una escorpio

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 19:32
I
india_9440858
22/7/09 a las 21:57

Os voy a contar como me vengue de mi amiga ( no se si llamarla asi) yo no tenia q haberlo hecho pero no lo pude evitar y como una escorpio planee todo nada era improvisado jeje

Ana era amiga mia desde la infancia por no decir desde siempre yo siempre he confiado en ella y he sido una buena amiga, ademas de ana tenia yo otras amigas eran maria y cris tambien las conozco desde hace tiempo sobretodo a cris, ellas no conocian a Ana y yo las presenté y se conocieron gracias a mi, pero yo era mas amiga de ana.
el caso es que llegó un dia que me enfade con cris y maria por algo en lo que yo tenia razon pero no viene al caso el porque por lo tanto no mereconcilie con ellas ni las pedi perdon no se lo merecian!!

Cuando llegó el verano y termina el colegio es el momento en que uno quiere estar con amigos y mas cuando tienes 15 años que eso es lo mas importante para ti, por lo que un dia llame a mi amiga Ana y le dije que si queria quedar para hacer algo y esta me dijo no podia porq estaba con maria y cris!! En ese momento no sabia q hacer asiq no la dije nada la dije q vale q otro dia qdaramos, otro dia quede con ella y me dije q ella se vendria conmigo si yo me reconciliaba con maria y cris!!
En ese momento me jodio un monton q me dijera eso no era ella amiga mia desde siempre? no las conocio gracias ami?
A si q lo tuve que hacer porq no me qeria qdar sola un verano entero, con toda la humillacion q eso conlleva a un escorpio tuve q pedirlas perdon y ellas se medio reian de mi lo pase fatal porq yo no tenia culpa de nada como para pedir perdon, asiq pase un verano con ellas pero me dije esto a Ana se lo voy a devolver tarde o temprano!
paso el verano y llego el otoño y yo me las ingenie para manipular a maria y cris en contra de Ana , y pr el lado de Ana le decia q las otras hablaban mal de ella asi hasta q llego lo esperado se enfadaron y yo me dije bieenn!!
Ahora Ana me hablaba mal de ellas y maria y cris me hablaban mal de ana pero yo en ese momento no me puse del lado de ninguna hasta q llegó el verano y un dia estaba en un parq con Ana estaban en otro lado cris y maria asi q le dije a Ana q ahora iba a volver q iba a hablar con maria y cris me dijo vale y me fui con ellas y no volvi con ella entonces se tuvo que ir con sus padres todo el verano sola y yo jajajajaja!!!

Su prima que era tambien mi amiga me dijo q porq le habia hecho ana eso y yo le dije ella me hizo lo mismo y asi se qdaron las cosas!!

Ahora han pasado 5 años yo tengo 20 años y ella 23 y sigue estando sola con sus padres jaja y yo me encontre un dia con ella y sus padres y mis padres tamb estaban y la salude como si nada hubiera pasado y ella hizo lo mismo, por cierto maria y cris han dejado de ser amigas solo somos amigas cris y yo pero nos vemos poco por q estoy en la universidad.
Ana esta un poco acomplejada por su aspecto (esta gordita)por eso no tiene muchos amigos, realmente no creo q vuelva a ser amiga suya aunq nos hablemos porque deje de confiar en ella!!

A veces me arrepentido de lo q la hice pero ella tampoco es q sea buena persona otras veces me ha hecho algo parecido y esta fue la ultima vez, yo no puedo tener amigas así aunque reconozco q eso no estuvo bien pero lo siento por ella espero que haya aprendido algo, jeje
Es q los escorpio somos lo peor cuando nos hacen daño

muchas gracias por leerlo jeje

Ver también

M
miguel_6529203
23/7/09 a las 1:45

Y digo yo
Eso te hace feliz?

M
miguel_6529203
23/7/09 a las 10:46

Dices que sabes que esta mal vengarse
Podrias explicarme por que?

I
india_9440858
23/7/09 a las 20:18

La respuesta para tu pregunta
una cosa ysivolviera eso no me hace feliz porq yo lo pase mal solo queria q probase de su propio veneno, ya q repito esa no es la unica vez q me ha hecho algo asi ya anteriormente me hacia cosas parecidas pero yo me aguantaba porq soy de esas personas q les gusta mantener la amistad por mucho tiempo, pero cuando las cosas llegan a su colmo hay q hacer algo!!
bueno si no tu q harias?? porq para amigos q te llaman solo para lo q quieren para q los quiere una no??
ysivolviera me tiene q responder que harias tu si estuvieses en esa situacion???

un saludo!!!!!!!!!

I
india_9440858
23/7/09 a las 20:29

Laumarsita tienes razon!!!
ya dije q lo pase mal y admas me arrepenti pero ya no habia nada q hacer el caso es q ella me ha hecho daño muxas veces y lo he aguantado hasta q no pude !!!!!!!!
no me qdaba mas remedio q hacerlo!!
bueno admas cuando eramos amigas siempre sus padres me hablaban cuando me veian desde q la hice eso ya no me volvieron a hablar pero el caso es q mis padres si q les saludan incluso a ella siempre y eso q se lo conte a mi madre todo lo q paso pero mi madre no va a estropear su amistad con sus padres por mi!!!
bs
un saludo!!

R
raisa_9805851
23/7/09 a las 22:51

¡viva la venganza!

M
miguel_6529203
24/7/09 a las :27

Estoy harto de estos post son pateticos
Estoy harto y no estoy ni estare nunca a favor de la venganza

Dejemos ya de echar las culpas a los demas para justificar nuestras malas acciones

No os dais cuenta de lo pequeños que os haceis como personas

Los unicos culpables de que nos pisoteen somos nosotros.

No hace mas daño el que quiere sino el que puede. Lo que tendriamos que pensar es que hemos fallado para que esto sucediera y aprender de la experiencia. Vengarse es como nunca aditir que nos hemos podido equivocar y creo que nadie es perfecto.

Con la vengaza te dura la alegria un minuto o un dia, luego te tiraras arrepintiendote toda la vida porque sabes que en algo has fallado, pero no quieres reconocerlo, para mi eso es una carcel espiritual.

por que? porque nosotros podemos percibir las cosas de diferentes maneras y de diferentes formas segun se den las circunstancias

Y ah! Yo soy escorpion, y duermo mas tranquilo sabiendo que el que se queda con la conciencia sucia es la otra persona.

YO SOY LIBRE

Soy asi y por experiencia os digo que me han ido mejor las cosas

Saludos

PD: si quereis vengarse os vengais por lo que he dicho, pero recordad que os haceis mas daño del que podreis hacerme a mi.

B
boro_6909123
24/7/09 a las :38
En respuesta a miguel_6529203

Estoy harto de estos post son pateticos
Estoy harto y no estoy ni estare nunca a favor de la venganza

Dejemos ya de echar las culpas a los demas para justificar nuestras malas acciones

No os dais cuenta de lo pequeños que os haceis como personas

Los unicos culpables de que nos pisoteen somos nosotros.

No hace mas daño el que quiere sino el que puede. Lo que tendriamos que pensar es que hemos fallado para que esto sucediera y aprender de la experiencia. Vengarse es como nunca aditir que nos hemos podido equivocar y creo que nadie es perfecto.

Con la vengaza te dura la alegria un minuto o un dia, luego te tiraras arrepintiendote toda la vida porque sabes que en algo has fallado, pero no quieres reconocerlo, para mi eso es una carcel espiritual.

por que? porque nosotros podemos percibir las cosas de diferentes maneras y de diferentes formas segun se den las circunstancias

Y ah! Yo soy escorpion, y duermo mas tranquilo sabiendo que el que se queda con la conciencia sucia es la otra persona.

YO SOY LIBRE

Soy asi y por experiencia os digo que me han ido mejor las cosas

Saludos

PD: si quereis vengarse os vengais por lo que he dicho, pero recordad que os haceis mas daño del que podreis hacerme a mi.

Totalmente de acuerdo!!!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo ysivolviera, creo que tienes toda la razón y no lo has podido expresar mejor. Si bien la venganza es algo que los escorpio llevamos, no es la mejor manera de actuar. Por eso coincido contigo, estas cosas nos muestran en que hemos fallado, somos un signo de transformación para curar, si no podemos curarnos a nosotros mismos entonces estamos perdidos.

Ahora yo pregunto, a la chica del post, le comentaste a tu amiga cuánto te ha dolido su actitud?, pero lo digo desde el lado no de acusarla sino decirle, que te has sentido dolida con lo que ha hecho. Creo que esta es la mejor forma de "¿hacer venganza?" (lo escribo así para redondear la idea), al expresar nuestros sentimientos a la otra persona, no solo le mostramos como nos sentimos sino que podríamos generar cierta empatía en el otro.

Bueno espero que otro punto de vista les sirva,
Saludos!!!!!!

PD: por cierto yo soy escorpio con ascendente en escorpio y les digo que constantemente me siento tentado por la venganza, pero ahora prefiero expresar y mejores resultados he conseguido.

A
an0N_814909399z
24/7/09 a las 9:02
En respuesta a miguel_6529203

Estoy harto de estos post son pateticos
Estoy harto y no estoy ni estare nunca a favor de la venganza

Dejemos ya de echar las culpas a los demas para justificar nuestras malas acciones

No os dais cuenta de lo pequeños que os haceis como personas

Los unicos culpables de que nos pisoteen somos nosotros.

No hace mas daño el que quiere sino el que puede. Lo que tendriamos que pensar es que hemos fallado para que esto sucediera y aprender de la experiencia. Vengarse es como nunca aditir que nos hemos podido equivocar y creo que nadie es perfecto.

Con la vengaza te dura la alegria un minuto o un dia, luego te tiraras arrepintiendote toda la vida porque sabes que en algo has fallado, pero no quieres reconocerlo, para mi eso es una carcel espiritual.

por que? porque nosotros podemos percibir las cosas de diferentes maneras y de diferentes formas segun se den las circunstancias

Y ah! Yo soy escorpion, y duermo mas tranquilo sabiendo que el que se queda con la conciencia sucia es la otra persona.

YO SOY LIBRE

Soy asi y por experiencia os digo que me han ido mejor las cosas

Saludos

PD: si quereis vengarse os vengais por lo que he dicho, pero recordad que os haceis mas daño del que podreis hacerme a mi.

Ysivolviera, lo que dices es cierto, pero...
realmente tu te lo crees?
Yo conozco una escorpiana que cuando la oyes hablar, su teoría es perfecta, de respeto hacia la libertad de las personas en cuanto a su forma de pensar, su escala de valores, prioridades, forma de obrar......pero yo creo que es para autoconvencerse de que ella debería ser así, respetuosa con los demas, porque luego, lo que hace no tiene nada que ver con lo que dice Intenta dominar a todo el mundo, siempre da demasiados consejos (gratis, nadie se los pide, pero se cree que su opinión es la válida y que los demás estamos equivocados), es posesiva, rencorosa, celosa....

Yo creo, que todos luchamos contra el aspecto negativo de nuestra naturaleza, y bueno......eso está bien, para intentar suavizarlo.
Pero para mi, donde dices que "duermes mas tranquilo sabiendo que el que se queda con la conciencia sucia, es la otra persona",.......
Tu táctica es la de dar vuelta la tortilla, no? Pasar de ser verdugo a víctima, hacer sentirse culpable a otro......y eso no te parece mezquino?

M
miguel_6529203
24/7/09 a las 9:39

He aqui un ejemplo
De una mente pequeña

Su mundo es tan pequeño que solo cabe el sus ideas

Enhorabuena amigo, volviste a la infancia donde solo estabas tu y el redil donde te dejaban jugar

Saludos

A
an0N_814909399z
24/7/09 a las 13:05

Si no necesitas vengarte, significa....
que perdonas de verdad?........de corazón?....o.......estás esperando a que al otro le vayan las cosas mal....incluso harías (si estuviera en tu mano) que las cosas le fueran mal, para disfrutar de su desdicha? Ya sabes.....sutilmente......como que tu no has tenido nada que ver, pero en realidad tu mano está detras de la desgracia del otro....jeje... Fíjate, creo que de eso podriais ser capaces los escorpio (que no te culpo, eh? que le vais a hacer, si sois así....), pero sigo sin creerme que no esteis esperando la oportunidad para, de alguna manera, devolver el dolor.
No se, tu dirás.........igual me equivoco

M
mahir_6139562
24/7/09 a las 17:34
En respuesta a india_9440858

Laumarsita tienes razon!!!
ya dije q lo pase mal y admas me arrepenti pero ya no habia nada q hacer el caso es q ella me ha hecho daño muxas veces y lo he aguantado hasta q no pude !!!!!!!!
no me qdaba mas remedio q hacerlo!!
bueno admas cuando eramos amigas siempre sus padres me hablaban cuando me veian desde q la hice eso ya no me volvieron a hablar pero el caso es q mis padres si q les saludan incluso a ella siempre y eso q se lo conte a mi madre todo lo q paso pero mi madre no va a estropear su amistad con sus padres por mi!!!
bs
un saludo!!

Creo
q con 15 años has hecho lo q tenías q hacer, vengarte!! Eres escorpio, no puedes o podías hacer otra cosa. Con más edad, la de ysivolviera, probablemente harás lo q él, es una venganza interior, tú sabes q eres buena amiga, y tu venganza es apartarte y dejar a esas malas amigas sin una buena amiga...en cierta manera te alivia por dentro, no has tenido q mancharte, y encima lo has visto venir y te has apartado a tiempo (creo q este es el caso de un escorpio más maduro). Pero, en la vida siempre hay algo q nos sorprende, algo q puede hacernos daño, y es ahí donde volvemos a vengarnos, a devolver el MISMO daño q nos han hecho, porq aunque queramos nunca tendremos todo controlado, y entonces volveremos a vengarnos de una manera menos sutil. Lo cierto es q eres más feliz viendo venir las cosas, siendo más fuerte, más templado, más independiente, pero siempre hay algo q te sorprende, por eso es mejor trabajar tu felicidad en tu interior, en tu fortaleza, en no dejarte sorprender, así nunca tendrás q vengarte, porq ya no serán capaces de dañarte.
Así q, tal y como yo lo veo, la venganza de ssk evolucionará a la de ysivolviera, y así hasta q entre un escorpio más mayor y nos diga como es a su edad...de todas formas, lo dicho, siempre hay algo q puede sorprendernos y hacernos daño, y es ahí donde nos vengaremos, más o menos sutilmente...no creéis??

I
india_9440858
24/7/09 a las 23:42

Muxas gracias por los comentarios
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!!

Los tendre en cuenta ahora q tengo 20 años tengo amigos y de momento ninguno me ha hecho daño hay enfados pero por tonterias al rato nos disculpamos, he aprendido a perdonar las cosas justas! lo q hice con 15 años fue inmaduro porque nisiquiera le comenté a mi amiga q me hacia daño con su comportamiento pero en ese momento una esta con los nervios a flor de piel y no se piensa otra cosa pero espero no volver a tener q hacerlo pero si no hago nada a una la tratan como a una tonta y saben q hagan lo q te hagan tu siempre estas ahí para perdonar y de segundo plato y yo nunca aguantaria eso porq si nadie te tiene en cuenta de forma seria qdas siempre como una idiota o tonta!!
un saludo!!!!
PD: ellas han dejado de ser amigas y cada una va por su lado niguna se habla yo me hablo solo con maria y cris y a ana cuando la veo la saludo!!!!!! la unica q es amiga mia es cris las otras cada una por su lado!!!

I
india_9440858
26/7/09 a las 16:14

Laxhy tienes razon
se q tienes razon pero no te preocupes eso lo hice una vez y no lo he vuelto a hacer ni quiero volver a hacerlo lo hice cuando tenia 15 años ahora no lo hubiera hecho asi ya han pasado 5 años, si tengo orgullo pero no soy tan egoista porq eso q ella me hizo no fue la primera vez pero lo aguante hasta q me canse ella tampoco es q ella sea una amiga ejemplar bueno en realidad ninguna lo era!!!! y no es q quiera q todos esten por mi solamente pero q no me dejen a un lado sin razon cuando fui yo la que hizo q se conocieran y fueran amigas si hubiera sabido q iban a hacerme esto no las hubiese presentado serian amigas mias pero cada una por un lado!!!!!! bueno en todo caso he dicho mil veces q me arrepenti pero no me acuses
y por favor no me llames mal bicho por q yo se q no lo soy!!!!!!!!!! yo soy he sido y sere buena persona si no me hacen daño porq yo no suelo hacer daño a nadie por lo q no voy a dejar q me lo hagan a mi !!sabes q esta vida es muy dura y si dejas q la gente se ponga por encima de ti y te maltraten acabaras mal!!
Y te doy gracias por tu aviso pero yo ya no hago esas cosas eso fue un tonteria por parte mia q ya he reconocido si cuando llegué a la universidad me di cuenta de hay mas gente en el mundo !!
un saludo!!!!!!!!!!




















A
an0N_814909399z
26/7/09 a las 20:25

A ver chicos....que no cunda el pánico
Magic y Ysivolviera.....pero si yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros!!
Claro que la venganza no es el camino para nada. Anda que.....bastantes cosas tenemos que recordar a lo largo del día, de la semana...del año, como para estar acordándose de que voy a hacérselas pagar a fulanito por X cosa....

La insistencia en el post sobre el "ojo por ojo" viene, de lo que me sorprende que alguien de éste signo diga, que cuando alguien le ha hecho daño, se olvide sin mas....Y sigo sorprendida, la verdad.
A todos los escorpios que conozco NO SE LES OLVIDA que les han hecho pupa, pero a ninguno eh? aunque hayan pasado 40 años (en este momento me vienen a la memoria dos o tres personajes que de vez en cuando me relatan cosas del pasado, y les sigue fastidiando como si fuera el primer día), y os digo: que si tuvieran ocasión de devolverla....lo harían .

Por otra parte, mi felicitación a Ysivolviera, me sorprende gratamente encontrarme con uno que no es asi

M
miguel_6529203
27/7/09 a las 14:47
En respuesta a an0N_814909399z

A ver chicos....que no cunda el pánico
Magic y Ysivolviera.....pero si yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros!!
Claro que la venganza no es el camino para nada. Anda que.....bastantes cosas tenemos que recordar a lo largo del día, de la semana...del año, como para estar acordándose de que voy a hacérselas pagar a fulanito por X cosa....

La insistencia en el post sobre el "ojo por ojo" viene, de lo que me sorprende que alguien de éste signo diga, que cuando alguien le ha hecho daño, se olvide sin mas....Y sigo sorprendida, la verdad.
A todos los escorpios que conozco NO SE LES OLVIDA que les han hecho pupa, pero a ninguno eh? aunque hayan pasado 40 años (en este momento me vienen a la memoria dos o tres personajes que de vez en cuando me relatan cosas del pasado, y les sigue fastidiando como si fuera el primer día), y os digo: que si tuvieran ocasión de devolverla....lo harían .

Por otra parte, mi felicitación a Ysivolviera, me sorprende gratamente encontrarme con uno que no es asi

No te preocupes soyleo
Yo se que lo decias porque tenemos muy mala fama y tanto a ti como a mucha gente le resultara extraño escuchar lo que dije, pero es cierto, asi lo pienso y asi lo creo.

Cosas del Karma, puede ser

Yo personalmente pienso que en nuestro mundo existe la energia y la energia ni se crea ni se destruye se transforma, por eso, esa energia negativa que obtenemos de estos individuos que nos hacen o nos quieren hacer daño puede ser recicladas por nosotros y eso es lo que creo que ocurre, que mientras ellos malgastan su energia en hacer daño nosotros la proyectamos en ser felices.

Saludos

A
an0N_814909399z
27/7/09 a las 19:32
En respuesta a miguel_6529203

No te preocupes soyleo
Yo se que lo decias porque tenemos muy mala fama y tanto a ti como a mucha gente le resultara extraño escuchar lo que dije, pero es cierto, asi lo pienso y asi lo creo.

Cosas del Karma, puede ser

Yo personalmente pienso que en nuestro mundo existe la energia y la energia ni se crea ni se destruye se transforma, por eso, esa energia negativa que obtenemos de estos individuos que nos hacen o nos quieren hacer daño puede ser recicladas por nosotros y eso es lo que creo que ocurre, que mientras ellos malgastan su energia en hacer daño nosotros la proyectamos en ser felices.

Saludos

Gracias ysivolviera
Te agradezco mucho que no tomaras a mal mi comentario, es verdad, es la fama que teneis y la mala suerte de haberme topado con dos o tres escorpios que no pueden reprimir su rencor......Los que yo conozco SI son de los que provocan la ira de los demás, provocan que les des la contestación que se merecen (la buscan desesperadamente, hasta que lo consiguen), y una vez que te han hecho explotar se colocan en la posición de la víctima: "Me has hecho daño", "Hay que ver como me ha tratado fulanito...." No se puede jugar a llegar al límite de la paciencia, la comprensión y el aguante de las personas.


Bueno, yo tampoco doy el perfil del Leo que pintan por ahí (horroroso, por cierto)

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir