Foro / Astrología y Tarot

Tauro y cancer?

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 5:36
A
an0N_843245999z
7/4/13 a las 7:38

Mi novio es Cancer! Y he leido diferentes cosas que me confundes! Algunas dicen: lo que uno no tiene el otro lo conplemera! Y otras dicen: si no aprenden a comunicarse y no se que mas nunca podran ser compatibles! Jaja cual sera?

Ver también

K
kinga_5784921
27/4/13 a las 3:13

Mmmm
un poco de las dos, yo soy cancer y mi novio era tauro, nos llevabamos hermoso, pero los dos somos ultra sensibles, por eso tuvimos chispazos mas de una vez (de hecho, por eso nos separamos), uno dice una cosa, el otro interpreta lo que se le ocurre, uno se enoja, el otro tambien, pero basicamente, la combinacion es maravillosa, solo hay que saber como hablarle, tanto al tauro como a cancer

P
priya_6444313
3/7/13 a las 5:36

Te cuento
Soy hombre cancer y mi actual compañero es tauriano, llevamos al rededor de 3 meses ya entabalando una relación muy hermosa la conexion ha sido viva, alegre, pacifica llena de paz y tranquilidad, nos toco vivir hace poco una depresión en nuestra relación que conyevo a tauro a encerrarse y aturdirse en su silencio y a mi como cancer a desesperar un poco al sentirme rechazado o no poder hacer nada para entenderlo. mi consejo es tauro es paciente pero tambien implica que situacion se este atravesando y cancer es muy emocional, es cuestion de coneocerte y ser paciente y sentir con el corazon y desarrollar una empatia entre tu y tu pareja, cancer y tauro son una bella combinación de poesia y amor. Miguel Alexis es un hombre maravilloso lo quiero tanto y puedo decir quee s especial y hermoso porque tendre todo el tiempo que el necesite, y sabes algo cancer somos adaptables a cualquier situacion somos muy inteligente e intuitivos asi que sigue las corazonadas correctas de tu ser. Nota estuve en una relación de pareja con una Persona Aries aunque al final somos amigos te digo no funciona bien entre aries y cancer ambos deben poner de su parte y las riendas las llevara aries quien debe sacrificar casi que su vida entera para entender a un cancer.

Buenas noches cariño que entiendas un poco... Es magica la union entre tauro y cancer siempre el tendra para ti lo que necesitas y tu tendras para el lo que el necesita solo sientelo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir