Ayer esta capricornio que me trae un poco loco estuvo metida en FB practicamente toda su actividad fue relacionada conmigo, le gusto todas las canciones que habia subido (yo) la noche anterior, el status actual que tengo en mi perfil, escribio varios comentarios en cosas mias, incluyendo una foto del cumpleanos de mi hija, la cual ella ya habia visto una semana atras, el cual fue muy bonito.
Me dije - Esta bueno ya, no me importa decirle todo lo que siento por ella, lo cual sabe. Entonces le escribi un correo reiterandole mi sentir.
Me puse a estudiar una leccion de piano cuando de momento me entro una llamada de ella diciendome que si la podia llamar de vuelta, claro esto es para ahorrarse el dinero de la llamada, jajajaja, pero no me importa, entonces la llame y hablamos, me dijo que en el momento que le entro mi correo ella me escribia uno - no se la diciendome que- entonces me cuenta que ella tenia un amigo, el cual se habia ilucionado con ella porque habia mantenido el mismo tipo de relacion que conmigo. Bueno la historia es que me cuenta que este tipo no se por que razon la termino insultando y que ella no queria que entre nosotros pasara lo mismo. Y por ahi seguimos hablando, yo le reitere lo mismo que le habia escrito y ella se sentia comoda, pero ademas me parece que toda esa historia del amigo es pura fantacia, porque con haberme escrito un correo dejandome saber lo que me hablo era suficiente, pero la accion de ella misma llamarme par que, para oir de lo mismo.......No se todo muy raro Hoy hasta este minuto no me ha escrito nada