Foro / Astrología y Tarot

Tauro + capricornio (novedades)

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 3:04
L
lluch_6430891
1/8/10 a las 19:29

Ayer esta capricornio que me trae un poco loco estuvo metida en FB practicamente toda su actividad fue relacionada conmigo, le gusto todas las canciones que habia subido (yo) la noche anterior, el status actual que tengo en mi perfil, escribio varios comentarios en cosas mias, incluyendo una foto del cumpleanos de mi hija, la cual ella ya habia visto una semana atras, el cual fue muy bonito.
Me dije - Esta bueno ya, no me importa decirle todo lo que siento por ella, lo cual sabe. Entonces le escribi un correo reiterandole mi sentir.
Me puse a estudiar una leccion de piano cuando de momento me entro una llamada de ella diciendome que si la podia llamar de vuelta, claro esto es para ahorrarse el dinero de la llamada, jajajaja, pero no me importa, entonces la llame y hablamos, me dijo que en el momento que le entro mi correo ella me escribia uno - no se la diciendome que- entonces me cuenta que ella tenia un amigo, el cual se habia ilucionado con ella porque habia mantenido el mismo tipo de relacion que conmigo. Bueno la historia es que me cuenta que este tipo no se por que razon la termino insultando y que ella no queria que entre nosotros pasara lo mismo. Y por ahi seguimos hablando, yo le reitere lo mismo que le habia escrito y ella se sentia comoda, pero ademas me parece que toda esa historia del amigo es pura fantacia, porque con haberme escrito un correo dejandome saber lo que me hablo era suficiente, pero la accion de ella misma llamarme par que, para oir de lo mismo.......No se todo muy raro Hoy hasta este minuto no me ha escrito nada

Ver también

A
an0N_637385599z
9/8/10 a las 7:01

Ay con las capricornioo!!...como yo jajaj..!!
mira yo mantengo una relacion con un tauro hace dos años..!!LA VERDAD ES Q EL ES SUPER TIERNO Y LINNDIIISIMO CONMIGO..!!.nunk..en verdad nunk nadie habia sido tan lindo como el...nunca...en seriOo..!!
nos comunicamos con gran facilidad...LAS palabras aiveces sobran...!!!..Y AHORA QUE ME HACES RECORDAR ,YO TAMBIEN LE CULEGO
EL TELEFONO Y LE DIGO QUE ME LLAME..CLARO A MI TAURO NO LE IMPORTA..!!JAJAJA pero no es por misia ni tacaña si no que nose...me gusta ue me llame por telefonOo..!!...

...ustedes los tauro SON muy rencorosos y aiveces hacen y dicen cosas que duelenn...yo tambien soy indecisa con el pero cada detalle..QUE EL HACE CONMIGO ME HACE ESTAR MAS SEGURO DE QUE LO AMOOO...suerte con tu cabrita.!!

L
lluch_6430891
10/8/10 a las 3:04
En respuesta a an0N_637385599z

Ay con las capricornioo!!...como yo jajaj..!!
mira yo mantengo una relacion con un tauro hace dos años..!!LA VERDAD ES Q EL ES SUPER TIERNO Y LINNDIIISIMO CONMIGO..!!.nunk..en verdad nunk nadie habia sido tan lindo como el...nunca...en seriOo..!!
nos comunicamos con gran facilidad...LAS palabras aiveces sobran...!!!..Y AHORA QUE ME HACES RECORDAR ,YO TAMBIEN LE CULEGO
EL TELEFONO Y LE DIGO QUE ME LLAME..CLARO A MI TAURO NO LE IMPORTA..!!JAJAJA pero no es por misia ni tacaña si no que nose...me gusta ue me llame por telefonOo..!!...

...ustedes los tauro SON muy rencorosos y aiveces hacen y dicen cosas que duelenn...yo tambien soy indecisa con el pero cada detalle..QUE EL HACE CONMIGO ME HACE ESTAR MAS SEGURO DE QUE LO AMOOO...suerte con tu cabrita.!!

Tauro y capricornio. creo quelas cosas mejoran
el miercoles de la semana pasada mi amiga y yo tuvimos un encontronaso porque le hice una jarana la cual no le gusto y me dijo que yo era un inmaduro y que esto y que aquello en fin que la cosa se puso color de hormiga. Yo le conteste dejandole saber los que yo pensaba de ella, pero en terminos muy civilizdos, entonces ahi fue cuando exploto me escribia y yo no le contestaba. al otro dia tampoco cruzamos ninguna carta, ni el sabado tampoco. Regrese a mi casa el domingo cuando vi que la noche anterior se la habia pasado poniendo conciones en FB nada alegres, entonces no me gusto de que se sintiera asi y la llame dejandole saber que estaba de regreso y que queria hablar con ella despues y asi fue, despues en la noche cuando ya estaba listo para dormir me habia enviado un correo en el que me pedia que si la podia llamar y asi lo hice, entonces me vino con una historia de cuentos chinos para justificarse y le dije. - mira se honesta contigo misma, me llamaste porque querias hablar conmigo y no veo nada de malo en eso.. Hablamos como por una hora y de verdad fue reconfortante para los dos porque la charla fue muy relajada sin presiones de ninguna clase. Asi me lo dejo saber ella en un correo que escribio despues y recibi en la manana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook