Foro / Astrología y Tarot

Tan orgullosos son?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 13:00
I
itzal_9457528
1/10/11 a las :08

O es problema mio esto?

Yo no le hablo a mi novio & el no me habla a mi O_O

es algo raro =S.

Ver también

A
an0N_991013399z
1/10/11 a las 8:30

Bue..
Entonces uno de los dos tiene que aflojar! jajaj Depende de cada leonino, no se los hombres pero yo como mujer leonina te digo que no soy tan orgullosa. Cuando me interesa una persona capaz si estoy muy molesta o dolida por un tiempo no le hablo, pero si de la otra parte no veo señales entonces soy yo la que da el primer paso. No me gusta sentir que las cosas están mal con la persona que quiero, siempre trato de acercarme de alguna manera y que las cosas vuelvan a estar bien.

Si queres esperalo un tiempo mas a ver si te habla, y sino hacelo vos y preguntale que le pasa. No se por qué no te quiere hablar, capaz el siente que la culpa es tuya y espera que seas vos la que de el primer paso. Un beso!

I
itzal_9457528
1/10/11 a las 22:13
En respuesta a an0N_991013399z

Bue..
Entonces uno de los dos tiene que aflojar! jajaj Depende de cada leonino, no se los hombres pero yo como mujer leonina te digo que no soy tan orgullosa. Cuando me interesa una persona capaz si estoy muy molesta o dolida por un tiempo no le hablo, pero si de la otra parte no veo señales entonces soy yo la que da el primer paso. No me gusta sentir que las cosas están mal con la persona que quiero, siempre trato de acercarme de alguna manera y que las cosas vuelvan a estar bien.

Si queres esperalo un tiempo mas a ver si te habla, y sino hacelo vos y preguntale que le pasa. No se por qué no te quiere hablar, capaz el siente que la culpa es tuya y espera que seas vos la que de el primer paso. Un beso!

Si
Ayer nos vimos y hablamos todo i esta cansado de mis actitudes, qe a veces le hablo a veces No, que Me gusta llevar la razon, le digo cosas hirientes, i dsp me arrepiento, qe soi impulsiva etc, y estamos mal.. espero que podamos solucionar todo.

G
gurnam_9089596
21/10/11 a las 12:52

Los dos
No le hablas a él y él no te habla a ti.
Pues ambos sois raros...

Entiendo que él es Leo. Yo también. Soy muy comunicativo con mi pareja y si me callo es que estoy molesto, disgustado, enfadado por algo que ella ha hecho o dicho.

Como leo me gusta llevar la razón o que discutan con argumentos y puedan convencerme. Soy cabezota y si tú también tienes la razón pues habrá peleas casi seguro.

Las cosas hirientes que puedas decir créeme que no se olvidan.

A
an0N_593152799z
26/10/11 a las 11:45

Depende
No dices mucho

si le hiciste algo, [o si el te hizo algo, no importa] el orgullo muchas veces es nuestro peor enemigo-

Igual si están bien, a veces no nos gusta empalagar ni que sean así con nosotros... o a veces nos gusta que nos hagan sentir que hacemos falta y vemos hasta donde llega la otra persona... es raro.. si

En fin.. saludos

I
itzal_9457528
31/10/11 a las 21:13


el problema es mio, hago cosas para que este asi y aparte no siento lo mismo qe el x mi.

G
gurnam_9089596
3/11/11 a las 10:58
En respuesta a itzal_9457528


el problema es mio, hago cosas para que este asi y aparte no siento lo mismo qe el x mi.

¿y de qué te quejas?
O sea que lo provocas, le fastidias y ya no lo quieres. ¿Qué haces con él entonces? ¿Fastidiarle la vida? ¿Y luego lo llamas orgulloso por eso?

A
an0N_941385099z
10/11/11 a las 13:00

Solo son orgullosos
Cuando no sienten demasiado, cuando quieren mucho a la otra persona, en un principio sale un poco el orgullo (lo llevan en su ADN de Leo jejeje), pero dan su brazo a torcer.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram