Foro / Astrología y Tarot

Sueño muy a menudo que mi novio me es infiel

Última respuesta: 21 de enero de 2005 a las 19:51
Y
yuxi_8255577
20/1/05 a las 21:27

sueño muy a menudo que mi novio me es infiel , que significado tiene??
graciass

Ver también

X
xiang_8759043
21/1/05 a las :31

Ola
yo tambien lo sueño pero creoq ue ya es normal
eso es cosa del subsconciente
que ace que pensemos mal de las personas a las que mas queremos
no creo que sea verdad.
y si eso te pasa preguntale a ver que te contesta

besitos de colorines

A
acasadepapel_93bd86z
21/1/05 a las 12:06
En respuesta a xiang_8759043

Ola
yo tambien lo sueño pero creoq ue ya es normal
eso es cosa del subsconciente
que ace que pensemos mal de las personas a las que mas queremos
no creo que sea verdad.
y si eso te pasa preguntale a ver que te contesta

besitos de colorines

Hola!!
Buenos dias!! yo casi cada noche sueño con la persona que amo. Hace un año o cosa asi que no lo veo. El me lleva 12 años de diferencia y no sabe nada de lo que siento yo hacia el. Pero le amo muchisimo. A que se debe que cada noche sueñe con el ?? si alguien me puede ayudar que me diga algo porfavor!!! Besitoss

L
liza_9890591
21/1/05 a las 12:12
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Hola!!
Buenos dias!! yo casi cada noche sueño con la persona que amo. Hace un año o cosa asi que no lo veo. El me lleva 12 años de diferencia y no sabe nada de lo que siento yo hacia el. Pero le amo muchisimo. A que se debe que cada noche sueñe con el ?? si alguien me puede ayudar que me diga algo porfavor!!! Besitoss

Buenoo
Supongo que será, tu amor hacia el (casi obsesión) que hace, que por las noches eso salga a la luz,
no tendrías manera de verlo? O de contactar con él?
pq te aconsejaría que lo hicieras.

Besitos y espero haberte ayudado aunque haya sido un poquito

A
acasadepapel_93bd86z
21/1/05 a las 13:04
En respuesta a liza_9890591

Buenoo
Supongo que será, tu amor hacia el (casi obsesión) que hace, que por las noches eso salga a la luz,
no tendrías manera de verlo? O de contactar con él?
pq te aconsejaría que lo hicieras.

Besitos y espero haberte ayudado aunque haya sido un poquito

Ollin m pasa lo mismo que ati!
Hola ollin ami me pasa lo mismooo que a ti. Menos mal que no soy la unica que sueña con su profesor, bueno mi ex profesor jeje.Pero esque lo mio es cada noche,no exajero. Me gustaria saber si el tmbien sueña con migo o algo. Esque es cada noche. I me gustaria saber a que se debe que sueñe tanto con el. Besos ollin tu mejor que nadie me puede entender, porque nos pasa lo mismo. chao!

A
acasadepapel_93bd86z
21/1/05 a las 14:34
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Ollin m pasa lo mismo que ati!
Hola ollin ami me pasa lo mismooo que a ti. Menos mal que no soy la unica que sueña con su profesor, bueno mi ex profesor jeje.Pero esque lo mio es cada noche,no exajero. Me gustaria saber si el tmbien sueña con migo o algo. Esque es cada noche. I me gustaria saber a que se debe que sueñe tanto con el. Besos ollin tu mejor que nadie me puede entender, porque nos pasa lo mismo. chao!

A que se debe
Soñar con la persona que amo, cada noche?¿? puff esque cada noche sueño con el. El tambien sueña con migo? Esque es noche tras noche .

A
acasadepapel_93bd86z
21/1/05 a las 19:51
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

A que se debe
Soñar con la persona que amo, cada noche?¿? puff esque cada noche sueño con el. El tambien sueña con migo? Esque es noche tras noche .

Olaa
Ollin tienes razon, novia cre que tiene, pero esque cuando me daba clases me miraba de una formaaa, que vamos eso es lo que me enamoró. Pero aun si tiene novia no me lo puedo quitar de la cabeza, debo estar enferma o algo besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir