¿quien me puede ayudar?
Hola,quisiera dejaron escrito y contaros un poco lo que me esta pasando y si alguien me pudiera ayudar;
Desde hace ya bastante tiempo noto presencias en mi casa,especialmente por la noche y en mi habitación,pero desde hace unas semanas cada vez que me duermo tengo una especie de dormida-despierta y siento como alguien me llama y me bloquea el cuerpo como si me agarrara,impidiendo que pueda moverme y gritar...
Este fin de semana la cosa a cambiado y mucho,lo que os voy a contar va definido por dos partes,os explico...mi novio se vino a dormir a casa y mi hermano tenia que venir igualmente a dormir pero no sabiamos a que hora,pues bien,nos acostamos mi novio y yo y estaba todo en calma,(relato como punto explicativo que mi novio tiene un sueño muy profundo y no se despierta con nada)pues yo se supone que me quede dormida(dormida-despierta)y escuche el llanto de una niña que se acercaba,como de costumbre intente moverme y gritar,pero era como si tuviera la boca cosida y al gritar fue un grito de terror;
Mi novio estaba despierto y con los ojos como platos y me dijo,no pasa nada,duermete;eso ami me dejo intranquila y a la que me di la vuelta vi un as de luz,como una especie de rayo al lado del armario y grite;el me dijo no hay nada,pero yo sabia que algo pasaba,le pregunte y me dijo;no es el momento;a lo que yo dije cuentamelo yaaa;
El me dijo que se habia despertado de golpe y sentia algo extraño,y segun noto(mientras yo sentia y oia lo que os e dicho antes)que yo me ponia muy nerviosa,que el corazon se me aceleraba(porque me tenia abrazada)y mi respiración era muy fuerte;una muñeca que tengo encima del armario se la iluminaron los ojos(cosa que esa muñeca no se la ven bien por el pelo indomable que tiene),que algo aplasto la parte de los pies de la cama y el intento dar una patada al aire y no podia moverse,el para si dijo,vete de aqui porque estando yo no la vas hacer daño,en ese momento vio una luz enorme a los pies y la puerta de la habitación iluminarse y volverse blanca como la pared(todo esto la habitación a oscuras,con lo cual imposible reflejo de algo)y yo encontrarme peor segun dijo eso;
Esa puerta juro que al decirme eso mire y jamás vi algo asi.
Cuando yo le dijo lo que yo habia sentido y oido,el me dijo que escucho a mi hermano llamarme..
por miedo a que le huviera pasado algo a mi hermano nos levantamos y hacia un frio enorme,al pasar de la puerta vi que mi hermano no habia llega y nos acojonamos,vi una cara reflejada en la puerta de cristal de un mueble del salón,mi novio entro y toda la piel se le erizo,el cuadro de la boda de mi hermana clavado a la pared,estaba girado,los sillones movidos y la foto de mi abuelo dada la vuelta,me fui del salón y me dijo que noto como algo me seguia a donde yo fuera y yo cada vez tenia más frio y más tristeza,mucho miedo,el tabaco que lo tenia en el bolso aparecio en la habitación en la que habia sucedido todo,y me dijo que sintio mucho miedo al ver mi estado porque veia que me iba a caer y palida como la pared...salimos corriendo de mi casa y llamamos a mi hermano,cuando llego,el entro en mi casa y al bajar a la calle(donde estabamos nosotros)dijo que hacia mucho frio y a el y a sus amigos se les caian las lagrimas sin saber porque...
desde ese dia no puedo dormir sola y tengo panico a quedarme dormida.
Pido disculpas por el pedazo de texto,pero queria dar los maximos detalles,por favor si alguien me puede decir algo o explicar pido que lo haga.
Muchas gracias de antemano y por haberme escuchado.
Un saludo