Foro / Astrología y Tarot

Soy vrigo, pero nada que ver con lo que se suele decir de nosotras, que opinais?

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las :51
T
tess_7245557
10/2/07 a las 20:26

Hola a todos!! He escrito este mensaje antes como respuesta a otra persona, pero ya que me he puesto, me ha entrado la curiosidad por saber que opinais los demas del asunto, asi que ahi va. Esta soy yo:
Pues eso...que debo ser un bicho raro..porque soy Mujer Virgo (26 de agosto) y soy: desordenada, desorganizada, perezosa, dormilona a mas no poder, un desastre en mis tareas, inconstante, impuntual (que se lo digan a mi ex-jefa!), muy pero que muy sensible, mi aspecto no lo cuido nada, casi nunca voy de compras siempre voy con lo mismo (por pereza: odio ir de compras), nunca voy al medico y nunca me tomo las medicinas que me mandan (lo cierto es que tengo tirria a los medicos y a los dentistas ni te cuento), soy muy sociable, nada fria, es mas, todo el mundo me cuenta su vida incluso sin conocerles de nada, y yo encantada, soy muy expresiva, me importa un bledo el que diran, suelo hablar muy alto, soy exagerada a veces y muy vehemente cuando defiendo mis argumentos, soy empatica, muy empatica, tanto que a veces incluso despues de tanta vehemencia...suelen lograr que cambie de opinion..(si me dan argumentos..es decir, que escucho mucho a los demas, no soy terca), todos mis amantes han coincidido que soy ardorosa en la cama y estoy a lo que estoy a la hora del sexo, por supuesto...de hecho , para mi elñ sexo es muy importante en una relacion, soy extremadamente cariñosa conmi pareja y en general con la gente, no soy para nada exigente, porque soy la menos indicada para criticar a nadie, dado mi grado de DESASTROSIDAD que antes he relatado...al menos , me cuido mucho de criticar a nadie, y menos por banalidades..Soy idealista, romantica, risueña...
Y lo que menos soy de todo es PERFECTA (dios me libre!!jajjajajja)
Por cierto dos cosas:
1-no has puesto nada de las profesiones, pero por si te entra curiosidad: he sido comercial (y de las buenas) y sobre todo MUSICO (teclista y cantante) y
2- Llevo viviendocon mi novio 5 años. Es cierto que hemos pasado por crisis (hace bien poco una), comotodo el mundo, pero nos llevamos genial y esto no tiene pinta de terminarse y espero que nunca lo haga..por cierto...El es ACUARIO, del 23 de enero.
(dicen que somos incompatibles..pero yo lo llevo bien)...
Pues ahi esta. No se que opinareis, si soy un bicho raro o ke, pero..como veis, no tengo NADA pero NADA que ver con una virgo. Y creedme, en teoria SOY VIRGO (en teoria...)
Un saludo cariñoso!!! MUAK

Ver también

A
alisha_8667541
10/2/07 a las 20:53

Holaa
bueno, habria que ver tu ascendente, pero te pareces bastante en ciertas cosas a una amiga mia que tambien es de virgo jajaja muchas veces el ascendente y otros aspectos de la carta natal son muy influyentes mas que el signo solar. Te mando un beso

T
tess_7245557
11/2/07 a las :51
En respuesta a alisha_8667541

Holaa
bueno, habria que ver tu ascendente, pero te pareces bastante en ciertas cosas a una amiga mia que tambien es de virgo jajaja muchas veces el ascendente y otros aspectos de la carta natal son muy influyentes mas que el signo solar. Te mando un beso

Hola, marielin! te respondo a lo del ascendente..
Soy virgo, del 26 de agosto, naci a las 22:30 de la noche. Mi ascendente es tauro. Cuando naci, el sol estaba bajo el signo de Virgo. La luna bajo el signo de Aries.
Mercurio: en Virgo tambien.
Venus :en virgo tambien
Marte: en geminis
Jupiter: en aries
Saturno: en el signo de Cancer
Urano:en Libra
Neptuno :en sagitario
Pluton : en Libra
Esa es mi carta satral, segun "Enfemenino.com". Lo del ascendente lo tengo contrastado: es tauro sin duda. Lo demas aun lo tengo qeu contrastar, pero bueno..ahi esta. A ver si tu o alguien me puede interpretar esto y decirme si esto define mi "rara" personalidad Virgo. Solo por curiosidad...jeje...
Muchas gracias por tu comentario, marielin!
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook