En respuesta a janne_6064626
Mi amigo es un gran sabio.... que lastima que no sea mi tipo 
Vamos eso tenlo por seguro.... Si fuesemos unas hijas de p... seguro que los teniamos comiendo de nuestras manos... jajjajajajajajajajajajajajajja jaja...
Estoy pensando que quizas ese es el error, que elegimos a los más cabr.... y son ellos los que nos tienen comiendo a nosotras de las suyas.... jajajajajajajajajajajja
Pero en fin.... lo bueno se hace esperar y quiero creer que a la larga, las malas experiencias en el amor sirven para darse cuenta quien realmente vale la pena y quien no... quizas con estas experiencias lo que hacemos es aprender a ser más selectivas.... gracias a estas desastrosas relaciones nos damos cuenta que tipo de personas no queremos en nuestras vidas...

Pues despues de ver tantas historias y tantos hechos reales de relaciones,me he dao cuenta que es que hay que ser mala malisima para tenerlo comiendo de tu mano,de hecho lo comprobe yo misma y es cierto...pero que muy cierto!
Y de otra cosa que me he dado cuenta es de que os puedo decir la gran cantidad de chicos que aun teniendo novia le ponen los cuernos y estas sin enterarse,o no se quieren enterar porque hacen lo mismo...
En conclusion,hoy en dia es muy dificil toparte con una persona que de verdad valga la pena..
Yo misma me pregunto...sera que yo he tenido una idea equivocada de las relaciones de parejas formales y es normal quedar con otras personas??o no es normal??
Mostrar más