Foro / Astrología y Tarot

Libra suele controlarte desde la distancia?

Última respuesta: 18 de mayo de 2014 a las 22:39
I
inaya_8066923
18/5/14 a las 11:22

hola a tod@s,como ya dije en otro post estoy pasando una etapa de distanciamiento o ruptura con mi libra,pero es q me pasan cosas rarísimas.mi libra tiene una mejor amiga( ella tiene su novio)con la q,aunq nos hemos visto pocas veces,siempre ha habido afinidad.pues desde q nos hemos "distanciado" mi libra y yo,ella pasa x la tienda donde yo trabajo,le da a "me gusta"en Facebook a todo lo q yo cuelgo,me sigue en el instagram,tengo q decir q yo a mi libra no lo tengo en el face,el no puede ver ni cotillear lo q yo pongo.igual son paranoias mías,pero es q da la sensación q me estén controlando.espero q me respondáis,como habéis hecho hasta ahora.gracias!!!

Ver también

V
vidina_6282627
18/5/14 a las 13:25


Jajaja pues no te extrañe, eso lo hacemos todos cuando alguien nos importa, pero yo como libra, si que lo hago aunque mas discretamente

I
inaya_8066923
18/5/14 a las 22:39
En respuesta a vidina_6282627


Jajaja pues no te extrañe, eso lo hacemos todos cuando alguien nos importa, pero yo como libra, si que lo hago aunque mas discretamente

Hola calilinda
lo sé,pero me resulta raro q alguien q parece q ha desaparecido del mapa me controle de esa manera,x eso pensaba q igual eran casualidades.en fin,con lo fácil q sería si kiere saber algo q me llamara,jajajaja.saludod

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir