Qué linda pregunta, y más viniendo de un libra!!!
Hola!! Yo soy Pisciana con ascendente en Tauro como chetango, coincido con ella en que no me gusta entrometerme.. Y creo que también se entrometen ustedes porque siempre buscan que las personas RAZONEN... Y lamentablemente, no tienen la capacidad de Piscis (nos tiro flores jajajajaj) de comprender que todos los seres humanos son MUY distintos y que algunos como aries o sagitario (sin ofender a ningun aries ni sagitario) son más impulsivos que razonables.
Ustedes siempre buscan el diálogo, el análisis (tengo una amiga libra que estudia psicología ^^ yo le dije q estudiaba eso porque le gusta FILOSOFAR y me dijo NO! A MI ME GUSTA ANALIZAR). pero hay personas, como las q van a un psicologo, q no saben analizar por si mismas.. q nisiquieras les interesa tampoco... Entonces pasa esto que decis.. Ustedes lo toman como una falsedad o que confian en la persona equivocada, pero simplemente pasa que se topan con personas que no tienen la capacidad que tienen uds para un dialogo. Que tal vez una discusion, que para uds es poner en la mesa los dos puntos de vista o más de una situación y llegar a una opinión en común, para ese tipo de personas es sinónimo de peleas.
Igual a mi me gusta que Libra sea asi no solo porque estoy enamorada de un libra, sino porque realmente me gustaria que todas las personas pudiesen hacer uso del diálogo y de "entrometerse" para lograr puntos en común... (comprendo ahora por qué la mayoría de los libra que conozco apoyan los movimientos de izquierda jajaja.. yo apoyo más el comunismo-no el de cuba, el comunismo utópico-)
Bueno era una opinión nomás
Espero no haberme entrometido