Foro / Astrología y Tarot

Porque libra suele ser tan entrometido???

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 7:54
J
jaime_6215574
1/5/10 a las 9:28

Saludo foristas.. Soy un librano mas..! Y aun sigo sin comprender porque el signo libra tiene el mal abito de interferir en la vida de los demas... Tratando de comprender que es parte de nuestra naturaleza el querer ser cada dia más justos en este mundo lleno de falsedades.. Pero aparte de lo desconfiados que somos! Y al mismo tiempo confiamos en la persona equivocada.. Y nos terminan pagando de la peor manera.!!

Ver también

J
jaime_6215574
3/5/10 a las 11:07

Hola chetango
Adelante puedes opinar..! Jeje No hay ningun problema si eres de otro signo.. Al contrario, Nos cuentas si has conocido un caso similar de alguien de libra.. O que te parece lo de tratar de a veces ser buena gente.. Pero a lo ingenuamente! como quien dice.. Jeje saludos!

J
jaime_6215574
4/5/10 a las 9:31

en algunas cosas tienes razon
Vamos desglosando:

La parte que dices.: por un lado esta su mente poderosa que opina y que luego piensa que los demas lo tildan de intrometido, y que le pagan de la peor manera.. No es asi.. Te corrigo: Si opinamos pero no creemos que nos comemos el mundo.. Y No pensamos que los demas nos tildan de entrometidos y que nos pagan de la peor manera! Es totalmente asi..!! Independientemente de la forma que sea.. Ejemplo: Cuando uno confia en una persona.! y le cuenta algo.. (Que no es de nuestra incumbencia) por tratar de ser mas justos.. En la que aquella persona no acepta la realidad.. Y te pagan de la peor manera! Traicionando asi vuestra confiansa..

Cuando tu hablas de las cosas del corazon y no de la razon.. Se aplica mucho este ejemplo.. Porque aquella persona que no quiso confiar en lo que se le decia.. Es porque no quiere aceptar la realidad, y en la mayoria de la gente pasa eso.. no es que uno no deba ser entrometido! sino que No a todos les gusta saber la verdad..

Lo del 8 y 9 creo que si tienes razon.. Habeces queremos mejoras cosas que ya esta bien como esta!.. En lo que nos creemos cristobal colon y queremos conquistar america.. No es asi.. Esta muy exagerado eso hee?? Jeje! saludos!

S
sofi_8450010
6/5/10 a las 21:28

Qué linda pregunta, y más viniendo de un libra!!!
Hola!! Yo soy Pisciana con ascendente en Tauro como chetango, coincido con ella en que no me gusta entrometerme.. Y creo que también se entrometen ustedes porque siempre buscan que las personas RAZONEN... Y lamentablemente, no tienen la capacidad de Piscis (nos tiro flores jajajajaj) de comprender que todos los seres humanos son MUY distintos y que algunos como aries o sagitario (sin ofender a ningun aries ni sagitario) son más impulsivos que razonables.
Ustedes siempre buscan el diálogo, el análisis (tengo una amiga libra que estudia psicología ^^ yo le dije q estudiaba eso porque le gusta FILOSOFAR y me dijo NO! A MI ME GUSTA ANALIZAR). pero hay personas, como las q van a un psicologo, q no saben analizar por si mismas.. q nisiquieras les interesa tampoco... Entonces pasa esto que decis.. Ustedes lo toman como una falsedad o que confian en la persona equivocada, pero simplemente pasa que se topan con personas que no tienen la capacidad que tienen uds para un dialogo. Que tal vez una discusion, que para uds es poner en la mesa los dos puntos de vista o más de una situación y llegar a una opinión en común, para ese tipo de personas es sinónimo de peleas.
Igual a mi me gusta que Libra sea asi no solo porque estoy enamorada de un libra, sino porque realmente me gustaria que todas las personas pudiesen hacer uso del diálogo y de "entrometerse" para lograr puntos en común... (comprendo ahora por qué la mayoría de los libra que conozco apoyan los movimientos de izquierda jajaja.. yo apoyo más el comunismo-no el de cuba, el comunismo utópico-)


Bueno era una opinión nomás

Espero no haberme entrometido

S
sofi_8450010
6/5/10 a las 21:33

Inevitable la nube con un libra jajaja
si son signos de aire!!! pero a mi me gusta el razonamiento de un libra, y un libra con ascendente en capricornio jajajaja
Yo creo que en el fondo Libra está tan tan ligado por su regente Venus, que implica tanto lo bello y armonioso, que si se entrometen no es de mala leche sino por querer ayudar a ver a otros la realidad que ellos en su cabecita armoniosa y utopica sienten ver...

Pero no se.. Tal vez yo me voy siempre a la nube de ellos y terminamos entendiendonos.. Creo que los dialogos con Libra son de los mas dulces para mi. Me ayudan a entender la realidad pero sin embargo me dejan un saborcito dulce que me hace creer que puedo lograr la armonia.
El virgo me asusta, el tauro me sofoca y el capricornio me aburre
jajajajajaa ^^

J
jaime_6215574
10/5/10 a las 8:45

Hola elena353
Sí pero... la parte que digo:

Porque aquella persona que no quiso confiar en lo que se le decia.. Es porque no quiere aceptar la realidad, y en la mayoria de la gente pasa eso.. no es que uno no deba ser entrometido! sino que No a todos les gusta saber la verdad
.............................. .............................. ........

Sin ser extremistas ni generalizar! .. Cuando digo eso me refiero a que Si tu sabes algo con bases..! Que lo has visualizado con tus propios ojos!.. Es la Verdad a la que me refiero.. (No a sacar conclusiones sin saber.. Obviamente cada cabeza es un mundo y nadie piensa igual.. Siempre existen diferencias.. Eso es algo logico, basico y elemental.) Pero si la otra persona sabe que lo que eh dicho es totalmente cierto! Y no les gusta creer en lo que se le dice.. Es cuando hay sentimientos de por medio.. Y se reusan a admitir la realidad.! Lo vez.. Me explico??

Esta es la parte que no comprendemos.. Porque un libra primero racionaliza todo! Hasta los sentimientos.. (Derrepente sea un defecto!) Pero tenemos la capacidad de ver mas aya! mas que ningun otro.. Y con varios punto de vista de las situaciones..

PD: No hay creerse sabios.!! El gran sócrates decia: Yo sólo sé que no sé nada.

J
jaime_6215574
11/5/10 a las 5:28

Ok listo.!
Mi experiencia es la siguiente: Pues resulta que yo tenia un compañero en la cual yo lo consideraba un gran amigo.. Nos contabamos las cosas con confianza, lo normal pues.. Entonces el se hiso novio de una chica que yo conocia.. Y al pasar el tiempo me di cuenta que la chica le era Infiel.. y el no sabia nada.! (yo por no entrometerme no decia nada!) Hasta que yego un momento que no aguante tanto descaro.. y se lo conte.. porque no me parecia justo eso! y aparte era mi amigo.. (Entre comillas) y Despues resulta que el lo primero que hiso fue mandarle todos los mensajes q le mande a la novia.. Y quede como el sapo! entonces donde quedo la amistad.?? Porque la traicion? Si no mas que a la basura.. Porque ya de verdad confiar es una cosa que hay que pensarlo mucho!..

J
jaime_6215574
13/5/10 a las 7:54

Si tienes razon.!
Hola elena323 si tal cual.. Pudo ser ese el motivo.. A veces nos vamos muchos por la razon y no por los sentimientos.. Y por eso mismo pudo ser que al no le interesaba si le eran infiel, sino los momentos que pasaba con ella.. Y yo me entrometi por mis impulsos..

Ahora cuando hablan que me traicionan lo digo porque aun no entiendo porque no me dio la cara despues de todo.. Intente hablar con el de la forma mas cordial y si de verdad hice mal que me disculpara.. Pero no fu asi! No me dio la cara.. (Eso es una cosa que no tolero!!) Lo llame y no contestaba y le escribi cordialmente y tampoco, cuando lo vi se acobardaba.. Si yo lo que queria era hablar! Entonces esa es la forma de solucionar los problemas? Huyendo? El es cancer! Tipico escurridiso, cobarde, timido e indeciso. Entonces tan solo no cuentan los sentimientos.. Yo pienso que deberia de haber un equilibrio entre los dos aspectos.. Entre lo sentimental y la razon.!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest