Foro / Astrología y Tarot

Un acuario herido, suele hacer esto?

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 23:44
T
tirso_8244518
5/6/14 a las 10:30

Un acuario que quiere muchísimo a su pareja, y por x motivo decide terminar la relacion, por desilucion, por miedo o xq esta muy dolido. Suele hacer estas cosas...
-No juntarse mas con sus mejores amigos
-Alejarse de su vinculo mas intimo
-Beber mas de lo debido (ya que es de salir mucho)
-Cerrar todas sus cuentas de redes sociales

Lo que mas me llamo la atención es que se haya alejado tanto de sus mejores amigos con los que practicamente estaba todos los dias...o por lo menos que ya no se junte tanto como antes, ahora empezó a salir muy poco pero con otro amigo.

Ver también

A
an0N_853866199z
5/6/14 a las 12:48

No se
No entiendo este mensaje,

T
tirso_8244518
5/6/14 a las 15:17
En respuesta a an0N_853866199z

No se
No entiendo este mensaje,


con todo respeto. que parte no se entiende??

A
an0N_853866199z
5/6/14 a las 17:25
En respuesta a tirso_8244518


con todo respeto. que parte no se entiende??

Pues
No se si preguntas o afirmas, y no creo que esas reacciones dependan del signo, yo por ejemplo conozco acuarios que nunca probaron la bebida.

T
tirso_8244518
5/6/14 a las 19:29
En respuesta a an0N_853866199z

Pues
No se si preguntas o afirmas, y no creo que esas reacciones dependan del signo, yo por ejemplo conozco acuarios que nunca probaron la bebida.


uuuf! Le explico, lo quiero saber es si su cambio de actitud tiene que ver por el echo de estar dolido por amor...Que haya cambiado tanto, como para alejarse de sus mejores amigos. dejar de salir, encerrarse en su casa Se entiende? (lo del alcohol no era lo mas importante, fue un ejemplo) gracias

A
an0N_853866199z
5/6/14 a las 19:58
En respuesta a tirso_8244518


uuuf! Le explico, lo quiero saber es si su cambio de actitud tiene que ver por el echo de estar dolido por amor...Que haya cambiado tanto, como para alejarse de sus mejores amigos. dejar de salir, encerrarse en su casa Se entiende? (lo del alcohol no era lo mas importante, fue un ejemplo) gracias

Pues
Depende de si los amigos son comunes a la chica o conocen a la chica, también puede ser intentar una nueva vida, y la mejor manera de hacerlo es frecuentar otras amistades.

Saludos

E
elayne_6415899
5/6/14 a las 20:31

Hola
Leyendo sus actitudes puede ser que este depresivo y por eso se aleje de su entorno. Yo creo que acuario somos personas que mostramos ser muy frios y distantes, nos hacemos los fuertes por fuera. Puede ser que el se aleje de su entorno por ese motivo para que no lo vean mal. El tema del alcohol estaria bueno que si se empieza a descontrolar, tomar de mas lo frenen!. Y bueno espero haberte sido de ayuda. Un saludo!

T
tirso_8244518
6/6/14 a las 5:59
En respuesta a elayne_6415899

Hola
Leyendo sus actitudes puede ser que este depresivo y por eso se aleje de su entorno. Yo creo que acuario somos personas que mostramos ser muy frios y distantes, nos hacemos los fuertes por fuera. Puede ser que el se aleje de su entorno por ese motivo para que no lo vean mal. El tema del alcohol estaria bueno que si se empieza a descontrolar, tomar de mas lo frenen!. Y bueno espero haberte sido de ayuda. Un saludo!

Gracias
eso pensaba...que estaba deprimido, xq se alejo de sus mejores amigos, dejo muchas cosas. Gracias por tu respuesta. Saludos

K
kadia_6458911
6/7/14 a las 23:40

Si
Absolutamente capaces de hacer todo eso y no mirar atrás nunca mas. Somos racionales y fríos sobretodo cuando hacen algo que no nos gusta

B
basili_6427474
30/7/14 a las :29

Es capaz de eso y mas
yo soy acuario y por experiencia te digo que cuando una persona deja de ser importante nunka se volvera atras....ademas que las peronas de acuario necesitan estar solas de vez en cuando para acomodar sus ideas...se alejara de todos y de todo y al poco tiempo volvera nuevamente siempre y cuando no este enojado o realmente enojado con la persona....ya que lo que se necesita es meditar y al ser seres muy positivos y al salirnos algo mal nos tendemos a deprimir pero se nos pasa todo tan rapio que en menos de lo que tu crees ya estamos iguales....necesitamos tiempo para pensar espacio y estar solos....acomodamos las ideas y volvemos...si tenemos que pedir perdon lo hacemos y empezamos de cero como si nada....si alguna persona se ofendio xk necesitabamos algun tiempo para pensar las cosas pues lo sentimos somos asi y no cambiaremos....somo muy desapegados pero muy sociables por lo tanto si un amigo se va lo reemplazamos x 5 nuevos y mejores segun nosotros....hasta que necesitemos alejarnos nuevamente y volver a la misma historia....siempre pasa aunque con los amigos acuario no suele ser asi....es mas que todo con la pareja y familia....¡

Y
yisel_8634155
30/7/14 a las 5:29

Si
si, en mi caso lo hice, pero jamas le di a la bebida, es como una desconexion de todo, hasta que todo cambie., cuando menos, de 1 a 6 meses.

en mi caso soy Acuario ascendiente Geminis, y depende del nivel al que haya llegado esa relacion

Lo que si puedo decirte, entre mas crece un acuariano, mas madura, y mucho mas que los demas signos, la reflexion y el luto del acuariano es unica.

JuanNexus2014@hotmail.com SKYPE por si queres hablar
saludos

Z
zurine_9123321
30/7/14 a las 17:53

Si es normal
tanto en mujeres y hombres acuario,yo muchas veces por diversos motivos,y estoy de bajo no kiero a nadie al rededor,mis pocas amigas no saben de mi por meses,ni sikiera un msj de texto de mi parte,pero ya me conocen y saben q siempre no se cuando aparezco de nuevo ja

M
melvy_8315274
17/8/14 a las 23:44

Si lo deja con alguien
lo va a dejar para siempre. No da segundas oportunidades acuario. No es vengativo, pero como le falles, te borra para siempre. Lo de alejarse y estar solo también (es nuestra forma de recargar pilas...). Necesitamos tiempo solos (más que otros signos). Lo de beber, no (es más típico de piscis...Yo no conozco a ningún acuario que cuando cortase con alguien empezase a beber más de la cuenta...No sé, en este caso igual influye su ascendente. Posiblemente su ascendente es piscis. Los acuario no evaden los problemas. Los trituran y desmenuzan hasta que ven por donde deben tirar para salir de llos / solucionarlos.
En cualquier caso, no te preocupes. Si te ha dejado, o ha pasado algo gordo contigo, pasa de él, porque sería muy raro que te quisiese en su vida de nuevo. Cuando eliminamos algo de nuestra vida, es para siempre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram