Foro / Astrología y Tarot

Ayuda he herido un capricornio

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las 3:40
S
shuang_9001881
21/7/06 a las 22:05

pos eso cn palabras dichas sin pensar aunke lo que le dije ke tiene ami me gusta mucho ami me gusta tal y como es xo muchas veces x estar cabrea se dicen cosas ke no se deben. Ad+ siempre se ha portado superbien cnmigo me siento como lo peor, es como si lo ubiera traicionado como si lo ubiera dejao exo polvo como ke le e dao un palo mu grande. Ke hago?? x favor necesito ayuda y esk no creo ke sea lo mas aconsejable pedir perdon como hago siempre yo creo ke aki ay ke demostrar cn hechos, no como siempre ke yo cuando siento las cosas pos las digo y siento mucho haberle dixo eso x eso siempre le pido perdon xo no creo ke sea suficiente necesito hacer algo. Fuuu me siento fatal ayudenme alguien!!!!!

Ver también

A
an0N_961447399z
21/7/06 a las 22:27

Hablale
Aunque a ellos no les guste hablar de sus sentimientos sí que les gusta que nosotras lo hagamos. Los capri son frios pero en realidad cuando te abres a ellos sientes de verdad que les encanta. Adoran la sinceridad, asi que yo creo que deberias hablar con él decirle que dijiste cosas sin pensar y que lo aprecias mucho. Tratalo con cariño y sorprendelo con algo especial. Espero haberte ayudado en algo.
Un beso y suerte.

S
shuang_9001881
22/7/06 a las 18:59
En respuesta a an0N_961447399z

Hablale
Aunque a ellos no les guste hablar de sus sentimientos sí que les gusta que nosotras lo hagamos. Los capri son frios pero en realidad cuando te abres a ellos sientes de verdad que les encanta. Adoran la sinceridad, asi que yo creo que deberias hablar con él decirle que dijiste cosas sin pensar y que lo aprecias mucho. Tratalo con cariño y sorprendelo con algo especial. Espero haberte ayudado en algo.
Un beso y suerte.

Aahm
Muchisimas gracias eso haré!! Besitoss

P
pasion_5146079
25/7/06 a las 3:40

Pues yo estoy en las mismas
que tal yo tambien estoy en las mismas que la chica que hirio a un capricornio, yo ya reconoci mi error, hay algun capricornio que me pueda decir que posibilidad tengo con el de que todo vuelva como antes? estoy dispuesta a demostrar con hechos mi palabra para convencerlo de mi arrepentimiento y cambio en mi forma de ser gracias ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir