Foro / Astrología y Tarot

Como actuar ante un escorpio herido.

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 18:35
A
aihong_8876127
24/3/12 a las 14:15

Estoy segura de que me quiere mucho pero yo no he sabido comportarme como esperaba el. Esta muy dolido pero a accedido a vernos para hablar aunque de ante mano me ha dicho que la relacion esta acabada. Yo me comporto como pienso que haria el ke es primero insistiendo en vernos y luego disculpandose. A nosotros los cancer con esto ya funciona cuando aun tenemos fuertes sentimientos. Y no se como actuar si es mejor dar explicaciones sin pedir amor a cambio o despues de pedir perdon es mejor recordarle a la persona k se le kiere y k aun hagas de luchar. Lo cierto es k se k el haria lo ultimo ya que conmigo funciono. Lo que no quiero es volver a equivocarme

Ver también

A
atimon_a4d4bez
24/3/12 a las 14:45

Weno..
hola bonita, mira yo te voy a dar mi opinion sobre mi vivencia sobre mi escorpio particular..

no todos son iguales, como no todo el mundo es igual..

a mi me paso algo parecido y bueno, tu piensa... aki se ha dicho mucho de los escorpio como... k son tajantes, no hay medias tintas,o blanco o negro.. entonces,tu piensa k si el tenia claro acabar la relacion contigo, despues de saber "como son ", no tiene sentido kedar contigo para hablar.

si kedan es por algo.. y si se contradicen es porke oensan una cosa dicen otra y hacen otra.. no estan seguros de lo k kieren..

creo k tu escorpio no ha terminado la relacion..y si kieres un consejito. siempre habla por ti.. no le reproches nada.. si estas mal por lo k dijiste o l hiciste diselo asi necesitas estar bien contigo misma y no estas bien por lo k hiciste..

y dejalo..aunke parecen complicados .. son muy sencillos creeme..un escorpio herido es como todos.. solo te hieren los k te importan... si le importarias una mierda ni hablar kerria creeme..y apoyandote en esa base .. ve sutil pero firme,y dile k lo kieres y k no te rebajas por ello ..porke no es lo mismo ir humilde k humillarte y alguien les tiene k enseñar a estos bixos las dos opciones.. saluditos

G
gitte_9177894
25/3/12 a las 14:41

Eh
Si te ha dicho eso, como mucho te dirá que solo como amigos para intentar quedar bien, pero con el tiempo irá alejandose hasta que no lo veas más.

Lo sé porque me pasó a mí con una "amiga" cancer. Y pongo amiga con comillas porque de amiga no tuvo nada de nada.

S
stacy_6198158
1/4/12 a las 2:18
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
hola bonita, mira yo te voy a dar mi opinion sobre mi vivencia sobre mi escorpio particular..

no todos son iguales, como no todo el mundo es igual..

a mi me paso algo parecido y bueno, tu piensa... aki se ha dicho mucho de los escorpio como... k son tajantes, no hay medias tintas,o blanco o negro.. entonces,tu piensa k si el tenia claro acabar la relacion contigo, despues de saber "como son ", no tiene sentido kedar contigo para hablar.

si kedan es por algo.. y si se contradicen es porke oensan una cosa dicen otra y hacen otra.. no estan seguros de lo k kieren..

creo k tu escorpio no ha terminado la relacion..y si kieres un consejito. siempre habla por ti.. no le reproches nada.. si estas mal por lo k dijiste o l hiciste diselo asi necesitas estar bien contigo misma y no estas bien por lo k hiciste..

y dejalo..aunke parecen complicados .. son muy sencillos creeme..un escorpio herido es como todos.. solo te hieren los k te importan... si le importarias una mierda ni hablar kerria creeme..y apoyandote en esa base .. ve sutil pero firme,y dile k lo kieres y k no te rebajas por ello ..porke no es lo mismo ir humilde k humillarte y alguien les tiene k enseñar a estos bixos las dos opciones.. saluditos

Muy acertado de de weno....

es verdad si el te dijo de verse es por que todavia le pasa algo con vos...el tema para mi como escorpipo es q no te alejes de el....si es q lo lastimaste buzca la manera de q te crea y que vea en vos q estas arrepentida y no se volvera a repetir....
por mas q el te diga q no...no dejes de insistir,obvio sin ser pesada ni entrar en la humillacion....
a mi me lastimaron y lo saque corriendo pero al ver q queria arreglar las cosas,deje mi dureza de lado y seguimos...solo por que hay sentimientos sino....es lamentable pero para mi lapersona puede estar muriendo de amor pero de mi no se movera un dedo...se pueden fingir muchas cosas...PERO NO LOS SENTIMIENTOS

espero te ayude mi comentario

M
majed_5321795
2/4/12 a las :54


grave error haber herido a un escorpiano y posiblemente no haya vuelta atras a menos que realmente te ame mucho y solo necesite tiempo para curar sus heridas.

Yo que tu en vez de hablar de verse tal dia a tal hora me pongo las zapatillas y voy ya mismo por que si dijo que esta todo acabado creeme que es cuestion de tiempo para que te heche a patadas de su corazon si es que ya no lo hizo

El tiempo es oro en tu caso mucha suerte

C
cathy_8471794
23/1/16 a las 19:27
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
hola bonita, mira yo te voy a dar mi opinion sobre mi vivencia sobre mi escorpio particular..

no todos son iguales, como no todo el mundo es igual..

a mi me paso algo parecido y bueno, tu piensa... aki se ha dicho mucho de los escorpio como... k son tajantes, no hay medias tintas,o blanco o negro.. entonces,tu piensa k si el tenia claro acabar la relacion contigo, despues de saber "como son ", no tiene sentido kedar contigo para hablar.

si kedan es por algo.. y si se contradicen es porke oensan una cosa dicen otra y hacen otra.. no estan seguros de lo k kieren..

creo k tu escorpio no ha terminado la relacion..y si kieres un consejito. siempre habla por ti.. no le reproches nada.. si estas mal por lo k dijiste o l hiciste diselo asi necesitas estar bien contigo misma y no estas bien por lo k hiciste..

y dejalo..aunke parecen complicados .. son muy sencillos creeme..un escorpio herido es como todos.. solo te hieren los k te importan... si le importarias una mierda ni hablar kerria creeme..y apoyandote en esa base .. ve sutil pero firme,y dile k lo kieres y k no te rebajas por ello ..porke no es lo mismo ir humilde k humillarte y alguien les tiene k enseñar a estos bixos las dos opciones.. saluditos

Realmente se alcanza la reconciliación?
puchaaaaa!! yo voy 12 años sin un escorpio al que amo con mi alma apesar del tiempo y pues los dos nos hemos lastimado maaaaaaal, como todo primer amor inexpertos...... y pues le he dicho toooooodo lo que siento y me ha respondido esto:la verdad no se que decir... despues de tanto tiempo hay muchas cosas que si bien no he olvidado no pesan como pesaban antes... la falta de lealtad sin embargo sigue latente... esa malicia q tenias conmigo despues de tanto años y no se porque... pero bueno, todo desaparece... a veces hasta los recuerdos... espero llegue algun dia donde podamos hablar en paz y conversar como dos personas con respeto mutuo... pero ahora no es el momento... o que opinas vos? que buena circunstancia saldria de encontrarnos y conversar? lo pregunto en buen plan...
la verdad no sé qué pensar porque como son re vengativos por ahí me está poniendo una trampa, pero yo realmente quiero volver a verlo y a hablarle y que las cosas estém sanadas, por mi parte ya he superado todo, pero no quiero que él sufra más, y he tratado de acariciar su corazón pero me ha rechazau!
crees que algún día pueda haber una sana reconciliación?

G
galyna_6095822
29/1/16 a las 11:45

Hola
A ver en principio ..... nosotros si estamos enamorados damos todo, ahhhh que no se te olvide eso!!! , la pregunta del millónes : que hiciste, para que se disguste????? ...

De eso va depender, ahora si esta aki ...se deduce que has hecho algo considerado ....jajaja, por otro lado te digo... habla con el, se directa y sincera .., y no dejes que pase el tiempo ..ehhhh



saludos

G
galyna_6095822
29/1/16 a las 11:46

Hola
A ver en principio ..... nosotros si estamos enamorados damos todo, ahhhh que no se te olvide eso!!! , la pregunta del millón : que hiciste, para que se disguste????? ...

De eso va depender, ahora si esta aki ...se deduce que has hecho algo considerado ....jajaja, por otro lado te digo... habla con el, se directa y sincera .., y no dejes que pase el tiempo ..ehhhh



saludos

Y
yousri_7000673
29/4/17 a las 18:30
En respuesta a aihong_8876127

Estoy segura de que me quiere mucho pero yo no he sabido comportarme como esperaba el. Esta muy dolido pero a accedido a vernos para hablar aunque de ante mano me ha dicho que la relacion esta acabada. Yo me comporto como pienso que haria el ke es primero insistiendo en vernos y luego disculpandose. A nosotros los cancer con esto ya funciona cuando aun tenemos fuertes sentimientos. Y no se como actuar si es mejor dar explicaciones sin pedir amor a cambio o despues de pedir perdon es mejor recordarle a la persona k se le kiere y k aun hagas de luchar. Lo cierto es k se k el haria lo ultimo ya que conmigo funciono. Lo que no quiero es volver a equivocarme

Hola soy chico escrpio de 31 años i creo que de los mas retorcidos!exactamente del 9-11-1985,te puedo decir que estes mucho por el en esta situación dale cariño pero sin estar tanto encima claro si de verdad te importa, lo solemos pasar mui mal sicologicamente cuando nossen!@#*!s eridos nos solemos hacer daño a nosotros mismos intentando descifrar que a pasado i porque i lo pasamos muo mal incomprendidos

Y
yousri_7000673
29/4/17 a las 18:35
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
hola bonita, mira yo te voy a dar mi opinion sobre mi vivencia sobre mi escorpio particular..

no todos son iguales, como no todo el mundo es igual..

a mi me paso algo parecido y bueno, tu piensa... aki se ha dicho mucho de los escorpio como... k son tajantes, no hay medias tintas,o blanco o negro.. entonces,tu piensa k si el tenia claro acabar la relacion contigo, despues de saber "como son ", no tiene sentido kedar contigo para hablar.

si kedan es por algo.. y si se contradicen es porke oensan una cosa dicen otra y hacen otra.. no estan seguros de lo k kieren..

creo k tu escorpio no ha terminado la relacion..y si kieres un consejito. siempre habla por ti.. no le reproches nada.. si estas mal por lo k dijiste o l hiciste diselo asi necesitas estar bien contigo misma y no estas bien por lo k hiciste..

y dejalo..aunke parecen complicados .. son muy sencillos creeme..un escorpio herido es como todos.. solo te hieren los k te importan... si le importarias una mierda ni hablar kerria creeme..y apoyandote en esa base .. ve sutil pero firme,y dile k lo kieres y k no te rebajas por ello ..porke no es lo mismo ir humilde k humillarte y alguien les tiene k enseñar a estos bixos las dos opciones.. saluditos

Perdona bichos? Tu a caso eres escorpio para saberlo en todo caso aragnidos no? Porque reflejamos in escorpion  por cierto si lees un poco los astros oroscopos i demas sabras quien es el mas fuerte de todo el zodiaco ya te lo supones no

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir