Foro / Astrología y Tarot

Soy virgo y el piscis un sueño de amor imaginario yuna pesadilla real help

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 21:04
S
sibel_9162861
27/7/10 a las :49

mi piscis es un pero bueno les cuento andubimos 3 años fue todo para mi pero yo ya me queria casar se lo propuse y me dijo espera y aver que pasa queeee me desespere me le desapareci y me case como lo ven bueno el tiempo paso el se caso y despues de otros 3 años sin vernos ni saber yo de el bueno lo vete de mi vida por miedo a no poder hacer mi vida sin el REGRESA Y ME BUSCA desde ese entonces tenemos encuentros ocacionales desde hace 11 años va biene en fin como buen piscis total que hace poco me dijo que el me ofrecia poco pero que estaria yo bien no lo creia no pude decir nada pero en fin despues se retracta y me dice no esto es solo ilucion que tal si regresas con tuactual pareja chin yo lo amo me arrepenti de haber hecho en el pasado semejante burrada QUE HAGO que me recomiendan y creen que me quiera o que sea sexo o vengansa un piscis o pisciana que me ayude a entender si vale la pena dejar todo por un piscis mas loco que yo o que me agarre confesada ya que tengo miedo por lo que le hice que este herido y que solo quiera compreobarme o retarme no se que show no LOS VIRGO Y PISCIS el universo no junto a mejor pareja con decirles nunca jamas nos peleamos en todos estos años y solo su mirada me mata

Ver también

S
sibel_9162861
27/7/10 a las 7:46

Total razon chetango
lo que pasa es que el me comento que no hizo nada porque me dejo ser segun el. me busco pero yo me negue la verdad y les pedi a mis amigos mutuos que lo alejaran de mi vida y si se que esta mal pero sabes ultimamente ha estado super raro mas serio y le pregunto que si sigo en su corazon y contesta que si no toy tan buena y creeme este piscis si que tiene suerte con las mujeres osea que conosco a mas de tres que encantadas de estar con el no quiero sonar aburrida con todo esto pero no entiendo que gana entonces el y sinceramente espero que me diga la verdad pero no me atrevo a preguntar no me siento con tal derecho y por ahora no me ha marcado pero sabes lo siento en mi como si una coneccion mas aya de este mundo nos manteniera juntos

S
sibel_9162861
27/7/10 a las 7:55

Gracias chetango
ojala la vida me diera otra oportunidad con el sabes es que nunca conoceras la magia que hay en un piscis en otro signo tengo a un escorpion con migo y son padres pero jamas como un piscis derrochan amor ternura y cuidado porque sabes me cuida lo siento mepone canciones me hace sentir muy bien es por eso que me cuesta enfrentar la verdad que lo perdi y me conformo con verlo de vez en cuando hace mi vida menos dura gracias x contestar y saludos

S
sibel_9162861
28/7/10 a las 2:09

Gracias sagitario7011
si se que lo de mi relacion actual este mal porque desde un principio trate de sacar una piedra con otra y ve que error me ha costado caro pero se que ahora si estaria dispuesta a dejar todo y jugarmela tu que dices como se lo planteo al piscis que crees que me diga o como se lo dirias tu

S
sibel_9162861
28/7/10 a las 5:02

Upss chetango
me mataste amiguis mira como soy virgo se lo diria como va pero por miedo a perderlo he mantenido la relacion asi, para ser sincera estaba agusto y el tambien asi de vez en cuando ninguno de los dos queria perder nada pero desde hace como tres meses todo cambio me dedica canciones de balcon esta mas al pendiente me siento observada de alguna manera a menos que ya entre yo en locura cuando estamos juntos es mas serio que antes es mas diria que como observandome con atencion cosa que no hacia antes no te cuento en la cama porque no me la creo es por eso que permiti tanto entre los dos el problema que su cambio me encanto y ahora lo quiero para mi diario ahorita como estoy de vacaciones con mi mama me dijo se que ahi estas bien y ya no me ha llamado le dije que lo hiciera y no, me desconsierta no se interpretar su comportamiento ni que pretenda y eso me buelve loca osea el cambio fue de el hacia mi y como mi actual pareja me dijo que dieramos descanso a la relacion sin separarnos me senti libre ahora si para darle todo mi amor el problema es se lo digo o no

E
enebie_7954766
30/12/10 a las 21:04

Dejalo ser...
Por lo que veo...aun siente algo por ti...pero dudo mucho que sea tan intenso como el amor...ahora el pasado dejalo alli amiga...a nosotros nos gusta vivir el presente...no hay pasado que valgue..ni tampoco promesas para el futuro...ustedes las virgo viven mucho en el pasado en las cosas que ya fueron...no se centran mucho en el presente..si el esta ahorita contigo...es por que siente algo...despues de todo lo que paso..aun sigue viendote y estando contigo...sigue siendo romantico...a pesar de que lo echastes de tu vida...sin darle opcion para luchar...para mi eso es buena señal...hay una forma de saber si un piscis te ama...y no es justamente cuando esta contigo...preguntale a quien sea un amigo...o un hermano...si un piscis llora por ti...es por que te ama....cosa que no pasa con las qaue solo nos gusta...ademas si siente que te ama...se lo va a decir a medio mundo menos a ti ni a las personas de tu confianza...jeje....en lo personal me encanta una virgo...cuando es divertida...espontanea...pero cuando les sale su lado pensativo...son fatales.,,.se enojan hasta por lo que paso hace 10 o 11 años...eso si que nos iirita

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir